Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zaida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Zaida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zaida
1.0 de 5 Hotel   |   San Roque, 26, 41001 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 173 hoteles en Sevilla
Dublin, Dublin, Ireland
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me alojé en el hotel una noche, reservando la habitación a última hora el pasado 28 de diciembre. La verdad es que la habitación no tenía las mejores vistas (la ventana daba a un patio interior), una de las luces del lavabo no iba y el mando de la tele tampoco aunque se podía encender con un interruptor en la pared. Aún así, tanto la habitación como el lavabo estaban bastante limpios y teníamos todo lo que necesitábamos: toallas, una basura, gel y champú y unas camas con sábanas y mantas suficientes para no pasar frío por la noche. Así que, por mí aunque las condiciones no eran perfectas eran bastante satisfactorias. Además, el trato del personal ha sido fantástico.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    85
    22
    10
    16
Ver opiniones para
18
47
43
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si lo que buscas es un hotel sencillo, limpio y con buena relación calidad-precio, éste puede ser adecuado. No tiene lujos, pero cumple perfectamente su función. El personal de recepción es amable y sus recomendaciones son muy acertadas. Muy bien situado, está al lado del museo de Bellas Artes, de la calle San Eloy, Sierpes, la plaza de Gavidia o, el Corte Inglés. Según se sale de San Roque, hay multitud de opciones de bares de tapas, restaurantes o tiendas. Recomiendo para desayunar Doña Carmen en San Eloy, con churros y zumo de naranja y para tapear o comer El Patio de San Eloy (tarta vegetal, jamón), Donald (ensaladilla rusa) y en plaza de Gavidia el Dos de Mayo (sensacional tapeo) o el Amarillo Albero.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalcanal
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Sin alardes, correcto y adecuado a su precio. La habitación que tuvimos era pequeña y al lado de la recepción, el aire acondicionado suficiente para estas fechas, la bañera pequeña pero muy limpia. La máquina del café, en la misma puerta de la habitación, es de un ruidoso tremendo. Tampoco es especialmente buena la atención al cliente. En resumen, absténganse aquellos que quieran una habitación espaciosa y/o lujosa.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar nunca las habitaciones de la planta cero por los ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pocas ciudades como Sevilla en el mundo. Es espectacular, lamentablemente tenía q verse "opacada" con la estadía en el hotel.
El chico de la recepción, muy poco atento, casi ni pronunciaba palabra, y lo poco q decía lo había de mala manera, nos dio una habitación, entramos, primer error: camas separadas cuando habíamos solicitado especialmente cama de matrimonio, segundo: aire acondicionado no funciona ( con 37 grados de calor hasta las 20 hs, cuestión a considerar). Nos cambio de habitación de muy mala gana. Dejamos todo y nos fuimos a pasear y a conocer la ciudad, volvimos tipo 0 hs, nos acostamos y tipo 2 AM se escuchan ruidos de la habitación contigua, entiendasé: paredes de papel, ósea, sonido q se hace, sonido q se escucha.
Fuera de eso, el precio fue bueno y la ubicación muy buena. Estaba cerca de un bar/ restaurant muy bueno, donde se desayunaba excelente este se llamaba Pando y la atención muy buena.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Vale que la puerta de la habitación te de menos garantías que las de mi armario, ¡qué digo de mi armario! de la mesilla de noche.
Vale que las cañerías te brinden una sinfonía cada vez que tu vecino las utiliza.
Vale que la visión de tu habitación sea un edificio en ruinas.
Vale que el lavabo esté casi suelto y todas las piezas viejas.
Vale que de los tres recepcionistas uno de ellos pareciera que te perdonaba la vida (ni un mísero: “buenos días”).
Vale que al realizar el chek-in te hagan firmar una hoja de folio reciclada.
Vale que la televisión parezca que está puesta para que la vea el hombre araña.
Vale que para poder seleccionar los canales en el mando tengas que atravesar el dedo con el mando.
Vale que en la habitación sólo existiera un único enchufe y lo tuvieras que compartir con el secador.

El precio es el que es.

Pero que llegues el primer día y al abrir la habitación vayas al baño y te encuentres el inodoro/escusado lleno de lamparones de orina.... pues....
Y que vayas a recepción lo comentes y te digan que perdón y que lo limpian sobre la marcha. Y al regresar a la habitación a última hora de la noche (les has dado un margen de más de 5 horas) continuen las manchas de orina del anterior inquilino.... pues no te da garantías de limpieza de nada por lo que el asco se hace extensible a toda la habitación.

Suciedad y Desidia eso es lo que encontré en el Hotel Zaida, ¡Bueno! Al irnos lo que nos ofrecen es la tarjeta de visita… ¡de guasa!.

Entiendo que en Sevilla todo se vende, la demanda es la que es. Estoy por averiguar de dónde se han sacado lo de Hotel (aunque sea de una estrella), hay Hostales y Pensiones muchísimo más acogedores y sobre todo Limpios.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zaida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaida

Dirección: San Roque, 26, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Zaida 1*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zaida Sevilla
Hotel La Rabida Sevilla
Hotel Zaida En Sevilla
Zaida Sevilla
Zaida Hotel Sevilla
Hostal Zaida En Sevilla
Zaida Hotel Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zaida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.