“Buena opción para visitar Sevilla” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Buena opción para visitar Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Pasamos tres noches en este hotel.
Las habitaciones están muy bien, no es que sean excesivamente amplias, pero para un hotel de ciudad están bien. Está a cinco minutos de la Plaza de España y unos 15 minutos andando de la Catedral.
El personal es muy amable y servicial

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rocio M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Hola rogoma02:

Le agradecemos el tiempo empleado en escribir sus comentarios y las palabras hacia nuestro personal.
Con el ánimo de volver a recibirle para que aprecie nuestra verdadera dedicación al cliente, le envío un respetuoso saludo.

Rocío Montoto
Guest Experience Manager

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Pasamos tres noches para conocer Sevilla. Está pegado a la plaza de España pero hay una caminatilla hasta la catedral, aunque hay buena comunicación por transporte público. Las habitaciones están muy bien, son de corte moderno y en muy buen estado. La única pega que le pongo es que es necesario cambiar de ascensor para acceder al parking y este es bastante caro pero por lo demás un 10, tanto para el personal como para las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado XabierBerraLume:

Muchas gracias por el tiempo empleado en compartir su experencia en Meliá Sevilla con todos los usuarios de Tripadvisor.
No dude que tendremos en cuenta su comentario sobre el ascensor del parking para seguir mejorando en el futuro.
Me alegro que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a verle muy pronto.
Saludos,
Rocio Montoto
Guest Experience Manager
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Un buen hotel en general, con muy buena situacion, las habitaciones estan muy bien, son muy comodas el desayuno perfecto y el trato de todo el personal del hotel excelente. Es nuestra segunda estancia y cuando volvamos a Sevilla seguro que repetimos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Este hotel está bien situado, es cómodo, moderno y tiene buen servicio de restauración.
Desde la reforma que hicieron, las habitaciones son espectaculares, modernas, están limpias y las camas son cómodas.
Las vistas son bastante feas si dan al Corte Inglés, tanto por la calle como por los "barrotes" de la fachada.
En el restaurante son muy amables, en la recepción, a veces el trato deja bastante que desear, dependiendo de quién te atienda.
El hall es muy acogedor y tienen productos muy variados a la ventas en vitrinas que se encuentran en el mismo, y a buenos precios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es nuestra tercera visita a Sevilla y nuestra segunda estancia en el hotel, como la vez anterior quedamos contentos pues repetimos, por que no hacerlo si el hotel esta bien, con una situación correcta, y con una atención por parte del personal de lo mas profesional posible.

Decidimos repetir y coger habitación Premium The level, el servicio del mismo esta genial, tienes snack fríos y calientes, pasteles por la tarde, refrescos y cafés, así como bebidas alcohólicas para quien las desee, así como un personal encantador en el mas amplio sentido de la palabra, nunca tienen un no por respuesta, y hacen todo para que te sientas como en casa.

Llegamos al hotel, y como conocíamos el funcionamiento de la vez anterior, metemos el coche directamente al parking, el cual cuesta 22.40 euros por día, pero es que por allí es imposible aparcar, y no me apetece dejar el coche al sol y en la calle, así que dinero bien invertido, con la misma subimos y realizamos el check in en la recepción The Level, nos explica todas las opciones y todas las dudas que podamos tener, con la misma nos dan la llave de la habitación y subimos a la octava planta, ya que habíamos pedido habitación con altura, no por nada… si no para evitar el ruido de la calle, que como pudimos comprobar sigue siendo el principal “pero” de dicho hotel.

Subimos a la octava planta, y tras un laberinto de pasillos nos metemos en un… “zulo”, siii que habitación mas horrible, oscura, apartada del mundo y con unas vistas que mejor no imaginarlo, así que sin deshacer el equipaje baje a la recepción y comente si había posibilidad de que nos dieran una habitación con vistas, que no fuera tan lúgubre, nos ofrecen una Premium con bañera hidromasaje y con vistas a la plaza España por un suplemento de 40 euros diarios, sinceramente no me pareció dinero viendo una y la otra, y como además tenemos la tarjeta mas de Melia, pues nos hacen un 25% en el up grade, así que por 90 euros solucionado las tres noches.

Cambiamos de habitación y salimos a recorrer la ciudad, al llegar refrescamos en la piscina y tomamos un café con unos pasteles en el salón the level, hasta aquí todo perfecto, cenamos por Sevilla y al llegar a la habitación comprobamos que se oye un ruido, un zumbido bastante fuerte (al menos para mi que soy de sueño ligero), cerramos las cortinas, apagamos la tele y a intentar dormir, y el ruido que no desaparece, y claro en el “silencio” de la noche el ruido que se hace mas insoportable, yo no fui capaz de pegar ojo, vueltas y mas vueltas, hasta que a las 8 de la mañana ya aburridos nos levantamos, ducha y a desayunar.

El desayuno esta muy bien, muy completo… salvo cocina en vivo por lo demás, de todo con mucha variedad tanto de embutidos, como de dulces, frutas, salado muy bien la verdad que ideal para cargar las pilas.

Vamos a recepción y comentamos el problema del ruido, se extrañan y nos comentan un cambio de habitación, va a ser que no por dios, que es el cuarto hotel de las vacaciones y la segunda de este hotel, así que eso no… intentaran dar con el ruido, que hablarían con mantenimiento para que lo solucionaran, al volver al medio día nos comentan que hablaron con el personal de mantenimiento y que eran unos ventiladores de los ascensores, que por la noche los desconectaran.

Bueno pues esta noche a descansar o eso pensábamos, claro el ruido seguía pero dimos margen pensando en que los apagarían tarde, pues nada a las 00:30 avisamos a recepción y les comentamos el problema, solución… cambio de habitación nocturno, que al día siguiente cambiamos el resto de las cosas, pero nada… bajamos cuatro plantas mas y el ruido que sigue, así que decidimos volver a nuestra habitación a intentar dormir, esa noche supongo que por el cansancio dormimos algo mejor, pero no bien.

Al comentarlo en la recepción de nuevo, nos explican que el encargado de mantenimiento va a ir a la habitación para comprobar in situ el problema y ver que puede hacer, el caso es que al volver de nuevo a mediodía el ruido por fin desapareció, Dios que descanso, nos costo dos días, pero al final se consiguió y algo tarde pero por fin pudimos disfrutar de descanso.

Tengo que comentar que en todo momento se preocuparon de nuestro bienestar, ofreciéndonos todas las posibilidades para facilitarnos la estancia, y esto es muy de agradecer, así que desde aquí tengo que agradecer a la Srta. Estefani quiero recordar de recepción de The Level, que se tomo el problema como algo personal y consiguió con su simpatía y amabilidad hacer nuestra estancia mucho mas agradable.

Poco mas que añadir, que no este reflejado en mi anterior opinión, simplemente que para nuestra próxima estancia en Sevilla no dudamos cual será nuestro hotel.

Julio Lobato.

P.D. al realizar el check out y por las molestias ocasionadas, tuvieron una deferencia comercial con nosotros, que no era necesaria pero por supuesto fue de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con la eleccion de habitaciones, sobre todo las que estan pegadas a los ascensores, y por su...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.°22 de hoteles románticos en Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.