“Ubicacion y amabilidad del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci La Rabida Hotel

Añadiste el Vincci La Rabida Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci La Rabida Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castelar 24, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º56 de 171 hoteles en Sevilla
Plasencia, España
“Ubicacion y amabilidad del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Han contribuido a que el fin de semana haya sido perfecto. La habitación grande, con una terraza preciosa y la tranquilidad del patio andaluz.
Esta a poco pasos de la catedral, un lujo para visitar todo el centro y el personal muy amable y colaborador en hacer la estancia más inolvidable.
Nos guardaron las maletas hasta las 3 de la tarde y nos permitieron tener el coche en el garaje también hasta esa hora, sin cargo ninguno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

hola , hemos estado varias veces en el hotel , esta bien situado , las habitaciones son correctas , la atencion es buena en general , pero NO VAYAIS EN INVIERNO , HACE UN FRIO POLAR , cuando notificas a la direccion que hace frio te responden que ponen la calefaccion a partir de las 9 de la noche , con el aire acondicionado lo mismo .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones quejas y sugerencias de nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.

Por otra parte, sentimos que la temperatura de su habitación no fuera de su agrado. En ese sentido, nos gustaría aclarar que nuestros hoteles disponen de diferentes ajustes de aire acondicionado o calefacción en función de la temperatura exterior y las preferencias de la mayoría de nuestros huéspedes. En cualquier caso, aquellos clientes a los que no les agrade la temperatura disponen de un termostato en su habitación con el que podrán regular la intensidad de la misma. Sentimos si en su caso no se le informó debidamente de esto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel situado en el centro de la ciudad, cerca de todo, con el típico patio andaluz en el centro de cuatro plantas. El servicio muy amable y simpáticos.
El garaje cuesta unos 18€/día, te recojen el coche y se lo llevan, OJITO, cuando llegue a casa tenia algunos raspones que no me hicieron gracia.
El precio del desayuno eran 17€/persona, pero nos hicieron una oferta, dos por uno. Así que desayunamos en el hotel.
La habitacion que nos dieron estaba en la 4 planta, desde la ventana se veia la Giralda, lo único que era lamentable es la almohada, pero bueno llegando tarde al hotel me dormia rápido... Pero la habitacion limpia y bien.

Consejo sobre las habitaciones: la plantan cuarta es la mas alta y tienes vistas a la ciudad, también habia habitaciones que daban a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Avilés, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel está ubicado cerca de La Maestranza. Cuenta con aparcacoches, lo cual es genial, puesto que el aparcamiento por la zona es bastante complicado. Tuvieron el detalle de guardarnos el coche y la maleta tras hacer el checkout, mientras dábamos una vuelta por la ciudad.

La habitación está perfecta, cuanta con una bañera de esquina enorme y vistas a un patio típico andaluz precioso.

El desayuno con zumo de naranja natural y buffet libre cumple con lo esperado.

En general muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para empezar, cuesta un poco encontrarlo ¡¡¡y eso que llevábamos navegador!!!, solo vimos en un sitio indicando como se llegaba. El hotel es bonito, arriba una vista espectacular de la Catedral de Sevilla de lejos.

El hall de entrada muy bonito, con fuente de patio andaluz.... adornado ya con motivos navideños, pero me parece que fallan en el mantenimiento. Estuvimos en la hab. 222, j.s., y creo que no se puede consentir que la persiana no baje y te despiertes cuando amanace y con la luz que entra ya no puedas dormir mas. Las tapicería de los sofás de la habitación necesitan una renovación. En el baño también se ve que necesita algún mantenimiento, en varios detalles. El desayuno "un poco escaso" en variedad.

El hotel tiene muchas posibilidades, pero hay que mejorar. Conozco varios Vincci de la misma categoría y están mucho mejor y dan mejor servicio.

En recepción amables, invitación a dos finos y nos dejaron la habitación una hora mas.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar primero si funciona la persiana antes, no cuando llegue la hora de dormir, no vaya a ser que n...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci La Rabida Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada saber que ha quedado satisfecho con algunos aspectos del hotel, sobre todo con el edificio, la decoración, las vistas y el trato de nuestro personal. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar.
Sentimos, en primer lugar, que tuviera dificultades para encontrar nuestro establecimiento. Nos gustaría señalar, no obstante, que para facilitar la llegada al hotel nuestro personal de recepción proporciona indicaciones telefónicas o por email a todos aquellos clientes que nos lo soliciten.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe con la persiana y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir. En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos huéspedes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar lo antes posible cualquier avería o desperfecto, intentando en todo momento que la estancia del cliente sea cómoda y agradable.
Lamentamos, por otra parte, que no haya quedado satisfecho con el desayuno buffet.
Quisiéramos señalar que en todo momento intentamos poner a disposición de nuestros clientes un desayuno variado y de calidad integrado por más de 60 productos para elegir, entre ellos, leche, café, té e infusiones, embutidos, huevos, bollería y cereales. Sentimos que pese a ello no fuese de su entero gusto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci La Rabida Hotel? Comparte tu experiencia

N.°49 de hoteles románticos en Sevilla
N.°56 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci La Rabida Hotel 4*
El Hotel Vincci La Rábida está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII.Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”. Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante “Los Patios” ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante “El Mirador de Sevilla”, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.Se enamorará de las vistas que desde el mirador hay sobre la romántica ciudad. Cada noche, la vista de la catedral iluminada y de la Giralda le quitarán el aliento... simplemente quédese quieto, escuche y sentirá como Adolfo Bécquer, el famoso poeta sevillano, está recitando uno de sus poemas de amor. Venga y disfrute de este hotel único en la magnífica ciudad de Sevilla y tendrá de ganas de regresar lo antes posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, Muchoviaje, EasyToBook, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci La Rabida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci La Rabida Sevilla
Vincci La Rabida Hotel En Sevilla
Vincci La Rabida Hotel Sevilla
Vincci Seville

Si es el propietario o director del Vincci La Rabida Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.