“Cero en seguridad.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 174 hoteles en Sevilla
Getxo, España
“Cero en seguridad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Al primer día de estancia en el Meliá Sevilla, cual fue nuestra desolación cuando le robaron a mi esposa en Bolso en ¡el comedor del desayuno!!!.
Como se hace normalmente, esperando que la seguridad de un hotel de esta categoría te proteja, dejamos los bolsos en la mesa que nos habían asignado y fuimos al bufet a por el desayuno, al volver nos encontramos con que había desaparecido el bolso de mi esposa. Nadie sabía nada.
Solo nos habían pedido como confirmación de estar en el hote, al entrar al comedor,l el número de habitación, lo que pude hacer cualquiera, ninguna otra identificación.
Posteriormente al ver las cintas de seguridad estas no estaban ubicadas en el comedor sino en el pasillo de entrada y dejando puntos ciegos por lo que no pudimos ver nada.
A pesar de decirnos que era la primera vez que esto ocurría en el hotel, nadie de la dirección de dignó ponerse en contacto con nosotros. Solo la responsable de control de calidad, por cierto amabilísima.
Pero no se hace el Hotel responsable de nada alegando que es un descuido por parte nuestra, si ya reconocen que el robar en su hotel es un descuido y si no podemos fiarnos ni de la seguridad de un comedor de hotel, creo que ya estamos perdiendo totalmente el norte y las formas.
Esto no quiere nada decir que las instalaciones y el trato fuera de este incidente fuera bueno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
MeliaSevilla, Director General en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado enrique-getxo:

Informarle que en el pasado 29 de octubre le enviamos una carta a su domicilio sobre el asunto de referencia la cual le trascribo a continuación:

"En primer lugar, deseo darle las gracias en nombre de todo el personal del Hotel y en el mío propio, por haber elegido Meliá Sevilla- Centro de Convenciones

Tras recibir su escrito pedí al departamento de Calidad que me hiciera llegar un informe de lo acontecido.

Lamento la situación tan angustiosa que ha sufrido al ver que le habían sustraído su bolso. Tal y como vio personalmente en nuestras cámaras de seguridad nada indica quien pudo ser la persona que cometió dicha sustracción pues ninguna de las imágenes muestra su bolso en posesión de alguien ajeno a usted y al mismo tiempo no se ve a nadie con aspecto que pueda infundir sospechas . Por desgracia es difícil advertir a un posible ratero por el aspecto, ya que procura vestirse parecido al resto de clientes.

Me alegra saber que todo el personal del Hotel se puso a su disposición de inmediato ayudándola a cancelar todas sus tarjetas de crédito, hacerle personalmente la denuncia, llamar a su compañía aérea para asegurarle que podía volar sin DNI….

De igual modo tal y como le dijo la Responsable de Calidad del Hotel, Rocío Montoto, dimos parte a nuestro compañía de seguros del hecho ocurrido para que se hiciera cargo del mismo, pero nos informan que tal y como usted ha alegado por escrito, al dejar el bolso solo se trata de un Robo al Descuido.

Informarle que el pasado día 26 estuvo en el Hotel la Policía observando las grabaciones de la cámara de seguridad de la cual se han llevado una copia ya que en las imágenes se puede ver a los presuntos ladrones. Los conocen de otros robos en otros establecimientos, aunque no se les puede acusar y detener por no aparecer en las imágenes con su bolso. Será la Policía la que si tiene más noticias sobre el caso se pondrá en contacto con usted a través de la información de contacto que facilitaron al hacer la denuncia.

Le reitero de nuevo mis disculpas ante esta situación ajena a nuestra voluntad y espero poder ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Sevilla.

A la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

Director Gerente"

De igual modo me gustaría indicarle que en todo momento la dirección del Hotel se puso a su disposición pues la persona que le atendió fue Rocío Montoto, Guest Experience Manager del Hotel Meliá Sevilla y por lo tanto miembro de la Dirección de este Hotel.

La Dirección

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos quedamos del 23 al 26 de septiembre y hemos tenido una experiencia en este hotel de primera, sobre todo con el trato en The Level. La atención personalizada, fina y completa para todos los tours y restaurantes. Las habitaciones, de lujo y completas con una vista maravillosa a la Giralda. Si regresamos a Sevilla, lo repetimos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Roberto L:

Nos hace muy felices recibir comentarios tan agradables como los suyos. Es un orgullo saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos de trabajo y esfuerzo y que estos son apreciados por nuestros clientes.

Le esperamos pronto para su siguiente estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo

Rocío Montoto
Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos alojamos dos días,y ha sido una gran experiencia.buen desayuno, habitación genial,y sobre todo, el trato de su personal en recepción,y en general, en todo el hotel.repetiremos seguro! Yo lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado antonioadvisor:

Seguimos esperándole en su casa de Sevilla para futuras visitas a la ciudad

Saludos,

Rocío Montoto
Guest Experience Manager
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos dieron habitación en la planta once con estupenda vista a la Plaza de España, preciosa. La habitación es bastante cómoda sobre todo la cama que es bastante grande, buen servicio aunque la limpieza del baño deja que desear, se oye bastante el tráfico debe ser que las ventanas no aislan lo suficiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MeliaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado CHaani:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte en nuestra ciudad.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro de que hemos tomado nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo,

Guex Experience Manager.
Requena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel moderno , con habitaciones con vistas a la plaza de España , y el baño con bañera y ducha independientes, cama de matrimonio comodísima , habitaciones bien insonorizadas, buen servicio de limpieza, en recepción muy amables, desayuno de buena calidad y completo.
Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Martakiss:
Muchas gracias por haber confiado en Meliá Sevilla para alojarte durante tu estancia en nuestra ciudad y por tus comentarios.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos,

Guex Experience Manager

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.