“Ya han cerrado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Chido

Restaurante Chido
Calle Santo Domingo de la Calzada, 23 | esquina Eduardo Dato, 41018 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.136 de 1.579 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante MejicanoComida tipica mejicana.CHIDO abre sus puertas en el año 2006. Desde entonces venimos ofreciendo gastronomía mexicana a todo el que quiera pasarse a visitarnos.Admitimos pagos con tarjetas 4b, red 6000 y VisaElectrón. Si dispones de cheques restaurante, podrás abonar con ellos. Chido tiene concierto con las principales firmas: Sodexo, TicketRestaurant® y ChequeGourmet. Además, disponemos de acceso para minusválidos.No lo dudes, si quieres disfrutar de un rato agradable y buena comida, haz tu reserva!!En Chido buscamos que tu paso por nuestro restaurante sea una verdadera experiencia. Para ello disponemos de una variada carta, con auténticos platos de gastronomía mexicana:Botanas y antojitos: guacamole, ceviche, nachos... Ensaladas: de guacamole y de cítricos. Pa´chuparse los dedos: enchiladas, entomatadas, tacos... Disponemos de menú infantil. Variada carta de cervezas y tequilas mexicanos.
Sevilla, España
“Ya han cerrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Comunicarles que el restaurante ya ha cerrado, ceso en sus actividades en abril de 2013, y las fotos no corresponden a lo que era el local

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Mi mexicano preferido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me sorprende muchisimo las opiniones tan negativas que acabo de leer de chido. Nosotros venimos casi todos los meses, siempre a cenar. Es un local pequeño, con pocas mesas, las mesas son algo incómodas porque son pequeñas pero la comida para está riquísima y el servicio y el trato es excelente. Alguna vez han tardado algo más en servirnos y a veces dependiendo de los grupos hay mucha bulla, pero como me ha pasado miles de veces en otros sitios. Además el dueño SIEMPRE está trabajando allí. Yo lo recomiendo y de hecho he llevado a muchos amigos y les ha encantado. En fin...recomendable 100%. Los platos están entre los 6 y los 12 euros.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva
“Lo más lento del mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Cuando llegamos, la camarera (por cierto, muy simpática y haciendo siempre un gran esfuerzo por atender bien a todas las mesas) nos advirtió que se había puesto enferma una cocinera y la comida tardaría un poco.

No podíamos imaginar que podría tardar tanto. Tardamos casi dos horas en poder comer. Y lo peor de todo es que en ningún momento hubo el más mínimo acercamiento por parte del encargado para intentar paliar nuestra espera.

El daño estaba ya hecho, pero al menos, ya que no podíamos irnos para buscar otro lugar abierto a esas horas (entre una cosa y otra eran ya casi las cinco de la tarde) es ofrecer un pequeño aperitivo (frío, claro, para no colapsar más la cocina) para hacer más corta la espera.

Por cierto, tuvimos que pedir mucha bebida durante el tiempo que estábamos esperando y, por supuesto, ni siquiera tuvieron el detalle de invitar al menos a una.

La comida no estaba mal, aunque las cantidades eran más bien escasas con respecto al precio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“Dificilmente empeorable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos a comer unos amigos y todo fue caótico. El servicio pésimo, muy poco profesional. La comida carisima para la cantidad que ponen. Pedimos varias enchiladas que estaban malisimas, la carne estaba seca y costaba trabajo masticarla. Comimos mal, caro y nos quedamos con hambre.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“No me convenció”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

La enchilada sabía a todo menos a mole y las fajitas aún peor. Comida completamente insípida y además bastante caro para la calidad y la cantidad de los platos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida