“Un Gran Hotel en el centro de Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Añadiste el Vincci La Rabida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci La Rabida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º57 de 173 hoteles en Sevilla
Madrid
“Un Gran Hotel en el centro de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Si buscais conocer sevilla desde el corazón a un precio rezonable, el Vincci es un gran Hotel, aparte de bonito y típico del lugar.

Consejos, que no os den una habitación que comunique con el patio central de la recepción, porque se oye todo el ruido por la mañana, este hotel ganaria bastante si pusieran una contra puerta al menos en las habitaciones de esa zona.

Y no cojais este Hotel con desayuno ya que 18 euros no merece la pena pagarlos, teneis cerca del hotel un monton de cafeterias, donde desayunareis bien por 4 euros. Si quereis comer mucho en el desayuno, no esta mal, pero para mi opinión no se corresponde el pago de 18 euros con un desyuno cuando alrededor del hotel puedes hasta comer por menos de ese precio.

Por lo demás la ubicación es excelente, y aconsejo este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté la habitación cerca del patio de recepción. Por lo demás cualquiera está bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya escogido para su estancia en Sevilla y que haya decidido publicar sus impresiones al respecto. Nos alegra saber que nuestro establecimiento le ha resultado "un gran hotel" y que lo aconsejaría sin dudar. También nos complace conocer que nuestra ubicación y precios le han satisfecho. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo lo más grata y placentera posible.
Sentimos, no obstante, que nuestro desayuno buffet le haya resultado caro. Al respecto nos gustaría matizar que en todo momento intentamos adaptar nuestros precios a la calidad y variedad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento. Mencionar además que nuestro desayuno está integrado por más de 60 productos para elegir, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales.
Señalar, por otro lado, que disponemos de tres tipos de habitaciones (doble, suite y junior suite) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Celebramos una cena de amigos para 20 personas en el restaurant en la terraza. La vista era excelente y el trato del personal exquisito y muy profesional. No pudimos alojarnos por estar lleno, pero el edificio y la ubicación de Primera - Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su cena con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestros hoteles.
Sentimos que la ocupación del hotel no les permitiese alojarse con nosotros y esperamos tener ocasión de volver a recibirles pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

me gusto mucho el estilo del hotel. la habitacion que me toco era un poco angosta, pero tenia todas las comodidades.
el desayuno es excelente al igual que la ubicacion
es muy lindo cenar en la terraza ya que se puede ver la giralda y la catedral iluminadas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel es un palacio restaurado y estéticamente es muy bonito, aunque a no faltar mucho tiempo va a necesitar una buena reforma. Es verdad que los pasillos son un poco liosos y no es difícil perderse, pero eso forma parte del encanto del palacio. Recomiendo coger un taxi si se llega a la estación (unos 12 euros) porque las calles de esa zona son estrechas y empedradas y no será cómodo recorrerlas con maletas. Esto se relaciona con la mejor característica del hotel y es que está situado en pleno centro histórico de la ciudad, a tan solo unos minutos andando de la Catedral y los Reales Alcázares, pero alejada del bullicio de esa zona. Y también está a un paso del Guadalquivir y la Torre del Oro. Es decir, permite recorrer los lugares más representativos de Sevilla sin necesidad de coger un solo autobús.
El desayuno era bueno y bastante variado, aunque quizá el precio sea un poco excesivo. El personal era amable y muy dispuesto. En cuanto a la habitación, reservamos una habitación triple y, como por desgracia ocurre en numerosos hoteles, nos dieron una doble con supletoria. Era de un buen tamaño, así que no era agobiante, pero es evidente que no es lo mismo dormir en una supletoria que en una buena cama. Para salir al pequeño balcón, con vistas a la catedral, era necesario mover la supletoria. El baño era amplio, aunque con aspecto avejentado, pedía a gritos algún retoque. Otras habitaciones que vi un poco al pasar por el pasillo, mientras las limpiaban, etc. me parecieron bastante pequeñas. En teoría solo hay wifi en las zonas comunes, pero a algunas habitaciones llega, como fue nuestro caso.
Muy recomendable subir a la terraza porque las vistas son maravillosas. Cuando estuvimos nosotros aún no estaba abierta la cafetería de arriba, pero me pareció entender que en temporada de verano permiten subir a desayunar allí. Si no, también hay un bonito patio al lado del comedor de la planta baja.
En resumen, quizá los 4 puntos sobre 5 sean una puntuación muy generosa, pero se los doy fundamentalmente por el encanto y la buena ubicación. Es ideal poder visitar casi todo lo importante sin depender de transportes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros durante su estancia en Sevilla. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su gusto y que también ha quedado satisfecho con nuestro desayuno, baño, terraza de la azotea y trato de nuestro personal. Transmitiremos sus palabras a nuestro equipo. Que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que no haya quedado completamente satisfecho con determinados aspectos y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus opiniones y comentarios con el fin de seguir mejorando día a día.
En cualquier caso, nos gustaría indicar que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado y que nuestras habitaciones triples están compuestas por cama de matrimonio/dos camas individuales más cama supletoria.
Señalar además que disponemos de tres tipos de habitaciones (doble, suite y junior suite) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Sentimos también que nuestro desayuno buffet le haya resultado caro. Al respecto nos gustaría matizar que en todo momento intentamos adaptar nuestros precios a la calidad y variedad de los productos que ofrecemos y a la categoría de nuestro establecimiento. Mencionar además que nuestro desayuno está integrado por más de 60 productos para elegir, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales.
Quedamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Esta bien ubicado pero es algo complicado llegar en coche.
La decoración de la recepción y comedor es bonita.
Era un laberinto llegar a la habitación que nos asignaron.
La comida del desayuno esta muy buena, sobre todo la tortilla. Se echa en falta algo mas de dulce.
Y por favor, los pajaritos son muy bonitos pero hay que controlarlos dentro de los comedores donde hay comida expuesta sin tapar, sus excrementos pueden caer en ellos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Sevilla y por hacernos llegar sus opiniones a través de Tripadvisor. Nos agrada conocer que la ubicación del hotel, la decoración y el desayuno buffet han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Tomamos muy buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.
Sentimos, en primer lugar, que tuviera dificultades para encontrar nuestro establecimiento. Con el objetivo de facilitar el acceso, en nuestro sitio web indicamos la dirección exacta y un mapa con la ubicación. En cualquier caso, nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas de acceso al establecimiento a todos aquellos clientes que lo deseen.
También lamentamos los problemas que pudo tener para encontrar su habitación. Tendremos muy en cuenta su comentario con el fin de mejorar este aspecto. No obstante, nos gustaría informarle de que nuestro establecimiento está diseñado a partir de una antigua casa palacio del siglo XVIIIcompletamente renovada y restaurada, y dispone de un completo sistema de señalización de las instalaciones con el objetivo de facilitar a los huéspedes la localización de las mismas. En cualquier caso, aquellos clientes que tengan dificultades para encontrar su habitación pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal le guiará hasta la misma siempre que lo necesite. Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°53 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla
Vincci La Rabida Hotel Sevilla
Vincci Seville

Si es el propietario o director del Vincci La Rabida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.