“Trato grosero” 1 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º29 de 170 hoteles en Sevilla
“Trato grosero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El trato del personal de recepción fué grosero, prepotente y antiservicial tanto en el check in como en el check out.

Parecia que les molestaba atender a los clientes ... tremendamente antipáticos

Instalaciones en muchas partes mal mantenidas

Ascensor roto (tuvimos que subir por las escaleras al 10 piso a las 2 de la madrugada)

Para se justos ... el desayuno ... muy bien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

931 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel "macro" pero que aún permite sentirte atendido. Desayuno abundante y variado.El restaurante esta especializado en arroces. La piscina exterior debe asegurar una estancia agradable en verano cuando el sol aprieta de verdad. Mucha amabilidad en recepción y en todo el personal. Las camas y habitaciones muy normales. Correctas.Como dato negativo estan las ventanas de las habitaciones que se abren con mucha dificultad en muchas habitaciones . El hotel esta centrico pero sin los agobios de la zona de la catedral.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado joanotjoanot,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la elección del Hotel Meliá Sevilla para su estancia en nuestra ciudad al igual que apreciamos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos de que tenga sensaciones tan positivas de su reciente estancia en Meliá Sevilla ya que nuestro máximo objetivo es hacerles sentir como en casa con el fin de que nuestros clientes no sean sólo eso, sino que sean nuestros huéspedes.

Confiando en poder volver a darle la bienvenida muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Decidimos pasar tres días entre semana en la ciudad de Sevilla. El viaje lo hicimos con nuestros dos hijos (un bebé de 4 meses y el otro con 3 años y medio).
Hotel bien situado pero no céntrico (a 10' a pie de la calle San Fernando)
Habitación familiar muy confortable en la planta séptima, con cama de matrimonio gigantesca, cama supletoria a los pies y cuna para el bebé, con espacio para todo. Incluía un sofá+butaca con mesita de cristal y una pequeña zona de trabajo con mesa+silla que no nos hizo falta utilizar.
Baño grande en el que se agradece los dos lavabos y la zona separada para el inodoro y el bidé.
La habitación está bien mantenida aunque se notaba que las ventanas eran antiguas ya que entraba algo del ruido del tráfico de los coches pero sin llegar a ser molesto porque la zona no es especialmente ruidosa.
Una de las personas es celíaca, y en el desayuno bufet (que elegimos conjuntamente con la habitación) no echó nada en falta: mucha fruta fresca para elegir, yogures, huevos revueltos, incluso le trajeron varios panecillos de pan sin gluten.
Cuando volvamos a Sevilla repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Francisco Javie…P,

Gracias por trasmitirnos sus sensaciones tras su estancia en Meliá Sevilla y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle también el que fuésemos su elección para alojarse durante su visita a Sevilla.

Como bien dice, la funcionalidad y comodidad de nuestras habitaciones nos caracterizan, así como la ubicación, que destaca por la comunicación inmejorable con cualquier punto de la ciudad.

Nos alegra saber que nuestro amplio buffet de desayunos, destacado por su variedad, calidad y versatilidad, haya sido de su agrado. En Meliá Sevilla tenemos “Pasión por el Servicio” y nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes intentando superar sus expectativas y es por ello, que disponemos de una amplia variedad de productos para celíacos, al igual que recibimos periódicamente formación específica para atender y conocer sus necesidades.

Estaremos encantados de volver a ser su elección preferente en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Bien situado, a un paseo de 15 minutos hasta el centro.
Calidad y trato agradable.
Parking con acceso directo al hotel (previo pago).
Limpieza y bien cuidado.
Mantiene una buena estética en interior.
OK

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Juan Luis A,

Muchas gracias por elegir el Hotel Meliá Sevilla para su estancia en nuestra ciudad, así como el tiempo dedicado en plasmar su experiencia Meliá en esta página web.

Sus comentarios nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia la superación de las expectativas de nuestros clientes, al igual que sirven de guía para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros en su visita a Sevilla.

Esperamos poder volver a ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel esta bien situado , a un paseo del centro sevillano . Bien comunicado y en una zona tranquila. El desayuno es muy completo y variado. El servicio de recepción es muy amable, la información que ofrecen es muy completa .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Estimado GGAG14,

El título y las amables palabras reflejadas en su comentario nos alegran muchísimo, ya que reflejan y recompensan la ilusión y el esfuerzo que intentamos plasmar, día a día, en nuestro hacer cotidiano.
Agradecemos sus impresiones sobre nuestro Buffet de Desayunos, al igual que aprovechamos para ofrecerle nuestra hospitalidad en su próxima visita a Sevilla y le animamos a probar nuestro recién renovado Buffet de desayunos, con nuevos productos llenándolo de color, sabores y todo lo necesario para empezar el día lleno de energía.

Gracias por su tiempo y su dedicación.

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Budget Places, Agoda, Splendia, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.