Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sevilla

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 171 hoteles en Sevilla
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fue una de mis experiencias mejores en Sevilla.Muy recopmendable para todo aquel que se acerque a la ciudad. Además como estaba lleno cogimos el servicio de Level y fue una gran elección. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

914 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    316
    426
    123
    39
    10
Ver opiniones para
149
434
29
124
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La ubicación está a un buen ratito andando del centro histórico, pero al lado de la Plaza de España.
El problema fué que no es barato, nosotros fuimos allí porque hacía tiempo que no salíamos y buscábamos un 4 estrellas para darnos un homenaje.
Cogimos una habitación standar porque pensamos que sería suficiente ya que no íbamos a estar mucho tiempo en el hotel. La reserva la hicimos por internet en la propia página de Meliá y allí si que me trataron muy bien y me ofrecieron la tarjeta Melíá Rewars gracias a la cual nos salió un poco más económico.
En el check in nos trataron como huéspedes de segunda categoría o al menos así me sentí yo. No nos dieron explicaciones de la zona ni a penas nada turístico. Pero tengo que decir que fué concretamente la persona que nos atendió a nosotros, ya que su compañero estaba atendiendo divinamente a los huéspedes de al lado.
Nuestra habitación estaba en un añadido posterior al hotel bastante lejos del ascensor, se oía perfectamente a los huéspedes de las otras habitaciones y el ruido de la calle. ¡ Y eso que estábamos en la sexta planta!
La piscina estaba vacía en el mes de junio, cosa que me extrañó mucho. El desayuno que contratamos para un día una vez allí tiene un precio de 14 euros por persona si lo avisas en recepción antes de ir. Si vas directamente son 20 euros. Sí que tiene mucha variedad y calidad pero no deja de ser un desayuno.
Ah!! y si quieres vistas son 7 euros más, y si quieres terraza 15 euros más y si quieres level 100 euros más....
La verdad es que me esperaba otra cosa

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hola,

Hotel mas que correcto, decir que nosotros nos alojamos en las habitaciones THE LEVEL, por lo que no puedo opinar del resto.

Estas habitaciones están muy bien, colchon muy comodo y grande, el baño es de diseño, con una bañera grande para una persona y ducha aparte grande y comoda. La insonorización sin ser mala, podía mejorarse ya que se oían coches de la calle. Las vistas a la plaza de España de sevilla desde la habitación son muy bonitas.

El desayuno abundante y variado, se echa en falta zumo natural, pero por lo demás bien. Tienes huevos fritos (no los hacen delante de ti, los sacan de cocina), revueltos, chocolate caliente, churros, fruta, jamon, etc... aparte los dulces.

Las amenities que ponen son de calidad y los detalles que corresponden a THE LEVEL también están bien (posibilidad de elegir almohada, aroma en la habitación, algo de comer y beber a última hora de la tarde...)

Por ser THE LEVEL incluyen un ágape en la recepción que está habierto casi todo el día (exceptuando la noche, ya que cierran sobre las 22.30). Para comer algo y beber está bastante bien, hay comida caliente y fría y bebidas tanto alcoholicas como sin alcohol.

Está bien sitituado, la plaza de España al lado y el centro a unos 15-20 minutos andando. Quizás el parking sea demasiado caro (20 €/día) pero es casi imposible aparcar por las inmediaciones.

En resumen, buen hotel y si se puede adquirir The level por un poco mas, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta y con vistas a la plaza de españa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel es comodo, amplio y limpio. Los empleados super amables, pendientes de todo. cualquier duda nos la resolvían con amabilidad y una sonrisa. He disfrutado y pienso volver. No tomamos el desayuno bufet porque no solemos desayunar tanto. En el propio hotel puedes tomar un café con leche. Aunque no está en pleno centro está a diez minutos andando de la Catedral y al lado de la plaza España y parque Maria Luisa.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendavía, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel esta muy bien situado, a 15 min andando de la catedral y junto a la plaza de España, tiene cerca la parada de autobús 2 min. Un punto en contra, es que su aspecto exterior no es agradable aunque se mejora mucho en el interior.
La habitación esta muy bien, es moderna, limpia y acogedora, el baño es una pasada. Pero no tiene muy buena insonorización y se escucha todo el trafico.
El desayuno es muy bueno y muy recomendable, con mucha variedad donde elegir.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°20 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Splendia, Atrapalo, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.