“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 173 hoteles en Sevilla
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos este fin de semana en Sevilla, he de decir que el hotel está muy bien situado, a pocos metros de la catedral, de la plaza de toros, torre del oro.... Es un hotel de una estrella que no tiene mucho que envidiar a otros de más categoría, muy bonita la decoración, muy atento el personal de recepción, muy limpio, y tranquilo. La próxima vez que vaya a Sevilla repetiré hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Le agradezco el honor que nos hace el recibir sus comentarios a través de TripAdvisor, sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a saber si estamos yendo por el camino correcto hacia la excelencia, pero con éste tipo de críticas creo que vamos caminando por donde se debe..

Esperamos de volver a verla una vez más en Sevilla

Enviamos nuestros más cordiales saludos.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a casa tras unos días en Sevilla, me gustaría comentar que ya no solo destacar su precio tan reducido para la zona sino la atención la limpieza la centricidad, hasta un recepcionista joven muy majo guapo y educado, muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimada cliente;

Mucho agradezco sus comentarios acerca de nosotros y nuestro servicio. Las opiniones son básicas para un buen desempeño, ya que nos motivan a continuar a mejorar cada día. Sabiendo que su experiencia ha sido la mejor posible queda asegurado que estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible. esperamos de volver a verle por Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos alojados en el mes de Enero en éste Hotel, donde a priori solo ibamos a estar una noche por nuestros propios planes, pero acabamos ampliando la estancia debido a lo mucho que hay que descubrir en Sevilla y lo bien que nos encontramos allí alojados y su inmejorable ubicación.
Primeramente, la situación es súmamente puntera y estratégica para conocer sevilla a fondo, tanto de manera monumental, gastronómica o como si fueses un sevillano más.
En el hotel tienen un servicio excelente para ponerte al día de los sitios que no debes perderte si quierer disfrutar y conocer sevilla a fondo, tanto la capital como su provincia.
El hotel cuidado, con un mobiliario clásico y muy bien conservado que lo hacia aún más acogedor e intimista.
Los cuartos de baño y solerías limpios a la perfeccion! y el descanso muy placentero, pues aunque soy de los de extrañar mi cama , el colchón se notaba que era nuevo pues notas tu cuerpo descandado y a punto para reemprender de nuevo la ruta al dia siguiente.
A la habitacion no le faltaba un solo detalle, añadido de la cordialidad antes mencionada y la relacion calidad-precio es inmejorable!
Si queréis perderos conociendo cada rincón de Sevilla, os lo recomiento encarecidamente!
Muchas Gracias al Equipo del Hotel por hacer que nuestra escapada fuese tan grata.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente;

Mucho agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; son extremadamente importantes para nosotros ya que hacen un bien no solo a nosotros mismos sino que ayudan también a los futuros visitantes a nuestra ciudad, haciendo de la elección de su hotel, un poco más acertado. Ya es nuestro trabajo el sorprenderles y sobrepasar sus expectativas. Esperamos volver a verle una vez más en Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos toda la noche pensando en que iba a aparecer una rata de debajo de la cama. Encontramos varias chucarachas muertas. Nos metieron en una habitacion sin ventanas, y el edor del baño era insoportable.
Los muebles son tan viejos que se caen a cachos, y las cortinas y colchas sucias.
El trato de la direccion, al comentar estos echos, fue de falta de respeto y educacion.
Se oian continuamente el ruido de otros aires acondicionados.
Lo que no se puede negar es la buena situacion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado “visitante”
Lo primero es invitarle a conocer realmente el hotel.

Por su comentario, está claro quién es. Pero esta no es la mejor forma de buscar clientes, ni en época de crisis.

En contestación a su ””critica””.
1- Deseo comentarle es que tiene unos pensamientos muy raros, debería ir al médico.

2- Ambos sabemos que un cliente no duerme en una habitación si no le gusta.

3- No sé si tiene ese problema de animales pequeños en su establecimiento, pero hay empresas de control de plagas, que pueden controlar ese problema si Usted lo tiene. Le ruego que por favor se documente, pues en Noviembre es algo muy muy… atípico.

4 - Para su información, nosotros repasamos la limpieza de las habitaciones ocupadas o no, todos los días, es una actividad diaria y rutinaria, se evita tener polvo,…

5 - Según la legislación vigente, todas las habitaciones tienen que tener ventana para tener ventilación. Todas nuestras habitaciones disponen de ventana.

6 - Informarle que este pequeño y humilde hotel tiene totalmente reformadas todas las habitaciones y sus cuartos de baño desde hace 1 año y que no hemos tenido problemas de mal olor hasta el día de hoy.

7 - En referencia a los muebles, no disponemos de muebles destrozados o que se caen a “cachos”, expresión por cierto muy española pero muy geográficamente localizada y utilizada en las zonas de Extremadura y Andalucía”….
Como Usted habrá visto en las fotografías del hotel, los muebles, de las zonas comunes son antigüedades, muchas del siglo XIX y XX. En las habitaciones, disponemos de muebles en su mayoría de caoba y tallados antes del 1927.
En referencia a colchas, toallas, telas, todos los años tenemos un presupuesto de compras para material nuevo, (le puedo indicar el proveedor) y se elimina el material que se encuentra defectuoso por el propio personal de limpieza. Los cuales cuidan de este establecimiento como si fuese su segunda casa, (eso es profesionalidad, respeto a la empresa, responsabilidad y vocación de servicio al cliente).

8 -En referencia al aire acondicionado, este hotel dispone de plantas centralizadas, y la maquinaria se encuentra en la cubierta, aislada para no generar ruidos ni molestias a los clientes ni a los vecinos.

9 - Indicarle que con “el director del hotel”, se ha vuelto a equivocar, la persona que dirige el hotel, tiene una gran profesionalidad y quien le escribe es el propietario. Está ampliamente formada y educada en otros hoteles no sólo en Sevilla, sino también en otras ciudades.

10 -También le comento: Si uno no está a gusto en un hotel, una persona normal no se queda y se va.

11- No sé si sabe que todos establecimientos públicos, hoteles, hostales, bares,… disponen de libros de hojas de reclamaciones, me imagino que Usted las conocerá.
Le pregunto: ¿Si estaba tan disgustado y no pudo dormir, veía animales,…(le ruego deje de fumar, no está permitido salvo en habitaciones de fumador) ¿Cómo no puso una hoja de reclamaciones?....¿ No le parece raro? A nosotros si.

12 - Por cierto durante el año 2011 no tuvimos ninguna, al igual que curiosamente tampoco tuvimos ninguna pareja de nacionalidad española alojada en noviembre.

13 - La localización,… obvio, Usted pasa por la puerta a diario y conoce nuestro hotel.

Estimado “colega”, me despido de Usted, informándole que sabemos su identidad, y procederemos legalmente antes este tipo de “trolls” con el objetivo de hacer daño.

Si desea conocer el hotel sólo tiene que entrar y ver, le invitamos a ello, es lo que hacen otros compañeros cuando nos visitan.

Atentamente
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

el mes de diciembre hicimos una escapada a sevilla y nos alojamos en el hotel europa. salimos encantados, para mi es muy importante sentirme agusto y q todo este muy limpio, y en este hotel ademas de eso nos atendieron estupendanmente. ademas esta en pleno centro de sevilla y para todos los planes q hicimos nos vino genial!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada huésped;

Antes que nada, agradecerle que nos haya elegido como su lugar de descanso en su viaje a Sevilla y al mismo tiempo poder tener el placer de responder a sus comentarios sobre nosotros y nuestros servicios. Agradezco profundamente que haya regalado su tiempo para hacer una breve y muy positiva sinopsis sobre lo que somos y lo que ofrecemos como hotel. Nos agrada también el saber que la hayamos hecho sentir como en su propia casa.

Esperamos de volver a tener el placer de verle nuevamente en nuestra ciudad.

Enviando nuestros mejores y más cordiales saludos

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°37 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 1.219 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.