“EXCELENTE!!!!!!! 100% RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º27 de 173 hoteles en Sevilla
“EXCELENTE!!!!!!! 100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hotel totalmente reformado con habitaciones excelentes.
Muy limpio.
Personal de recepción atentísimo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Rocio M, Director de Relaciones Públicas en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado cliente,
Deseamos agradecerle muy sinceramente su tiempo en realizar estos comentarios tan sumamente positivos en relación a su experiencia en Meliá Sevilla. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Sevilla.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hotel precioso, habitaciones amplias, personal encantador, desayuno fantástico y buena ubicación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Dimension1421:

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Meliá Sevilla para tus vacaciones y por tus comentarios.
Esperamos verte de nuevo en el Hotel.

Un saludo,

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estuve alojada con mi familia en el mes de Octubre y la verdad es que este hotel deja mucho que desear.
Teníamos la reserva hecha y confirmada desde el mes de julio y nuestra sorpresa fue que una de las habitaciones era un autentico zulo. Pedimos enseguida el cambio en recepción y la recepcionista, muy amable, nos dijo que lamentablemente estaban completos. Pedimos entonces hablar con un responsable y nos fue imposible.
Creemos que mucho servicio de Calidad Solmelia, pero en esta ocasión dejo mucho que desear. Finalmente después de 4 horas nos cambiaron a otro hotel. En ningún momento contactaron con nosotros.
El resto del personal fue muy amable, en especial la recepcionista que nos atendió.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado Chloe R:

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Sevilla en su pasada estancia.

Lamento profundamente los comentarios que nos relata. Siento que el Hotel no pudiera ofrecelerles un cambio de habitación al no tener disponibilidad alguna en los días en los que estuvieron alojados, pues tal y como usted indica estabamos completos.
En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva oportunidad de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

Gueste Experience Manager
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hotel muy recomendable, habitaciones y baño muy nuevos. El desayuno excelente, hay de todo. El único pero un poco alejado del centro, aunque con el tranvía estas en 5 minutos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Rocio M, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado IVAN L:
Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Tuve la ocasión de hospedarme en este hotel y de poder probar el servicio "The Level", el cual ha sido una experiencia muy agradable.
Situación:
El hotel se encuentra justamente detrás de Plaza España, la zona no es muy complicada para encontrar aparcamiento aunque el hotel dispone de parking subterráneo de pago por si acaso. Lo mejor de esa zona es que se encuentra el tranvía muy cerca y realmente el centro se encuentra a 15 minutos andando. En resumen una situación excelente.
El hotel:
Aunque por fuera necesita una mano de pintura no tiene nada que ver con su interior. Cuenta con un hall muy grande donde además de un bar, recepción, se encuentra la recepción exclusiva de "The Level". Nosotros fue llegar y dirigirnos allí directamente, lo mejor? nos saltamos una cola de 20 personas que estabán en la recepción normal y además nos estaban esperando, el check-in duro 5 minutos o menos.
Habitación:
Todas las habitaciones son iguales y son de reforma reciente. A destacar la separación que hay entre la habitación y la puerta principal gracias a un pasillo, esto evita que por la noche debamos escuchar quien entra o sale o quien llega haciendo ruido por el pasillo. Luego el armario tiene dos puertas, una accesible desde el pasillo y otra desde el baño, muy cómodo para no tener que llevarte la ropa o salir a buscarla. La cama enorme y muy cómoda, con carta de almohadas fue un sueño excelente. Eso si, en este caso al ser "The Level" nos pusieron en la décima planta con vistas a Plaza España, por la noche escuchamos un poco más de ruido del acostumbrado, pero igualmente se podía dormir. Además en la habitación también se encuentra un pequeño escritorio para poder trabajar y un sofa bastante cómodo para poder descansar, leer, ver tv, etc. por supuesto la televisión de pantalla plana y con la posibilidad de escuchar el audio en el baño. El baño fantástico, plato ducha y bañera independiente y todo muy moderno y elegante.
Al tener el servicio "The Level" nos subieron a la habitación una botella de agua y frutos secos nada más llegar, luego detrás de la recepción del servicio había un servicio de bebida todo el día, alcohol incluido, y luego disponiamos en el horario de comida y cena de unos pequeños canapés fríos que la verdad estaban muy buenos. En la hora del té habia pastas, café, etc. En esa misma zona encontramos tres puestos de Internet para usarlo sin límite de tiempo y una zona de televisión y lectura. Como digo toda esta zona es privada y solo de "The Level".
Desayuno:
Había bastante variedad y al realizarlo en el salón privado la tranquilidad fue absoluta, solo estabamos nosotros. Lo más interesante es que aunque no estaba todo lo que suele haber en un desayuno Melia, solicité huevos fritos y me los bajaron sin problema. Un desayuno excelente la verdad.
Pros y contras:
Todo son pros y aunque la diferencia de precio puede ser un obstáculo en contadas ocasiones puede merecer la pena. Por supuesto que si vamos a ver la ciudad y no vamos a estar en el hotel no lo merece tanto pero sino es excelente. Contras no diría ninguna.
Este hotel lo recomiendo por situación, servicio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si sobretodo quieres tranquilidad solicita que tengas vistas a la parte trasera del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado COMSV:
Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su alojamiento y del servicio The Level.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.