“Estupenda habitación” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
cadiz
“Estupenda habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Por cuestiones de trabajo, nos alojaron en ese hotel a varios compañeros el pasado noviembre. La primera sorpresa fue que, aunque todas eran habitaciones sencillas, no todas eran iguales. la mía tenía un baño enorme, con acceso al ropero desde el interior y una zona de lectura. Eso sí, al estar en el centro de Sevilla, recomiendo pedir la habitación hacia el interior ya que por la noche hay bastante ruido en la calle principal. El bufet espectacular, tiene de todo, incluso demasiado (yo no recuerdo haber desayunado tanto nunca). Las reuniones también fueron allí y tiene salones para todos los gustos muy bien equipados. Un buen hotel para volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Hola Baloo023,
Muchas gracias por su crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia. Es nuestro objetivo superar las espectativas de nuestros clientes.
Le agradecemos mucho sus comentarios.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un hotel moderno, muy amplio, buena comida ( mucha variedad ) y el trato del personal es excelente.
Las habitaciones son muy acogedoras con vistas a la plaza de España y a la Giralda. La situación es inmejorable con el tranvia a 5 minutos del hotel y el centro de Sevilla a 15 minutos andando.
Una experiencia buenisima sin duda volveremos al Hotel Melia Sevilla pronto!!!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
( Respuesta de Rocío Montoto,Departamento de Calidad)

23 Febrero 2012
Estimada Iraba:

Muchas Gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objeto aseguranos de que su estancia merecía un 10.
Le agradecemos mucho su comentario.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo recomiendo para gente que no esté de turismo y quiera desconectar un día con su pareja. El trato perfecto, la habitación perfecta, y el concepto Level es un buen invento, si lo aprovechas. Vuelvo seguro cuando pase la temporada alta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

hotel recien renovado,al ser casi navidad todo estaba decorado muy bonito.
El desayuno,de Los mejores que he visto.
una gran experencia,sin duda volveremos

• Se alojó el diciembre de 2011
Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve alojado tres días,18,19 y 20 de noviembre en una Habitación Gran Premium con hidromasaje The Level, la verdad es que no merece la pena el servicio the level, tampoco lo merece la habitación ya que demasiado cara para lo que ofrecía, las sábanas tenían un pequeño roto de lavadas que estaban, dato que no me importaría si hubiese pagado otro precio, las amenities del baño no nos la repusieron, estuvimos en la planta 9 y se oía el ruido de la calle, también el de la climatización, utilicé el jacuzzi un día y la bañera quedó asquerosa de la porquería de las tuberías (creo que deberían buscar una fórmula para evitar esto,hay productos en el mercado para ello).Ahora bien los desayunos estupendos, al igual que la ubicación y las vistas a la plaza de España, la dirección tuvo un pequeño detalle con nosotros, nos obsequiaron con unos frutos secos y una botella de oloroso, ya que estábamos de aniversario.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

N.°21 de hoteles románticos en Sevilla
N.°29 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Otel, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.