“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º27 de 173 hoteles en Sevilla
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos hospedados en The Level,en donde el servicio fue inmejorable,habitaciones encantadoras y un trato personalizado que nos hizo sentir muy cómodos,el desayuno,aunque lo teníamos en un salón aparte por ser The Level,preferimos tomarlo en el salón principal el cual era de muy buen calidad.Lo único que no nos gustó fue que nos obligaran a hacernos la tarjeta Meliá Rewards como condición para tener un checking tardío,me gustaría que me explicaran por qué,además no he recibido ninguna tarjeta en mi domicilio,no sé si será virtual,por lo demás,todo muy bien.Gracias por la atención.Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado ruben v,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor ya que siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea de mejor continúa cada día.

Nos alegra saber que disfrutara de su experiencia “The Level”, ya que como usted comenta, intentamos ofrecer a nuestros huéspedes estancias únicas e inolvidables, llenas de mimo y cuidando al máximo cada detalle. Así mismo, agradecemos su opinión sobre nuestro amplio y variado buffet de desayunos, pensado para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Con respecto a su petición de late check out, lamentamos no haber tenido la habilidad suficiente para transmitirle correctamente dicha información. Me complace informarle que una de las múltiples ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad (gratuita y totalmente voluntaria), Meliá Rewards, es que permite salir después de las 12.00 de la mañana, siempre que haya disponibilidad y de forma totalmente gratuita.

¡Estaríamos encantados en volver a recibirles en Meliá Sevilla!

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos sorprendio el hotel, las habitaciones que nos dieron en la segunda planta con una terraza esterior era increible, estaba muy bien y sobretodo por el precio que nos costo el hotel, no llegaba a las 70 euros la noche. Y el trato de todo el personal muy y muy bueno.
Un muy buen hotel para estar en Sevilla. Si volvemos repitiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion en la segunda planta, son mejores que el resto por la terracita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado jimbs25,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia tan positiva en Meliá Sevilla. Su valoración, al igual que sus comentarios sobre nuestras habitaciones, seguro que serán una valiosa ayuda para otras personas que estén considerando alojarse en nuestro Hotel para su próxima visita a Sevilla.

Nos alegra saber que superamos sus expectativas con respecto a la habitación asignada y al servicio ofrecido. Igualmente, me complace informarle que disponemos de una amplia gama de diferentes tipos de habitaciones, cada una de ellas pensada para satisfacer las necesidades más exigentes de cada uno de nuestros huéspedes. Con la llegada de la primavera y el olor del azahar, tan característico de esta emblemática ciudad, la elección de una habitación con terraza puede ser muy acertada, ya que podrán disfrutar, como ustedes comentan, del radiante sol. No obstante, también disponemos de habitaciones con magníficas vistas a la Plaza de España, Gran Premium con bañera de hidromasaje o incluso nuestras habitaciones The Level, para disfrutar de una experiencia superior.

Estaríamos encantados en volver a recibirle en Meliá Sevilla y no dude que haremos de su viaje una experiencia inolvidable.

Atentamente,

Estrella Casas
Guest Experience Manager
Seville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un señor Hotel, bien situado, habitaciones grandes, comodas, silenciosas con todo lo necesario y más para descansar y disfrutar de la estancia. La calidad del servicio y profesionales excelente. Tuvimos la ocasión de reservarlo a muy bien precio y merecio mucho la pena. Sin dudarlo volvería a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos el 18/02/14 y nos vamos hoy 25/02/14. Estamos encantados con el personal, muy agradable y muy atentos. La habitación muy amplia y cómoda, en principio nos dieron una habitación doble con 2 camas, llamamos a recepción para ver si nos la podían cambiar por una con cama de matrimonio y al momento subio un botones para cambiarnos. La ubicación perfecta, justo enfrente la plaza España y el parque de Maria Luisa, a 5 min del apeadero de San Bernardo para moverte por toda la ciudad.
Un 10 en todo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Melilla, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un 4 estrellas que hace honor a su categoría, y además muy bien situado (al lado de la plaza de España y a 10 minutos andando del centro). Con bares justo al lado para tapear y copear. Las habitaciones lo mejor (modernas, limpias), y el servicio muy atento. Desayuno caro pero muy bien surtido. Para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.