“LUNA DE MIEL DE NUESTRAS BODAS DE PLATA” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 169 hoteles en Sevilla
madrid
“LUNA DE MIEL DE NUESTRAS BODAS DE PLATA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Este fin de semana, hemos estado , de " VIAJE DE NOVIOS " , ya que nos hemos vuelto a casar, hemos celebrdo nuestras bodas de plata, y hemos hecho el viaje de novios a Sevilla.
Todo perfecto, el hotel maravilloso, la atencion fabulosa, muy limpio, decoracion preciosa, trabajadores todos estupendos, tanto de comedores, recepcion, etc..
Es un hotel perfecto para las escapadas a Sevilla.
Un desayuno buffet con cantidad enorme, de todo , y de buena calidad.
El restaurante albufera, muy bonito, y excelente comida.
Buena atencion , inmejorable.
Ubicacion excelente, al lado de la Plaza de España, del parque de Maria Luisa, de la torre del Oro, de los bus turisticos , trambia, bus, metro , muy bien comunicado.
Hemos etado en la habiatacion 833 , en la planta 8ª , todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas a la plaza de españ
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Amyoldi:

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objetivo asegurarnos de que su estancia fuera perfecta. Le agradecemos mucho su comentario.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel.

925 personas han opinado sobre este hotel

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuve en enero un fin de semana largo celebrando mi aniversario. Nos pusieron cava como cortesia del hotel para celebrarlo y nos dieron una habitación estupenda.
El trato ha sido magnifico. El hotel esta recien renovado y muy bien situado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Hola Mamen M:

Soy Rocío Montoto, Guest Experience Manager del Hotel Meliá Sevilla. Muchas gracias por celebrar tan importante día en nuestro Hotel. Nos alegra saber que vuestra estancia fue mágnifica, que os gustase el hotel y los detalles de cortesía, muchas gracias por vuestro comentario.

Estamos deseando volver a darles la bienvenida a nuestro Hotel.
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Por cuestiones de trabajo, nos alojaron en ese hotel a varios compañeros el pasado noviembre. La primera sorpresa fue que, aunque todas eran habitaciones sencillas, no todas eran iguales. la mía tenía un baño enorme, con acceso al ropero desde el interior y una zona de lectura. Eso sí, al estar en el centro de Sevilla, recomiendo pedir la habitación hacia el interior ya que por la noche hay bastante ruido en la calle principal. El bufet espectacular, tiene de todo, incluso demasiado (yo no recuerdo haber desayunado tanto nunca). Las reuniones también fueron allí y tiene salones para todos los gustos muy bien equipados. Un buen hotel para volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Hola Baloo023,
Muchas gracias por su crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia. Es nuestro objetivo superar las espectativas de nuestros clientes.
Le agradecemos mucho sus comentarios.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un hotel moderno, muy amplio, buena comida ( mucha variedad ) y el trato del personal es excelente.
Las habitaciones son muy acogedoras con vistas a la plaza de España y a la Giralda. La situación es inmejorable con el tranvia a 5 minutos del hotel y el centro de Sevilla a 15 minutos andando.
Una experiencia buenisima sin duda volveremos al Hotel Melia Sevilla pronto!!!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
( Respuesta de Rocío Montoto,Departamento de Calidad)

23 Febrero 2012
Estimada Iraba:

Muchas Gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Era nuestro objeto aseguranos de que su estancia merecía un 10.
Le agradecemos mucho su comentario.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo recomiendo para gente que no esté de turismo y quiera desconectar un día con su pareja. El trato perfecto, la habitación perfecta, y el concepto Level es un buen invento, si lo aprovechas. Vuelvo seguro cuando pase la temporada alta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°18 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Priceline, Booking.com, Orbitz, Splendia, Melia, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.