“UN HOTEL PARA VIVIR” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 171 hoteles en Sevilla
“UN HOTEL PARA VIVIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He pasado las Navidades en este hotel con mi familia, total 11 días, por lo tanto tiempo suficiente para conocerlo bien.
Las habitaciónes en que estuvimos estaban reformadas y con un diseño que además de ser modernas las hacía muy cómodas, excepto los interruptores que eran un poco complicados.
Las camas eran comodísimas, me apunte la marca de los colchones para ponerlos en mi casa,dormía mejor en el hotel que en mi propia cama, Las habitaciones deben estar insonorizadas por que no escuché ningún ruido de las habitaciones que me rodeaban y eso que el hotel estaba lleno.
Cuarto de baño inmejorable con primeras marcas de grifería y sanitarios, había bañera con ducha y aparte ducha con plato bajo, para quién le cueste subir a la bañera, ducha, bañera y sanitario están separados de la zona del lavabo por una puerta de cristal.
El armario tiene puertas al lavabo y a la habitación lo cual es muy cómodo.
La habitación es amplia y muy cómoda.
Tanto el restaurante como la cafetería, muy bien atendidos por personal experto y amable y buena cocina.
Personal de recepción muy amable, menos una señorita que no la habían enseñado a sonreir.
El único problema que encontré es que se oye mucho el ruido de la calle a pesar de tener doble vidrio las ventanas.
En cuanto a ubicación está a 15 minutos de la catedral y a cinco de la Plaza de España, hay parada de tranvía cerca pero si van tres como erá mi caso un taxi costaba lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son ruidosas, quizás las interiores sean menos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado roki365:

Muchas gracias por elegir Meliá Sevilla para su estancia navideña en nuestra ciudad. Así mismo queremos agradecerle que haya compartido sus bonitas sensaciones en Tripadvisor.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá Sevilla nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestra meta. Comentarios como el de usted nos incentivan y animan a seguir trabajando cada día por nuestro principal objetivo: satisfacer al cien por cien las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de esta ciudad, y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Estrella Casas
Guest Experience Manager

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

De maravilla todo correcto y muy limpio, el personal muy amable y profesional, cama súper grande, bien situado y comunicado con el centro tanto andando como en el tranvia o el metro, seguro que volvemos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Sevilla, muy cerca de la estación de cercanías de San Bernardo, lo cual si vas con el AVE, está a 1 estación de distancia de Santa Justa.
Lo principal a destacar del hotel es el gran trato dispensado en el servicio the level, tanto antes como durante la estancia. Atentos en todo momento y ofreciendo una información siempre valiosa.
Las habitaciones eran muy acogedoras y amplias. El baño con dos lavabos, tenia plato de ducha y bañera separados, los cual siempre se agradece.
El desayuno tipo bufe muy amplio y variado, ofrecía todo lo necesario y con una gran calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy buen hotel, ubicación perfecta, relativamente cerca del centro turístico pero sin agobios. Estuvimos hospedados en una habitación doble, no muy amplia, pero sí muy cómoda, limpia, baño excelente en limpieza y diseño. El desyuno fue una grata sorpresa, muy buena calidad y una enorme variedad, tanto en frutas como en fiambres, etc... buen café. Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den la habitación con vistas a la Plaza de España, tienen una vistas preciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy buena opción para alojarse en Sevilla.
Buena relación calidad-precio, decoración moderna y cama estupenda para descansar.
Baño con ducha y bañera independiente, con calidades excelentes. No puedo opinar de la piscina ya que en la fecha en la que estuvimos se encontraba cerrada.
Es fácil aparcar el coche en las inmediaciones, de camino para la Plaza de España que se encuentra a 2 minutos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Splendia, HotelsClick, Atrapalo, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.