“situacion inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Añadiste el Vincci La Rabida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci La Rabida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º55 de 172 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“situacion inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este hotel esta situado estrategicamente en una calle sin mucho trafico ni ruido a 5 minutos de todo lo importante de sevilla ,tanto los monumentos como los lugares de ocio.Las habitaciones son espaciosas y comodas.No hay Wifi gratuito y el precio es elevado ,los empleados muy profesionales nos atendieron y recomendaron visitas obligadas en esta maravillosa ciudad

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido Vincci Hoteles y por trasladarnos sus opiniones. Nos alegra saber que le han gustado la ubicación del hotel, la habitación y el trato de nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del establecimiento. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en nuestra cadena.
Le hacemos saber además que tendremos muy en cuenta sus observaciones respecto a nuestra conexión Wifi. Al respecto, nos gustaría aclarar que disponemos de Wifi gratuito en las zonas comunes del hotel y de pago en las habitaciones, con precios desde 8,25 euros (45 minutos) a 16,50 euros (24 horas). En cualquier caso, tomamos buena nota de su comentario con el objetivo de lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos volver a recibirle pronto en nuestro establecimiento.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

reservamos con una oferta , el hotel esta muy bien , el personal es muy amable y atento , las instalaciones son correctas pero como reservamos con una oferta pues nos pusieron en unas habitaciones escondidas que para acceder a ellas necesitabas un plano , en serio tenias que subir al 2º , despues bajar por unas escaleras ir por un pasillo interminable y despues pues te perdias y tenias que volver a la recepción porque no habia forma de encontrar la habitación , un rollo , pero aparte de eso muy bien

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Sevilla y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones. Nos alegra saber que tanto el trato de nuestro personal como las instalaciones del hotel han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, los problemas que pudo tener para encontrar su habitación. Tendremos muy en cuenta su comentario con el fin de mejorar este aspecto. No obstante, nos gustaría informarle de que nuestro establecimiento está diseñado a partir de una antigua casa palacio del siglo XVIII completamente renovada y restaurada, y dispone de un completo sistema de señalización de las instalaciones con el objetivo de facilitar a los huéspedes la localización de las mismas. En cualquier caso, aquellos clientes que tengan dificultades para encontrar su habitación pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal le guiará hasta la misma siempre que lo necesite. Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Santa Perpetua de Moguda, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La situación es inmejorable, pues esta muy céntrico pero sin ruidos ni demasiado follón.
Las habitación que escojimos fue la Junior Suite y es verdaderamente preciosa (la 222) , amplia y bien acondicionada,,,,, el único pero ha sido que en el baño olía bastante mal (supongo que debido a un tema de cañerías pues debo decir que estaba todo muy reluciente)....aunque en general muy muy bien. Cojín, colchon y aire acondicionado todo genial. Minibar bastante completo.
El trato personal muy cordial y ayudando en todo lo que se puede....
El desayuno......genial....por encima de la media de un hotel de 4 estrellas.....
En conclusión....sin lugar a dudas un hotel para volver y no perderse el desayuno (el salmón....maravilloso)......Enhorabuena a todo el equipo del hotel.
Por cierto....pedimos que nos subieran algo para cenar en la habitación (pizza,bocata, huevo frito) y muy correcto a precio sensato......

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Sevilla. Nos satisface saber que la ubicación del hotel, la habitación Junior Suite, el trato del personal, el desayuno buffet y el servicio de habitaciones, entre otros aspectos, han sido de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del establecimiento. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, los problemas de olores que pudo tener en el baño y le informamos de que, efectivamente, se debieron a una avería puntual en las cañerías que ya hemos podido solucionar. Lamentamos todas las molestias ocasionadas por este incidente y quisiéramos añadir que todos aquellos huéspedes que, pese a nuestra continua labor de revisión y mantenimiento, detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicárnoslo en recepción y nuestro personal intentará solucionar lo antes posible cualquier incidencia, intentando siempre que la estancia del huésped sea plenamente cómoda y agradable. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos volver a recibirle pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana increíble en una ciudad increíble. El hotel esta en una situación privilegiada, a dos minutos de la catedral, pero con un ambiente en el que se respira paz y descanso. Todo muy cuidado. Totalmente recomendable

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Excelentemente situado, es un hotel muy bonito y las habitaciones muy confortables. El personal es muy profesional y muy agradable. Estuvimos el puente de principios de diciembre de 2012. Altamente recomendable para todo el mundo, volveria sin dudarlo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°48 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Agoda, Muchoviaje, EasyToBook, Lastminute, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla
Vincci La Rabida Hotel Sevilla
Vincci Seville

Si es el propietario o director del Vincci La Rabida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.