“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Sevilla
Seville
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El servicio fue excelente. El restaurante tambien fue excelente. Comi una paella riquisima. La Manager Estrella nos ayudo con todo y fue muy amable. Tambien el (ROOM SERVICE) tambien fue muy bueno y rapido.:)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Alexander P,

Muchas gracias por elegir Meliá Sevilla para su reciente estancia en nuestra ciudad, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de la comunidad de Tripadvisor.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Sevilla le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha trasladado de nuestro personal y ya estamos deseando volver a darle la bienvenida nuevamente.

• Coreano primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Está bien ubicado, reformado y con buenas instalaciones. A mi me dieron una habitación amplia y con vistas excelentes. Recomendable pedirla con vistas a la plaza de España. El problema es que al lado de la mía estaba el cuarto de limpieza y las limpiadoras estaban pegando voces desde antes de las 9 h como en un patio de vecinos de los que parodian los Morancos. Imposible dormir después de haber pagado 127 euros la noche. A su favor decir que la limpieza era buena. El armario no sirve para vestidos, no tiene altura. Mala insonorización, se escucha mucho el tráfico y los ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Plaza de España y alejado del cuarto de limpieza. Planta alta mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Isa G,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sevilla el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su habitación con magníficas vistas a la Plaza de España fuese de su agrado, ya que debido a la estupenda ubicación de Meliá Sevilla permite disfrutar de esos mágicos momentos como ver amanecer o anochecer con unas vistas inigualables.

Así mismo, le damos las gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Saludos Cordiales,

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad sea dicha que de este hotel no puedo decir nada mas que esta muy bien situado y que ademas esta nuevo aunque por fuera no lo parezca.
Las vistas de la habitación son perfectas, pero hay que pedir la habitación con vistas que tiene un suplemento de siete euros por noche.
Decir que el hotel se encuentra a quince minutos de la portada de la Feria de Abril por lo que si se va a Sevilla en esas fechas aun esta mejor el hotel
En fin un acierto que recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado AntonioOviedo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La acogida fue cálida, lo que se agradece teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno por la Feria. Nos dejaron sin cargo una plancha y una tabla de planchar. Las bebidas del minibar, hasta 10€ por dia, eran gratuitas. El desayuno, muy abundante y variado, con camareros muy solícitos y que acudían rápido. Por poner un pero, no había zumo de pomelo. Lástima que la piscina estuviera cerrada, y ello no se advertía en la web del hotel al realizar la reserva, pero al menos la de niños estaba abierta y podías remojarte un poco. La habitación, algo pequeña pero moderna y con todo lo necesario. La calidad del sueño muy alta: no se oía nada. El servicio de habitaciones bien, excepto el primer día que tardaron mucho en hacer la habitación. Tanto el spa como el fitness estaban cerrados, lo que debía ser advertido de algún modo en la web.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Pedro de Castro tienen sol de mañana, lo que es mejor, pues el s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Xavier C,

Gracias por elegir Meliá Sevilla para su reciente estancia en nuestra maravillosa ciudad, así como agradecerle su fidelidad a Meliá Hotels International.

Nos enorgullece saber conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sevilla nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le agradecemos, igualmente, las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejor nuestro servicio.

Con respecto a la piscina, me complace informarle que toda la información aparece publicada en nuestra página web oficial, apartado “Servicios e Instalaciones”

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me alojé un par de noches, en régimen de solo alojamiento en una habitación doble, durante la Semana Santa de 2014, y la verdad es que me gustó mucho en general este maravilloso hotel. El personal de recepción muy amable, aunque tuve que esperar un poco para ser atendido, pero bien. La habitación perfecta, muy limpia, amplia, moderna y confortable. El cuarto de baño espectacular, precioso, limpísimo y lo mejor bañera grande y placa de ducha a parte. Muy bien los artículos consumibles (gel de baño, champú, bodymilk, esponja para limpiar los zapatos, etc...) muy completo y útil, los reponen cada día. Pedimos a recepción que nos vaciaran el minibar para utilizarlo nosotros con nuestras bebidas, y lo hicieron en el acto. Camas cómodas, buena insonorización de las habitaciones. Destaco la limpieza en todo el hotel, la amabilidad de sus empleados. Un hotel perfecto para estar en Sevilla los días que hagan falta, bastante bien situado, cerca del centro histórico y con estación de autobuses y la estación de Renfe de San Bernardo también muy cerca. Sin duda repetiría si mantienen los precios actuales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado RubenRota,

Gracias por la detallada y completa descripción de su estancia en Meliá Sevilla. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Comentarios tan positivos como el suyo nos llenan de una inmensa alegría y sirven como un importante impulso para seguir en nuestra línea de mejora continua, esforzándonos día a día para alcanzar nuestro máximo objetivo: convertir su viaje en toda una experiencia inolvidable.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerle personalmente en su próxima visita al Hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas

N.°25 de hoteles románticos en Sevilla
N.°28 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.