“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 174 hoteles en Sevilla
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El Personal super agradable, una situación inmejorable. Es un hotel sencillo pero muy limpio. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y repetiremos.Cuando llegamos nos habían dado una habitación con cama de matrimonio y preferíamos dos camas y, aún no habiéndolo avisado previamente, nos cambiaron de habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado huésped;

Es muy grato para nosotros saber que nuestros clientes deciden volver a nuestro hotel, sin duda,eso nos indica que los parámetros con los que procedemos en base a servicio y hospitalidad están yendo por un muy buen camino. Como siempre, es y será un honor recibirles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita a Sevilla.

Nuestros mejores y más cordiales saludos.

Deseando un excelente inicio de año

• Turco primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta emplazado en un lugar muy céntrico, juntó a la catedral pero sin vistas. Me he hospedado en hoteles en Sevilla a mejor precio y mejores dentro de esta categoría. Fueron 70€ la noche por una habitación correcta y limpia pero con una baño minúsculo y una habitación muy mal insonorizada. Lo mejor del hotel es su ubicación. Seguramente me buscaría otro hotel de la zona en caso de volver a Sevilla.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; los cuales nos ayudan siempre a mejorar. Lamentamos sinceramente que los precios no hayan sido de su completa satisfacción; pero le recordamos que en nuestra página web encuentra siempre la mejor tarifa garantizada y la más competitiva en cuanto a los hoteles cercanos a nuestra ubicación y categoría. Como es lógico y quizás presumo, su estancia con nosotros fue en lo que para nosotros es la temporada alta, ya que los meses de septiembre y octubre es cuando la afluencia de visitantes aumenta considerablemente, ya que el verano y el calor de nuestra región hace para muchos el que eviten venir a conocernos.

Esperamos volver a verle en Sevilla.

Enviando nuestros más cordiales saludos.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel muy céntrico, cercano a todos los monumentos y junto a zona de ocio, para tapear o cenar.
El único problema ha sido el ruido interior de las habitaciones, que tienen una muy mala insonorización.
El hotel sencillo, pero para descansar no se puede pedir más.
La wifi funcionó correctamente, si había algún problema en recepción la reiniciaban.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden resultar ruidosas por el tráfico de personas en la calle...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente;

Agradezco de antemano sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestros servicios, para nosotros es muy importante conocer como ha sido su experiencia en nuestro hotel.
Aprovecho la presente para pedir una disculpa por lo que nos comenta, siempre hemos tratado de hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible.

Espero volver a verle nuevamente con nosotros

Cordiales saludos

Orihuela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel esta magníficamente situado en el centro de Sevilla, en el corazón del barrio del Arenal, es un establecimiento coqueto, limpio, tranquilo y lo mas importante atendido con agrado y familiaridad, perfecto para disfrutar del casco histórico de Sevilla con comodidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped;

Le agradezco el haber tomado de su tiempo para escribir su comentario acerca de nuestro hotel, para nosotros es muy significativo el poder conocer el grado de satisfacción de todos los que nos visitan y así poder continuar por el camino que nos hemos marcado; le agradezco sinceramente sus opiniones.

Reciba mis más cordiales saludos

Claudio millán
Valença, Viana do Castelo, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel está muy bien ya que se ubica en el centro histórico de la ciudad, justo ao lado de la Plaza Nueva y de la catedral, y las habitaciones están muy bien. Viajé con mi nóvio y la verdade es que el hotel, el personal, la higiene, todo estubo muy muy bien. De recomendar, sobretodo, el recepcionista Victor, que sí nos ha dado buenas recomendaciones de lo que hacer y se mostró una persona muy simpática. Viajeros, hotel Europa, se recomienda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped;

Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro Hotel Europa; es sin duda muy importante para nosotros, saber el grado de satisfacción obtenido por parte de nuestros clientes para poder seguir esforzándonos en nuestra tarea diaria, y así poder incrementar la calidad de nuestros servicios.

Enviando mis más cordiales saludos

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 901 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.