“Centrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel muy céntrico, cercano a todos los monumentos y junto a zona de ocio, para tapear o cenar.
El único problema ha sido el ruido interior de las habitaciones, que tienen una muy mala insonorización.
El hotel sencillo, pero para descansar no se puede pedir más.
La wifi funcionó correctamente, si había algún problema en recepción la reiniciaban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden resultar ruidosas por el tráfico de personas en la calle...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente;

Agradezco de antemano sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestros servicios, para nosotros es muy importante conocer como ha sido su experiencia en nuestro hotel.
Aprovecho la presente para pedir una disculpa por lo que nos comenta, siempre hemos tratado de hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible.

Espero volver a verle nuevamente con nosotros

Cordiales saludos

• Turco primero
Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta magníficamente situado en el centro de Sevilla, en el corazón del barrio del Arenal, es un establecimiento coqueto, limpio, tranquilo y lo mas importante atendido con agrado y familiaridad, perfecto para disfrutar del casco histórico de Sevilla con comodidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Le agradezco el haber tomado de su tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro hotel, para nosotros es muy significativo el poder conocer el grado de satisfacción de todos los que nos visitan y así poder continuar por el camino que nos hemos marcado; le agradezco sinceramente sus opiniones.

Reciba mis más cordiales saludos

Claudio millán
Valença, Viana do Castelo, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está muy bien ya que se ubica en el centro histórico de la ciudad, justo ao lado de la Plaza Nueva y de la catedral, y las habitaciones están muy bien. Viajé con mi nóvio y la verdade es que el hotel, el personal, la higiene, todo estubo muy muy bien. De recomendar, sobretodo, el recepcionista Victor, que sí nos ha dado buenas recomendaciones de lo que hacer y se mostró una persona muy simpática. Viajeros, hotel Europa, se recomienda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro Hotel Europa; es sin duda muy importante para nosotros, saber el grado de satisfacción obtenido por parte de nuestros clientes para poder seguir esforzándonos en nuestra tarea diaria, y así poder incrementar la calidad de nuestros servicios.

Enviando mis más cordiales saludos

Abarán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Llevo varios años viajando a Sevilla en Semana Santa y me he alojado en varios hoteles y como es lógico, me he encontrado de todo, pero a decir verdad desde que me aloje en el Hotel Europa, cada vez que viajo a Sevilla, siempre me alojo en este maravilloso hotel. Es un hotel situado en el centro, si quieres pasear, la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Plaza Nueva, la calle de las Sierpes, la Plaza del Salvador, La Plaza de Toros... si quieres salir de tapéo tienes cantidad y variedad en los alrededores, en fin todo a un paso. Las habitaciones muy confortables y limpias, y sin duda alguna, lo mejor del hotel es el personal de servicio, tanto Beatriz, como Alejandra, Antonio, Jose Maria, Esther y la maravillosa Manoli, hacen que te encuentres como en tu propia casa. Y tengo que mencionar a su director Juan Carlos y felicitarle por ser por encima de todo, amigo de sus clientes y una persona entrañable. La relación calidad-precio es insuperable, en fin, si viajan alguna vez a Sevilla, no lo duden, el hotel Europa es el lugar ideal para alojarse y disfrutar de una ciudad encantadora.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Jose Luis

Sin duda un gusto poder leer sus comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro personal; es sin duda una de las mejores recompensas para nuestro equipo el poder saber de manera directa de parte de nuestros distinguidos huéspedes el grado de satisfacción que han obtenido al alojarse con nosotros; queda abierta la invitación para podernos ver nuevamente en otro de sus viajes a nuestra maravillosa ciudad.

Mis más cordiales saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos alojamos en plena navidad en este hotel en el centro de Sevilla.Bien situado a escasos metros de la catedral,en una zona de tapéo estupenda.Fueron unos días maravillosos.Muy buena relación calidad-precio.El hotel una casa típica andaluza,el personal no podía ser mejor,la habitación pequeña pero no le faltaba detalle.Tienen parking privado a unos metros del hotel. Recomendable 100 %.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped;
Agradezco de antemano sus comentarios hacia los servicios que ofrecemos en muestro hotel, tal parece ser que nuestros esfuerzos se ven siempre recompensados con sus opiniones y como así lo demuestran creo que estamos cumpliendo con el objetivo.
Esperamos volver a verle muy pronto en Hotel Europa.

Cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
HOTEL GOYA

N.°32 de hoteles para familias en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.