“Excelente atención. Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Sevilla
“Excelente atención. Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel tiene una excelente situación. Esta muy limpio, la habitacion estaba muy bien. No tiene moqueta!. El suelo es de marmol y a mi me parece mas higienico.El personal súper amable, en especial Pedro. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Nos es muy grato el haberle tenido como huésped de nuestro hotel; y saber que para usted ha sido una estancia agradable, eso es lo más importante, ya que nos ayuda a incrementar las mejoras continuas que venimos aplicando día a día en nuestro hotel y en nuestros servicios.

Agradecemos de antemano sus atenciones para con nosotros y nos despedimos esperando de volver a verla de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos

• Turco primero
Auckland Region, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hola, me llamo Nekane y visite el hotel en Diciembre con mi hijo Jack.
Fue una expericencia maravillosa. Por supuesto que nos gusto la ciudad pero lo que mas nos gusto fue la hospitalidad del hotel.
Queria dar las gracias a Pedro y al "Abuelo" por vuestra amabilidad y por habernos echo pasar una estadia tan preciosa. Gracias chicos.

Un abrazo
Nekane

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y buenas opiniones acerca de nuestro hotel, los servicios que ofrecemos y nuestro equipo, sin duda alguna; los mismos nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a tenerle en nuestro hotel en su próxima visita a Sevilla.

Cordiales saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos este fin de semana en Sevilla, he de decir que el hotel está muy bien situado, a pocos metros de la catedral, de la plaza de toros, torre del oro.... Es un hotel de una estrella que no tiene mucho que envidiar a otros de más categoría, muy bonita la decoración, muy atento el personal de recepción, muy limpio, y tranquilo. La próxima vez que vaya a Sevilla repetiré hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Le agradezco el honor que nos hace el recibir sus comentarios a través de TripAdvisor, sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a saber si estamos yendo por el camino correcto hacia la excelencia, pero con éste tipo de críticas creo que vamos caminando por donde se debe..

Esperamos de volver a verla una vez más en Sevilla

Enviamos nuestros más cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Acabo de llegar a casa tras unos días en Sevilla, me gustaría comentar que ya no solo destacar su precio tan reducido para la zona sino la atención la limpieza la centricidad, hasta un recepcionista joven muy majo guapo y educado, muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2012
Estimada cliente;

Mucho agradezco sus comentarios acerca de nosotros y nuestro servicio. Las opiniones son básicas para un buen desempeño, ya que nos motivan a continuar a mejorar cada día. Sabiendo que su experiencia ha sido la mejor posible queda asegurado que estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible. esperamos de volver a verle por Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos alojados en el mes de Enero en éste Hotel, donde a priori solo ibamos a estar una noche por nuestros propios planes, pero acabamos ampliando la estancia debido a lo mucho que hay que descubrir en Sevilla y lo bien que nos encontramos allí alojados y su inmejorable ubicación.
Primeramente, la situación es súmamente puntera y estratégica para conocer sevilla a fondo, tanto de manera monumental, gastronómica o como si fueses un sevillano más.
En el hotel tienen un servicio excelente para ponerte al día de los sitios que no debes perderte si quierer disfrutar y conocer sevilla a fondo, tanto la capital como su provincia.
El hotel cuidado, con un mobiliario clásico y muy bien conservado que lo hacia aún más acogedor e intimista.
Los cuartos de baño y solerías limpios a la perfeccion! y el descanso muy placentero, pues aunque soy de los de extrañar mi cama , el colchón se notaba que era nuevo pues notas tu cuerpo descandado y a punto para reemprender de nuevo la ruta al dia siguiente.
A la habitacion no le faltaba un solo detalle, añadido de la cordialidad antes mencionada y la relacion calidad-precio es inmejorable!
Si queréis perderos conociendo cada rincón de Sevilla, os lo recomiento encarecidamente!
Muchas Gracias al Equipo del Hotel por hacer que nuestra escapada fuese tan grata.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente;

Mucho agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; son extremadamente importantes para nosotros ya que hacen un bien no solo a nosotros mismos sino que ayudan también a los futuros visitantes a nuestra ciudad, haciendo de la elección de su hotel, un poco más acertado. Ya es nuestro trabajo el sorprenderles y sobrepasar sus expectativas. Esperamos volver a verle una vez más en Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos.

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
HOTEL GOYA

N.°32 de hoteles para familias en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.