“Encantada” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   San Roque, 26, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Sevilla
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel está bien de precio y muy bien situado, podias pasear y pasarte al hotel a descansar ya que no está alejado del centro. La habitación estaba limpia y era amplia. Estuvimos muy cómodos y el personal era muy simpático!

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2015

Llegamos para 3 noches, y nos adjudicaron la habitacion 14 que esta en recepcion, en planta de calle.. no me gusto la idea (en mi reserva solicite que fuese a partir del 1 piso), pero no dije nada. Dejamos las maletas y nos marchamos a visitar Sevilla. Por la noche al volver, nos encontramos un ALIEN encima de la cama.. no se podria llamar cucaracha porque era enorme.. yo personalmente no habia visto ninguna de ese tamaño tan espectacular. Insisto en que debio de colarse de la calle por la ventena... eso es lo que tiene hospedarse a pie de calle...
Llamamos al encargado de recepcion y entró a verlo.. salio, entró con una escoba y un cogedor... La cucaracha corriendo por toda la cama... al final la consiguio matar. MUY desagradable todo. Le pedimos que nos cambiaran de habitacion. Yo era incapaz de dormir en esa, y mi hija menos.. Nos dieron una en el primer piso. Tuvimos que hacer equipaje a las 12 de la noche y todo para arriba.. Despues, instalados, le dicen a mi marido que esa habitacion es provisional porque al dia sigiente la ocupaban. Asi pues, al dia siguiente a las 9 recogimos y al tercer piso.. total para pasar ya la ultima noche. De hecho, al final no sacamos la ropa de la maleta en los 3 dias...
Estoy segura que fue mala suerte, porque el hotel esta muy limpio y yo diria que recien pintado. Las fotos son tal cual, exactamente igual que en realidad.. El wifi es verdad que se para y no me gusto que la gente de recepcion es bastante seca. y cambian de turno constantemente.. Tienen un cuartito con snaks de maquina y agua fresca a 1 euro la botella de 1,5l. cosa que se agradece..

Consejo sobre las habitaciones: No cogais las habitaciones de recepcion.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2015

Es un hotel en el centro de Sevilla, que vale lo que cuesta, ni mas ni menos. Es un hotel pensado para que el turista o el ejecutivo haga lo que tiene que hacer: descansar y seguir con el turismo o con el trabajo diario.
No tiene lujos, pero si todas las comodidades necesarias para el dia a dia.
Felicito tanto a los recepcionistas como a los directivos por tratarme como me han tratato y me tratan.
A este hotel no se viene a encontrar lujos, pero si a sentirte agradablemente recibido y tratado.
Muchisimas gracias

Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

Hotel céntrico, limpio, buena relación calidad-precio, con una decoración muy acorde con la ciudad. No tengo opinión sobre desayunos o restaurante, ya que al hotel sólo iba a dormir.
Me gustó que aunque pedí habitación individual, tenía dos camas, por lo que fué mucho más cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, elegir las de las plantas superiores
  • Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

Es una construcción antigua del Centro de Sevilla con las habitaciones y especialmente los baños remodelados -muy bien-, estuve en el primer piso al fondo, muy poco ruido en una habitación cómoda y limpia. Lo mejor del hotel, la tranquilidad, la seguridad, el Wifi, el computador y sobre todo la gentileza y colaboración del personal. Jose un conocedor de Sevilla me orientó sobre bares de tapas que son únicas, y otras actividades que resultaron geniales, desde allí hicimos reservas a los baños árabes a Cajasol para una presentación flamenca, en fin, siempre me sentí a gusto y bien asesorada. El hotel está tan cerca del comercio, de la zona histórica que en un momento se llega caminando. No es lujoso, si muy cómodo. Y cómo reservé en octubre conseguí un inmejorable precio. Volvería. Lástima que no tenga la opción del desayuno, pero muy cerca se consigue en distintos bares, lo cual resulta una novedad: pan con tomate y aceite, el zumo de naranja y el café no dejan de sorprender. Siempre están atentos a los comentarios de los viajeros mejorando el servicio. En mi caso sugeriría pensar en otro tipo de almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son las mejores. Es un hotel cómodo para ir a descansar en la noche, r...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Zaida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zaida Sevilla
Hotel La Rabida Sevilla
Hotel Zaida En Sevilla
Zaida Sevilla
Zaida Hotel Sevilla
Hostal Zaida En Sevilla
Zaida Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Zaida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.