“Comida excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna del Alabardero

Añadiste el Taberna del Alabardero a tu lista de perfiles guardados
Taberna del Alabardero
4.0 de 5 Hotel   |   Zaragoza 20, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º87 de 173 hoteles en Sevilla
La Línea de la Concepción, España
“Comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida magnífica en sitio bastante agradable, con buen servicio aunque escaso en algún momento,con muy buena carta de vinos.
Eso si, con unos precios altos,aunque sales contento por la elección.
Un sitio donde puedes repetir, eso si no muy a menudo por los precios.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Vuelvo si o si, 17,50€ un menú fantástico con buena calidad y servicio atento, si que es cierto que algo torpe pero con toda la buena intención del mundo ya que no deja de ser la escuela de hostelería y te atienden alumnos con todo su interés.
Recomiendo la torrija de ajo y las croquetas de carrillada de postre el cremoso de cafe con cake.
Repetire seguro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es la escuela de cocina de Sevilla, al entrar hay un hermoso patio y un comedor donde puedes comer incluso el menú del día te atienden alumnos de la escuela y esta bien, lo de por otras personas que han ido pero nosotros fuimos al primer piso donde hay un lujoso y precioso comedor con una preciosa lámpara de araña y preciosos cuadros.
En cuanto a la comida fue espectacular nos decidimos por el menú degustación que fue la quinta esencia de la exquisitez y con un servicio extraordinario, su ajo blanco, salmorejo, tortillitas de camarones berenjenas a la miel y rabo de toro, todo de lo bueno lo mejor!!!!
No es barato pero para un día especial es super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Lo malo de creerse lo que no se es , y es duro decir esto pero es la verdad.
Reservamos por teléfono y nos hicieron la encerrona del turista, ubicándonos en el restaurante de carta cuando queríamos el menú. Una vez sentados te tienes que quedar pero no que callar.
Nos lo tomamos con gracia y nos dispusimos a disfrutar, pero no fue posible.
La menestra con gel de jabugo y huevo a 65 º estaba bien buena, la verdad, pero no se donde estaba el gel ni la gracia del huevo crudo, ya con el nombre me parece una cursilada.
La corvina venía con una sopa que se les olvidó ponerla la primera vez, solo cuando reclamé que no era de mi gusto, me fue cambiada. Mejor no comentar la cara del maitre al ver que había olvidado la mitad del plato...pero no tenemos la culpa los comensales, señor.
En cuanto a la carrillada, correcta, sin más. El servicio a por uvas, muy sonrientes pero a por uvas, lentos y torpes. Lo siento pero es así.
Animo y darle la vuelta, que el local es estupendo y seguro que tienen madera para encontrar su sitio, o volver a una taberna. Tomen la decisión que tomen, sean consecuentes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me gustó mucho el hotel Taberna del Alabardero, pequeñito muy pocas habitaciones, y con un estilo andaluz encantador, muy coqueto. La habitación bien, el tamaño correcto, y el baño bonito. La ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la Catedral, y la zona del casco viejo.
El desayuno bueno. Y genial para tomar un café a media tarde en la terraza interior.
Repetiríamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Taberna del Alabardero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taberna del Alabardero

Dirección: Zaragoza 20, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Taberna del Alabardero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taberna del Alabardero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taberna Alabardero Sevilla
Restaurante La Taberna Del Alabardero
La Taberna De Alabardero
Taberna Alabardero Hotel
Taberna Del Alabardero Sevilla

Si es el propietario o director del Taberna del Alabardero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.