“Inmejorable situacion y confort” 5 de 5 estrellas

Hotel Europa
1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 174 hoteles en Sevilla
Vitoria-Gasteiz, España
“Inmejorable situacion y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuve alojado en este hotel pasando unos dias para conocer sevilla, y la verdad la ubicacion no puede ser mejor, a dos pasos de los mejores monumentos, calles principales de compra, rodeado de estupendos bares y restaurantes para "tapear".
La habitacion estaba correctamente limpia,confortable, con unos servicios superiores a cualquier expectativa.
Por supuesto mencionar el trato tan cercano y hospitalario del equipo.
El hotel tiene una decoracion típicamente andaluza, con azulejos del SVIII.
Cuando vuelva, no dudare en repetir en este "rinconcito" con tanto sabor a Sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente;

Antes que nada me gustaría agradecerle que nos haya escogido para su estancia en Sevilla, ha sido todo un gusto el poder alojarlo con nosotros y distinguirnos con su fina presencia; en base a sus comentarios, celebro que haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel, con esto nos ayuda a seguir con el ánimo de mejor continuamente y así mismo cumplir con nuestra misión y poder establecernos nuevas metas para el futuro. Esperamos volver a verle pronto en Sevilla.

Mis cordiales saludos.

• Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

recien llegado a sevilla me recomendaron este hotel y la verdad quede muy complacido con todo, es muy bonito, muy tranquilo y sobre todo limpio, el trato de todo el personal fue excelente e inmejorable, y su cercania al centro muy buena para ir de compras, ir de tapas o sencillamente hacer turismo, los recomiendo al 100 por ciento

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Distinguido huésped;

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios; los cuales están diseñados para hacer mejor la estancia de todos nuestros clientes, ya sean nacionales como del extranjero; esperamos volver a verle nuevamente por Sevilla.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me alojé con un compañero de trabajo y la verdad que tanto el personal como el ambiente acogedor del hotel muy bueno. Está en un lugar inmejorable para personas que necesiten moverse por el centro de la ciudad. Tienen buena relación calidad-precio, aunque no disponen de cafetería eso no es ningún problema ya que hay muchos bares y restaurantes en los alrededores. En general muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente;

Le agradezco sus comentarios en esta web de TripAdvisor la cual está destinada a toda la comunidad de viajeros, los mismos que al leer tanto ésta opinión personal suya como la de muchos otros huéspedes que se han alojado aquí con nosotros, los convierte indudablemente en futuros y potenciales clientes de nuestro hotel. Tal y como lo menciona, nuestro hotel no cuenta con servicio de restaurante o cafetería, lo que quizás para muchos es una desventaja, aunque nosotros lo vemos como una buena oportunidad para que los que se alojan aquí, tengan la oportunidad de visitar las cafeterías y restaurantes de nuestro alrededor, así pueden llevarse con ellos una excelente impresión de nuestra incomparable gastronomía. Esperamos de volver a verle en nuestro hotel nuevamente.

Propietario.
Candelaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Nos alojamos una amiga y yo hace pocos días ya que fuimos a hacer un poco de turismo y principalmente al concierto de U2. En recepcion el personal muy atento y agradable. El hotel tanto x fuera como por dentro muy bonito y restaurado... tiene ascensor para subir a las habitaciones... cuando inamos llegando a la habitación se me cayo el alma a los pies ya que las puertas de las habitaciones son de madera viejitas y pense que la habitacion sería del año de la reconquista pero todo lo contrario! Habitación bastante amplia, con sitio para las os maletas, una TV plana... la decoracion tradicional y clásica pero no la tipica horterada... con un balcon a la calle jimios. El baño perfecto arreglado hace poco una amplica bañera, secador de pelo y btes amenities... la verdad no parece un hotel de una estrella. Los precios la primera noche 85 euros y las otras dos 145 que teniendo en cuenta que sevilla estaba de bote en bote por el concierto no me parece muy elevado. Tienen ordenadores para conectarte a internet (no se el precio) No tienen cafeteria aunque la zona esta rodeada de bares de tapas (enrique becerra bodega romero...) y cafeterias. Además los taxis te dejan en la mismisima puerta (cosa que si te quedas en el barrio de santa cruz es imposible y tendras que cargar con tu maleta) Hay una parada de taxis a 5 min delante del hotel ingles para cuando te vas...
Me encanto

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Estimada huésped;

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones tan positivas acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; son sin duda de gran ayuda para saber que lo que hacemos, lo estamos haciendo muy bien y esa es la mayor de las recompensas. Le agradezco también que haya elegido nuestro establecimiento para pasar su estancia aquí en Sevilla, ha sido un verdadero placer el tenerla con nosotros. Tal y como nos lo dice, el hotel cuenta con los servicios, quizás básicos, pero todos ellos de primera calidad. Como pudo darse cuenta en su estancia, estamos rodeados de excelentes establecimientos donde puede realizar las tres comidas del día sin tener que repetir restaurante; eso es parte indirecta de lo que ofrecemos a nuestros visitantes. El internet con el que contamos es de pago, pero es para todos aquellos clientes que vienen desprovistos de ordenador, teléfonos inteligentes y demás herramientas modernas, nuestro WI-FI es gratuito y la señal es de la mejor calidad. Los precios de nuestro hotel, no son nada elevados, tomando en cuenta la época del año y los diferentes eventos que se llevan a cabo en Sevilla; pero si me permite comentarle, son de lo más competitivos y en nuestra página web oficial, encontrará siempre el mejor precio de forma garantizada. Sin otro particular, me despido de usted no sin antes enviar mis más cordiales saludos y esperando volver a verla en Sevilla nuevamente.

Muchas gracias

Propietario.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Reservé para una noche, al dia siguiente tenia una cita muy importante de trabajo. Cuando llegué al hotel intenté pagar ya que al dia siguiente tenia que abandonar muy temprano, pero el Recepcionista me dijo que esperara a que el preparara los datos. Me fuí a tomar algo pues ya era tarde y a la vuelta intenté pagar otra vez pero ele señor dijo que todavia no estaba preparado, que podia pagarlo sin problema por la mañana antes de irme. Al dia siguiente yo no podia entretenerme mucho pero acepté a pagarle por la mañana aunque le dije que marcharía a las 6 y media aproximadamente y el me dijo que recepcion estaba abierta 24 horas. Me fuí a dormir.
A la mañana siguiente cuando fui a ducharme no conseguí que saliera agua caliente despues de 15 minutos con el grifo abierto (tuve que irme sin duchar) menos mal que la noche antes tomé una ducha para meterme en la cama (En sevilla estuvimos a mas de 40 grados). Con los nervios y las prisas me bajo a recepcion a pagar porque ya habia perdido mucho tiempo con el tema de la ducha, y mi sorpresa es que no hay nadie en recepcion, ni timbre, ni nada, me dedico a dar golpecitos con la llave por si el recepcionista anda dormido por alli cerca pero no hay respuesta, el tiempo pasa y yo no puedo irme sin pagar (No soy un delincuente) llamo por telefono y nadie me lo coge, estoy desesperado pues el tiempo pasa y pasa. y cuando llega el recepcionista le digo lo del agua y como que no se lo cree....
Tambien le recrimino que no estuviera en recepcion como el me prometió y me dice que tienen otro hotel cerca y estaba alli ¿Debo yo saber donde está o ir a buscarlo personalmente? No lo entiendo.
El caso es que este cumulo de despropositos terminó con mi importante cita de trabajo a la que llegué tarde, nervioso y por que no decirlo... de mal humor.
No recomiendo este hotel a nadie, el trato del recepcionista lo considero muy poco adecuado para una persona en ese puesto.

• Me gustó — El momento en el que salí de alli.
  • No me gustó — Ducha agua fria, atencion de recepcionista.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente;

Gracias por sus comentarios sobre nosotros y nuestros servicios; los cuales siempre suelen ser lo más profesional posible; extrañamente me encuentro con su crítica y decido responderle porque es un deber de nuestro profesionalismo aceptar todo tipo de críticas sean buenas o malas, afortunadamente hemos tenido siempre muy buenas críticas de clientes que realmente se han alojado con nosotros, deje comentarle que me parece muy extraño el de no encontrar a nadie el día de su salida, es verdad que tenemos otro hotel, pero en el otro hotel también labora personal altamente calificado y profesional. Al leer su crítica sobre este menor incidente, no encuentro por ningún lugar la hoja de reclamaciones que debió llenar contándonos lo sucedido en su estancia con nosotros, meritaba definitivamente una reclamación; quizás no sabe que existan? Bueno, sin otro particular me despido deseando nuevamente volver a verlo por nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
N.°35 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 262 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.