“Estancia en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maestranza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
Hotel Maestranza
Añadiste el Hotel Maestranza a tu lista de perfiles guardados
Gamazo, 12, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 171 hoteles en Sevilla
Mexico
“Estancia en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos fuimos mi esposo, mi hija y yo a España y cuando llegamos a Sevilla nos quedamos en este hotel.
Esta muy centrico, aunque muy escondido. Tuvimos dificultad para encontrarlo, hasta que nos llevo un taxi.
Las habitaciones muy bonitas, Todo el hotel muy limpio y lo que mas nos gusto es que es como antiguo, pero precioso y muy bien cuidado.
El servicio es muy bueno, los recepcionistas muy amables y prestos para cualquier duda.
Sin duda volveria alli.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido habitaciones en donde no haya nada de ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

103 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Lo mejor sin duda del hotel es su ubicación, céntrica y fácil de localizar. Las habitaciones son correctas de tamaño y bastante cómodas, aunque no esperes ningún tipo de lujos. El baño es lo que menos me gustó, quizás deberían modernizar-los un poco, así y todo esta perfectamente limpio y funcional.
Nosotros no teníamos Internet en la habitación, por lo que he leído de otros usuarios, no somos los únicos que lo echamos en falta. Hoy en día deberían tenerlo en cuenta, es un poco arcaico tener que bajar al hall a conectarte.
Por el resto y cómo impresión general, es un buen hotel, altamente recomendable si quieres visitar la ciudad cómo turista.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Este encantador hotel está en la ubicación perfecta para todas las atracciones principales, como el Alcázar y la catedral. El personal es amable y servicial. Habitaciones impecablemente limpias y, aunque pequeñas, son más que adecuadas. Numerosos bares de tapas y restaurantes cercanos y los principales centros comerciales también a un paseo de distancia. Recomendaría este hotel a cualquiera que visite Sevilla y le guste el alojamiento estilo boutique.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Pasamos una bonita estancia de dos noches en Sevilla. Nuestra habitación, número 207, era silenciosa y estaba impecable. La habitación era más bien pequeña, pero había espacio suficiente para dos bolsas grandes, y sitio para colgar nuestros abrigos. La ubicación es el verdadero fuerte del hotel. Un sencillo paseo de distancia hasta la catedral, el alcázar y el centro de la ciudad para ir de compras. También se podía llegar andando fácilmente al Barrio de Santa Cruz. El hotel estaba a solo unos pasos de varios bares de tapas donde comimos, y aunque el hotel no ofrecía desayuno, el hombre muy amable de la recepción nos invitó cruzar la carretera hasta una modesta tienda tradicional con una cafetería detrás donde parecíamos los únicos turistas y pagamos menos de cinco euros por estupendos cafés y montaditos para dos. En definitiva, una fantástica base para un fantástico viaje en Sevilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Edinburg, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel Maestranza es un hotel muy limpio situado muy cerca de atracciones como la Plaza Nueva, la plaza de toros, la catedral, el Archivo de Indias y el Real Alcázar. Hay también un servicio de lavandería a un paseo de distancia. Lavarán, secarán y doblarán por 6€ la carga (ubicado en 22 Arfe - recientemente cambiado allí). De vuelta al hotel, los empleados de recepción son extremadamente amables y te ayudarán con cualquier pregunta o preocupación. Nuestra habitación era pequeña, pero eso es típico en habitaciones de hoteles europeos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hotel Maestranza En Sevilla
Hotel Cerca Maestranza Sevilla
Hotel La Maestranza Sevilla
Maestranza Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Maestranza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.