“Calidad y confort” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º25 de 173 hoteles en Sevilla
“Calidad y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Meliá a todo motor. Las habitaciones son perfectas, amplias y muy cómodas(baño sin bidet pero muy cómodo en todos los aspectos). El personal muy atento, y la ubicación del hotel está a unos 12 a 15 minutos caminando hasta la Catedral.
La caminata es espléndida, bordeando la Plaza España. También tienes el tranvía moderno a pasos del hotel, con lo que puedes llegar de un viaje al centro del casco antiguo.
Hotel perfecto, la tarifa es accesible para los precios de 4*

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Claudio2012,

Comentarios como los suyos nos entusiasman y se convierten en un grandioso impulso de ilusión que nos hace mejorar día a día y nos guía en este mismo camino cuya meta final es la plena satisfacción del cliente.

En Meliá Sevilla disponemos de distintos tipos de habitaciones, con diferentes equipamientos y características, adaptándose a sus necesidades. Porque en Meliá Sevilla nos esforzamos para que cada ocasión sea especial e inolvidable.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Para ser un hotel de ciudad esta bastante bien ubicado cerca del centro de Sevilla paga conoser su ciudad el restaurante del hotel es buenísimo y desayuno también bastante surtido muy contento con mi esperiencia d jna noche de pasion

• Se alojó el diciembre de 2013
EstrellaCasas, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Pepe L,

Permítanos agradecerle sus positivos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Compartir su experiencia en Tripadvisor es una valiosa ayuda para otras personas que estén pensando en disfrutar unos días en esta bella ciudad.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y conocer que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Sevilla. Nos encanta saber que han empezado el día llenándose de energía en nuestro amplio y variado desayuno buffet y que también han tenido la oportunidad de deleitarse con alguno de nuestros distintos arroces en Restaurante “La Albufera”.

No podemos despedirnos sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He pasado las Navidades en este hotel con mi familia, total 11 días, por lo tanto tiempo suficiente para conocerlo bien.
Las habitaciónes en que estuvimos estaban reformadas y con un diseño que además de ser modernas las hacía muy cómodas, excepto los interruptores que eran un poco complicados.
Las camas eran comodísimas, me apunte la marca de los colchones para ponerlos en mi casa,dormía mejor en el hotel que en mi propia cama, Las habitaciones deben estar insonorizadas por que no escuché ningún ruido de las habitaciones que me rodeaban y eso que el hotel estaba lleno.
Cuarto de baño inmejorable con primeras marcas de grifería y sanitarios, había bañera con ducha y aparte ducha con plato bajo, para quién le cueste subir a la bañera, ducha, bañera y sanitario están separados de la zona del lavabo por una puerta de cristal.
El armario tiene puertas al lavabo y a la habitación lo cual es muy cómodo.
La habitación es amplia y muy cómoda.
Tanto el restaurante como la cafetería, muy bien atendidos por personal experto y amable y buena cocina.
Personal de recepción muy amable, menos una señorita que no la habían enseñado a sonreir.
El único problema que encontré es que se oye mucho el ruido de la calle a pesar de tener doble vidrio las ventanas.
En cuanto a ubicación está a 15 minutos de la catedral y a cinco de la Plaza de España, hay parada de tranvía cerca pero si van tres como erá mi caso un taxi costaba lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son ruidosas, quizás las interiores sean menos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado roki365:

Muchas gracias por elegir Meliá Sevilla para su estancia navideña en nuestra ciudad. Así mismo queremos agradecerle que haya compartido sus bonitas sensaciones en Tripadvisor.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá Sevilla nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestra meta. Comentarios como el de usted nos incentivan y animan a seguir trabajando cada día por nuestro principal objetivo: satisfacer al cien por cien las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran volver a disfrutar de esta ciudad, y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

De maravilla todo correcto y muy limpio, el personal muy amable y profesional, cama súper grande, bien situado y comunicado con el centro tanto andando como en el tranvia o el metro, seguro que volvemos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Sevilla, muy cerca de la estación de cercanías de San Bernardo, lo cual si vas con el AVE, está a 1 estación de distancia de Santa Justa.
Lo principal a destacar del hotel es el gran trato dispensado en el servicio the level, tanto antes como durante la estancia. Atentos en todo momento y ofreciendo una información siempre valiosa.
Las habitaciones eran muy acogedoras y amplias. El baño con dos lavabos, tenia plato de ducha y bañera separados, los cual siempre se agradece.
El desayuno tipo bufe muy amplio y variado, ofrecía todo lo necesario y con una gran calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.