“HOTEL EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Vigo, España
“HOTEL EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen hotel.
Bien situado, desde el nos hemos recorrido caminando la ciudad.
El desayuno buffet muy abundante y variado.
Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario y limpias.
Recomendable 100 %, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada olga v,

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo sentirse como en casa.

Igualmente nos enorgullece saber que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Sevilla Sevilla nuestros huéspedes con lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano. Me encantaría conocerles personalmente en su próxima visita al Hotel, por lo que ruego me dejen saber las fechas de su próxima estancia.

Alcorta, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

un hotel que tiene todo lo necesario para relajarse y descansar, la ubicación es muy buena, a cuatro cuadras del casco historico, es economico, en relación a la calidad y tipo de instalación que ofrece.Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas buenas , lo mejor son los baños
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria Gabriela M,

Todo el equipo humano de Meliá Sevilla queremos agradecerle su tiempo y dedicación en compartir su experiencia y facilitar recomendaciones a otros viajeros de esta gran comunidad de Tripadvisor.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verle en una nueva ocasión y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 15 minutos caminando del centro turístico. Habitaciones muy cómodas y con buena limpieza. Desayuno BUFFET muy completo y variado. Buen trato en recepción y en el resto de servicios. En resumen, hotel recomendable para visitar Sevilla, ahora bien, si el viaje es con familia de 4 miembros, ya te obligan a coger 2 habitaciones con el perjuicio económico que ello supone

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Joaquín n,

Agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestro buffet de desayunos y nuestro equipo. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Igualmente me complace informarle que disponemos de una gran tipología de habitaciones, entre las que se encuentran nuestras magníficas Junior Suite rooms con capacidad para 4 personas inclusive.

Queremos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición con respecto a la tipología de habitación deseada o para cualquier otra consulta.

Atentamente,

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nuestra tercera visita al Melia Sevilla y tan solo decir que respondiendo a las expectativas que tenemos creadas, aunque aún no hemos conseguido tener una estancia 10, ya que siempre nos ha surgido algún problemilla.
En esta ocasión fue el tema de la piscina, que estaba cerrada y decir eso en Sevilla y en el mes de Junio es un inconveniente muy gordo, aparentemente estaba operativa, no se cuál será el problema que habría, en cualquier caso, nos quedamos con las ganas de utilizarla, y sinceramente no entiendo como puede ocurrir eso durante mas de dos meses.

Por lo demás todo perfecto, sobre todo el personal del The Level… encantadoras cualquier necesidad que surja te la solventan al momento, un servicio impecable, desde aquí muchas gracias por todo.

La habitación en esta ocasión era Melia con vistas, no es muy grande, mas bien pequeña pero con todo lo necesario, así que bien… el desayuno completo como siempre, y todo lo demás acorde a lo que esperas de Melia.

Poco mas que añadir, que cuando volvamos a Sevilla, volveremos al Melia Sevilla, confiando que de una vez por todas la estancia sea redonda.

Julio Lobato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buen hotel para quedarse en Sevilla, bien ubicado, se puede ir a pie a diversos lugares con acceso al metro, ideal para parejas y familias, en la noche se puede ir al pub a tomar una copa, la habitación de primera calidad, amplía y con buena ventilación..

Consejo sobre las habitaciones: Nada todos son buenas
Características respetuosas con el medio ambiente: Hotel preocupado por la limpieza y no dañar el medio ambiente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sevilla

Dirección: Dr Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°18 de hoteles románticos en Sevilla
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sevilla
Melia Sevilla Hotel Seville
Melia Hotel Seville
Melia Hotel Sevilla

Si es el propietario o director del Melia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.