“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Sevilla
León
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ubicación céntrica pero sin estar en el bullicio del turismo. Un placer atravesar la Plaza de España para llegar al centro y ver dicha plaza desde el hotel. La habitación familiar una maravilla. Viajamos con un niño de 3 años y todo fueron facilidades. El parking amplio, el desayuno muy bueno. Amabilidad del personal en general. Repetiré sin dudarlo y lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos 5 noches, hotel fenomenal, no en el centro pero a 15 minutos caminando y un paseo agradable, perfecto para ir en pareja.Nos encantó la habitación y el baño.moderno y agradable.habitación con vistas al parque, aunque se escuchaba bastante el semáforo de peatones...con lo cual si la habitación da a la calle de atrás sin vistas tampoco estaría mal , pero en general muy bien.No llevábamos desayuno pero hay varios sitios para desayunar fuera cercanos. a 5 min hay la parada del tranvía q te deja en el centro sino caminando son 15 minutos muy agradables.estuvimos genial.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Noelia F,

¡Qué gran alegría leer el título de su opinión y descubrir que hemos cubierto sus expectativas!
Agradecemos que haya compartido sus positivos comentarios, los cuales nos animan a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio; Ciertamente es nuestra pasión y principal objetivo.

Me complace informarle que disponemos de una amplia y variada tipología de habitaciones: con maravillosas vistas a la Plaza de España, Deluxe, Gran Premium con bañera de hidromasaje o nuestras exclusivas habitaciones The Level, cada una de ellas adaptada para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes. No dude en contactar directamente conmigo la próxima vez que se alojen con nosotros, ¡será un verdadero placer atenderle y ofrecerle los detalles de cada una de nuestras habitaciones!

Nuestra ubicación, como usted bien detalla en su comentario, es muy buena. A tan sólo unos pasos del centro de la ciudad al que podemos llegar tras un mágico paseo por el Parque de María Luisa disfrutando del sempiterno olor a azahar que impregna toda la ciudad de Sevilla durante este especial tiempo de primavera.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aunque no esta muy céntrico,tiene buenas líneas de transporte,buenas vistas a Plaza España,un hotel muy bien decorado,aunque la fachada esta muy estropeada,pero las habitaciones y demás servicios son estupendos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Estimada Marivi43434,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana en Sevilla y este nos parece el hotel ideal para una escapada ya sea en familia o en pareja. Buenas instalaciones, excelente ubicación a pocos metros de la Plaza de España y a un cuarto de hora paseando del centro.
Reservamos una habitación con vistas ¡y qué vistas!. Llegamos tarde a Sevilla (19 horas del viernes) y todas nuestras peticiones fueron atendidas perfectamente. Además, dándose la circunstancia del cumpleaños de mi mujer, encontramos en la habitación una botella de cava y unos pasteles acompañados de una preciosa tarjeta de felicitación de parte de la Guest Experience Manager y del resto del equipo del hotel. Un gran detalle que no olvidaremos.
Una vez más, un alojamiento en un hotel Meliá que cumple todas nuestras expectativas. Sin duda, recomendaremos el hotel a cualquiera que nos pida consejo.
Como únicos "peros" (mínimos eso sí, pero de tener en cuenta si se busca la excelencia) destacar la falta de limpieza en los cristales de las ventanas de la habitación y el hecho de que la caja de seguridad no funcionara).

Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado MADIAZ1972,

Muchas gracias por la completa y detallada descripción de su reciente estancia en Meliá Sevilla. Agradecemos que haya compartido sus maravillosas palabras con toda la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra poder comprobar que, en la fotografía aportada por usted, ha logrado captar y plasmar la esencia de la ciudad de Sevilla observada desde una de nuestras habitaciones con vistas hacia la Plaza de España. Sin duda, es una valiosa aportación que formará parte de nuestro álbum fotográfico en esta web.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, y saber que, con ustedes, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo supone una gran satisfacción para nosotros.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Provincia de Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuve alojado en este hotel durante tres dias en febrero por tema de visitas familiares en Sevilla. En principio llevaba una habitación Meliá con vistas con alojamiento y desayuno, que finalmente, a la llegada al hotel cambie por una suite deluxe con bañera hidromasaje y servicio The level. He de decir que el hotel es autenticamente UNICO, como cada hotel que compone la cadena Meliá, el servicio The level es perfecto para que la persona descanse por completo y pueda pasar unas vacaciones o escapada realmente tranquilas. Sin duda espero poder repetir. Mi mas sincera enhorabuena a Carmen y Maite del servicio de The level. Gracias por hacer de mi estancia las cosas más llevaderas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado carmonense95,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo que formamos parte del Hotel Meliá Sevilla, especialmente con The Level, por sus amables comentarios hacia ellas.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra saber que, en su caso, fue así.

Agradecemos su valiosa descripción sobre nuestro servicio The Level, caracterizado por disponer de zonas privilegiadas, con habitaciones exclusivas y un servicio personalizado; Todo ello destinado a conseguir nuestro máximo objetivo: convertir su viaje en una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas

N.°25 de hoteles para familias en Sevilla
N.°27 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.