“excelente ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

Añadiste el Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
1.0 de 5 Hotel   |   41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 171 hoteles en Sevilla
Montevideo, Uruguay
“excelente ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

el hotel es sencillo pero la atencion y la ubicacion son muy buenas, nos quedamos en una habitación que daba a la calle y no fue nada ruidosa.
En cuanto al precio de las habitaciones es muy economico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Carlos M, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr.Mfernandez26,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y las palabras que ha tenido hacia nosotros. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en el hotel y sus vivencias en Sevilla. Ruego se pongan en contacto con nosotros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitación que mejor se adapte a sus necesidades.

Le recordamos que en su próxima reserva, podrá obtener un 10% de descuento, utilizando el código promocional “EUROPA10” a través de la web oficial del Hotel Europa. (MEJOR PRECIO GARANTIZADO, durante la temporada normal). También le informamos de que SÓLO a través de nuestra web podrá disfrutar anticipadamente y de forma GRATUITA de una visita guiada, reservando nuestra estancia monumental.

En la confianza de todo haya sido de su completo agrado y satisfacción, reciba un afectuoso saludo.

Juan Carlos Millán

115 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente ubicación.
Trato agradable
Habitaciones reformadas y con todo OK. Baño limpio y sin problemas de que salga agua caliente o no.
Quizás lo único negativo es el poco grosor de las paredes, aunque esto es un problema habitual.
Calidad sin grandes alardes.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Juan Carlos M, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sr. Jorge S,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y las palabras que ha tenido hacia nosotros. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en el hotel y sus vivencias en Sevilla. Ruego se pongan en contacto con nosotros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitacion que mejor se adapte a sus necesidades.

En la confianza de todo haya sido de su completo agrado y sataisfacción, reciba un afectuoso saludo.

Juan Carlos Millán
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel esta ubicado en un centrico sitio de Sevilla, el personal del hotel nos trato de forma muy buena, el hotel es una antigua edificio reformado, con apariencia de antiguo palacete, esta decorado con azulejos, es limpio, el colchon muy comodo, los baños correctos y al ser la habitación interior sin riudos pero poco luminoso. La recepcionista muy atenta a todos nuestras peticiones, tiene ascensor y para pasar un fin de semana en familia y de turismo es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores muy tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Juan Carlos M, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado D. Jesús,

Muchas gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y por sus buenas palabras en cuanto a nuestro establecimiento, las cuáles nos animan y por otra parte, sirven de referencia para otros clientes potenciales, que aún no tienen decidido dónde alojarse.

En la confianza de todo haya sido de su completo agrado y sataisfacción, reciban un cordial saludo usted y su familia.

Muy atentamente,

Juan Carlos Millan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel céntrico, cerca de los principales sitios de interés. Casa antigua reformada, azulejos imitación a los del Alcázar, muebles antiguos muy bonitos. Lo más importarte muy limpio, los baños nuevos, sin ruidos, recomendable, para tener una sola estrella lo he visto mucho mejor que algunos de tres.

• Se alojó el junio de 2014
Juan Carlos M, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Sra. Díaz

En primer lugar, darle las gracias por publicar su opinión en tripadvisor.com y las palabras que nos dedica, ya que nos animan a seguir mejorando y pueden servir de referencia para futuros clientes. Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado de su estancia en el hotel y su experiencia en Sevilla. Ruego se pongan en contacto con nosotros en futuras estancias para poder recomendarle el tipo de habitacion que mejor se adapte a sus necesidades. Será un placer ayudarles!
Reciban un afectuoso saludo,
Juan Carlos M
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel, además de estar muy bien ubicado, tiene todos los servicios necesarios, la habitación era muy buena y tranquila y el personal siempre dispensa un trato muy cordial y educado. Es un hotel que voy a recomendar a todas las personas de mi entorno que vayan a visitar Sevilla y a él volveré en cuanto repita mi visita a Sevilla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Juan Carlos M, Director General en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Ramses ,
Muchas gracias por elegir el Hotel Europa. Es un enorme placer saber que le gustó y que su estancia resultó tan perfecta.Le ruego que se ponga en contacto con nosotros, para futuras ocasiones en las que decida visitar la ciudad. Sin duda nos sentimos orgullosos de haber cumplido con nuestro propósito: que nuestros clientes se sientan bienvenidos y haya disfrutado de una experiencia inolvidable en Sevilla.
Muchas gracias también por compartir su experiencia en tripadvisor.com
Esperamos volver a verle muy pronto.

Le saluda muy atentamente,

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º53 de 171 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.