“hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 170 hoteles en Sevilla
canarias
“hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones en Sevilla, y me gustaria dar mi opinion sobre este hotel. En primer lugar comentar que la ubicacion es fantastica, tienes todo muy cerca, a los que les guste dar un paseito, el centro se encuentra a 10 minutos caminando, tienes estacion de autobus cerca asi como la del metro. Nosotros contratamos el servicio The Level y de verdad que merece la pena. El servicio es encantador, las recepcionistas espectaculares muy amables en especial Carmen. El desayuno es bastante completo y hay gran variedad de todo en especial fruta y bolleria. Las habitaciones estan muy limpias, y sobre todo las sabanas, factor sin duda fundamental en el alojamiento. En fin solo decir que hemos estado en muchos hoteles, y estamos muy relacionados con el mundo del turismo y la hosteleria, y en ninguno como este. Muchas Gracias por todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

930 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Esta fue mi experiencia en el Hotel.
Primero estaba yo solo hospedado por motivos profesionales. El viernes llegó mi pareja, comimos y llegamos al hotel a las 4:30 de la tarde. La habitación estaba sin recoger, el baño sin limpiar y la cama sin hacer.
Yo había aceptado el plus "The level", para el fin de semana, que suponía ciertas mejoras.
Cuando pregunte en recepción, me dijeron que con esa opción tenia derecho a realizar la recepción en otro sitio con menos gente, pero claro esto me lo dicen después de realizada la recepción.
Me informan de las ventajas:
- Hay una zona para descansar, con acceso a internet, (2 ordenadores) y con comida. En realidad solo había 4 canapés (contados), almendras y avellanas algo rancias (literal) y bebidas alcohólicas y una cerveza.
Tenias opción a un aroma en la habitación. Escogimos uno y era un ambientador tipo coche de esos que cuelgas en el espejo retrovisor, con un olor muy fuerte los primeros 30 minutos y que al cabo de una hora ya no huele a nada.
También podías escoger almohada, pero la que nosotros escogimos, de pluma, no había, no quedaban, nos tuvimos que conformar con una comfort.
También podías escoger que periódico querías que llevaran a la habitación, por la mañana. Escogimos 2.
A la mañana siguiente, domingo, entraron en la habitación a las 8:10 y nos despertaron, pues además de entrar se encendieron todas las luces de la habitación. Si piensan ustedes que era para traernos el periódico están equivocados, todavía no se para que entraron, supongo que para limpiar, por que el periódico nunca nos lo llevaron. Tampoco estaban todos los periódicos por la mañana en la zona exclusiva.
El desayuno también lo podíamos hacer en la zona reservada, pero nos aconsejaron el restaurante del hotel por que había mas variedad y cantidad, como así era.
Resumiendo, salvo 30 minutos de ordenador y una cerveza, los demás servicios no los pudimos disfrutar.
Hay otro problema que tuve con el hotel, que estoy esperando me solucionen y ya contaré.
Juzguen ustedes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estube alojada en este hotel para la feria de Sevilla y la verdad que todo estaba a nuestro gusto, el personal excelente, nos aconsejaron para comer y visitar monumentos, el hotel por fuera es antiguo pero por dentro esta totalmente renovado. Las habitaciones son muy comodas, quizás diría que no tiene mucha claridad en los pasillos, pero por lo general bien, si visitase otra vez la ciudad no me importaria alojarme de nuevo en este hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

El hotel nos ha encantado!está completamente reformado, el personal muy amable. Sin duda repetiremos!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Muy bien ubicado. Sólo con cruzar la calle está la preciosa Plaza de España.
Para llegar a los sitios emblemáticos como la Catedral, la Giralda, etc. sólo hay que caminar unos 10/15 minutos.

El desayuno estupendo.

Sólo le falta WIFI en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Budget Places, Agoda, Splendia, Expedia, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.