“El peor hotel de nuestras vidas.” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 174 hoteles en Sevilla
“El peor hotel de nuestras vidas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos toda la noche pensando en que iba a aparecer una rata de debajo de la cama. Encontramos varias chucarachas muertas. Nos metieron en una habitacion sin ventanas, y el edor del baño era insoportable.
Los muebles son tan viejos que se caen a cachos, y las cortinas y colchas sucias.
El trato de la direccion, al comentar estos echos, fue de falta de respeto y educacion.
Se oian continuamente el ruido de otros aires acondicionados.
Lo que no se puede negar es la buena situacion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado “visitante”
Lo primero es invitarle a conocer realmente el hotel.

Por su comentario, está claro quién es. Pero esta no es la mejor forma de buscar clientes, ni en época de crisis.

En contestación a su ””critica””.
1- Deseo comentarle es que tiene unos pensamientos muy raros, debería ir al médico.

2- Ambos sabemos que un cliente no duerme en una habitación si no le gusta.

3- No sé si tiene ese problema de animales pequeños en su establecimiento, pero hay empresas de control de plagas, que pueden controlar ese problema si Usted lo tiene. Le ruego que por favor se documente, pues en Noviembre es algo muy muy… atípico.

4 - Para su información, nosotros repasamos la limpieza de las habitaciones ocupadas o no, todos los días, es una actividad diaria y rutinaria, se evita tener polvo,…

5 - Según la legislación vigente, todas las habitaciones tienen que tener ventana para tener ventilación. Todas nuestras habitaciones disponen de ventana.

6 - Informarle que este pequeño y humilde hotel tiene totalmente reformadas todas las habitaciones y sus cuartos de baño desde hace 1 año y que no hemos tenido problemas de mal olor hasta el día de hoy.

7 - En referencia a los muebles, no disponemos de muebles destrozados o que se caen a “cachos”, expresión por cierto muy española pero muy geográficamente localizada y utilizada en las zonas de Extremadura y Andalucía”….
Como Usted habrá visto en las fotografías del hotel, los muebles, de las zonas comunes son antigüedades, muchas del siglo XIX y XX. En las habitaciones, disponemos de muebles en su mayoría de caoba y tallados antes del 1927.
En referencia a colchas, toallas, telas, todos los años tenemos un presupuesto de compras para material nuevo, (le puedo indicar el proveedor) y se elimina el material que se encuentra defectuoso por el propio personal de limpieza. Los cuales cuidan de este establecimiento como si fuese su segunda casa, (eso es profesionalidad, respeto a la empresa, responsabilidad y vocación de servicio al cliente).

8 -En referencia al aire acondicionado, este hotel dispone de plantas centralizadas, y la maquinaria se encuentra en la cubierta, aislada para no generar ruidos ni molestias a los clientes ni a los vecinos.

9 - Indicarle que con “el director del hotel”, se ha vuelto a equivocar, la persona que dirige el hotel, tiene una gran profesionalidad y quien le escribe es el propietario. Está ampliamente formada y educada en otros hoteles no sólo en Sevilla, sino también en otras ciudades.

10 -También le comento: Si uno no está a gusto en un hotel, una persona normal no se queda y se va.

11- No sé si sabe que todos establecimientos públicos, hoteles, hostales, bares,… disponen de libros de hojas de reclamaciones, me imagino que Usted las conocerá.
Le pregunto: ¿Si estaba tan disgustado y no pudo dormir, veía animales,…(le ruego deje de fumar, no está permitido salvo en habitaciones de fumador) ¿Cómo no puso una hoja de reclamaciones?....¿ No le parece raro? A nosotros si.

12 - Por cierto durante el año 2011 no tuvimos ninguna, al igual que curiosamente tampoco tuvimos ninguna pareja de nacionalidad española alojada en noviembre.

13 - La localización,… obvio, Usted pasa por la puerta a diario y conoce nuestro hotel.

Estimado “colega”, me despido de Usted, informándole que sabemos su identidad, y procederemos legalmente antes este tipo de “trolls” con el objetivo de hacer daño.

Si desea conocer el hotel sólo tiene que entrar y ver, le invitamos a ello, es lo que hacen otros compañeros cuando nos visitan.

Atentamente

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

el mes de diciembre hicimos una escapada a sevilla y nos alojamos en el hotel europa. salimos encantados, para mi es muy importante sentirme agusto y q todo este muy limpio, y en este hotel ademas de eso nos atendieron estupendanmente. ademas esta en pleno centro de sevilla y para todos los planes q hicimos nos vino genial!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada huésped;

Antes que nada, agradecerle que nos haya elegido como su lugar de descanso en su viaje a Sevilla y al mismo tiempo poder tener el placer de responder a sus comentarios sobre nosotros y nuestros servicios. Agradezco profundamente que haya regalado su tiempo para hacer una breve y muy positiva sinopsis sobre lo que somos y lo que ofrecemos como hotel. Nos agrada también el saber que la hayamos hecho sentir como en su propia casa.

Esperamos de volver a tener el placer de verle nuevamente en nuestra ciudad.

Enviando nuestros mejores y más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Me habían recomendado este hotel en sevilla por la cercanía a los sitios turísticos de esta hermosa ciudad, pero no pensé que me fuese a llevar tan grata sorpresa! Me ha encantado! Las habitaciones son limpias iluminadas y cómodas. El personal del hotel es amable, una atención pronta y excelente. Además, están informados sobre la ciudad, los mejores sitios, precios, horarios, etc. Os recomiendo dar un paseo por los alrededores que es realmente maravilloso y de noche, los bares de tapas son excelentes y divertidos. Llevad dinero en efectivo y una maleta pequeña porque se llenan bastante y ¡a disfrutar de esta magnífica ciudad en un grandioso hotel!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada huésped;

Antes que nada, me disculpo por no haber respondido antes a sus finas palabras y comentarios en base a nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; es un placer haberla tenido con nosotros en su estancia en Sevilla; y con esto poder saber que hemos podido cubrir sus expectativas en lo que corresponde a limpieza, recibimiento y calidad; los cuales son de vital importancia para nuestro equipo de trabajo, ya que es la impresión que se llevan nuestros huéspedes y visitantes. Espero de volver a verla una vez más por Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos

Claudio millán
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Con una localizacion estupenda, el hotel es muy acogedor. Reformado y bien mantenido, es una opcion magnifica para estar en el centro historico de Sevilla a unos precios que pocos pueden ofrecer.
Limpio y silencioso, lo recomiendo para escapadas y visitas a Sevilla

Estimada huésped;

Lamento no haber podido responder antes a su comentario tan estimulante y que nos llena de orgullo al poder constatar que nuestros esfuerzos diarios valen la pena, para nosotros todas las críticas, opiniones y mismos comentarios son un regalo, nos indican el grado de satisfacción y la buena impresión que hemos causado tanto como hotel como con los servicios que ofrecemos; le recuerdo que nuestras tarifas son inmejorables y muy competitivas, eso lo garantizamos al consultarlas en nuestra página web oficial. Esperando de volver a verla una vez más con nosotros.

Le reitero mis saludos y me despido enviando mis más cordiales saludos.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Estuve alojado en este hotel pasando unos dias para conocer sevilla, y la verdad la ubicacion no puede ser mejor, a dos pasos de los mejores monumentos, calles principales de compra, rodeado de estupendos bares y restaurantes para "tapear".
La habitacion estaba correctamente limpia,confortable, con unos servicios superiores a cualquier expectativa.
Por supuesto mencionar el trato tan cercano y hospitalario del equipo.
El hotel tiene una decoracion típicamente andaluza, con azulejos del SVIII.
Cuando vuelva, no dudare en repetir en este "rinconcito" con tanto sabor a Sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente;

Antes que nada me gustaría agradecerle que nos haya escogido para su estancia en Sevilla, ha sido todo un gusto el poder alojarlo con nosotros y distinguirnos con su fina presencia; en base a sus comentarios, celebro que haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel, con esto nos ayuda a seguir con el ánimo de mejor continuamente y así mismo cumplir con nuestra misión y poder establecernos nuevas metas para el futuro. Esperamos volver a verle pronto en Sevilla.

Mis cordiales saludos.

N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
N.°36 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 136 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.