“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 173 hoteles en Sevilla
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO
Opinión pendiente

El hotel me pareció bastante bien, empezando por la ubicación cerca de todo, de la plaza, del centro, de la giralda, etc. Además da para ir caminando a todos lados (prestar mucha atención al tranvía).
La habitación que nos toco me pareció amplia y con todo lo necesario como ser shampoo, jabón, gorra de baño y hasta una esponja para limpiar los zapatos. A pesar de dar a la calle dentro de todo fue bastante silenciosa.
Como casi todos los hoteles de España: el desayuno no esta incluido.
Para destacar: la amabilidad de todo el personal que hasta nos imprimió el check-in de nuestro vuelo y nos atendió siempre con una sonrisa.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Venecia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La posicion del Hotel es verdaderamente buena, la entrada es llena de Charme y el personal muy amable y eficiente; las Habitaciones son un poco pequenas pero funcionales.
La relaciòn qualidad-precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Señor;

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y el personal que trabaja con nosotros; gracias nuevamente por haber elegido Hotel Europa para sus vacaciones en Sevilla; para nosotros siempre es un gusto y un placer poder atender a todos los visitantes de su país, con esto le hago saber que son siempre bienvenidos.

Como es obvio, los comentarios sobre nuestros servicios, el hotel así como todo el equipo que trabaja con nostros, son de gran valor, ya que ayudan a todos aquellos futuros clientes a decidir cual hotel será su segunda casa en sus vacaciones; nos honra el que usted nos haya elegido entre las tantas opciones que tiene nuestra ciudad.

Una vez más, le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y con la presente esperamos volver a verle una vez más en nuestra Sevilla fantástica.

Envío nuestros más cordiales saludos

Claudio Millán
Águilas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicacion excelente, aunque la habitacion tal vez haya sido la peor que haya tenido en mucho tiempo, La relacion calidad precio ha sido mala. La habitacion que tenia era como se suele decir algo "cutre"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la centena 100 y la 200.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel en pleno centro de sevilla, habitación confortable y buen servicio. Buena relación calidad/precio. Ideal para estancias cortas con las que visitar el centro Sevilla y disfrutar del ambiente de los alrededores.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Europa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Señor;

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos, como es bien sabido, cada comentario ya sea bueno o malo, nos ayudan a mejorar en todo tipo de ámbitos, está por demás decirlo, que como es lógico, encontramos que lo que ha sido bueno para algunos es malo para otros y viceversa; es por esto que siempre estamos alertas al recibir sus opiniones con el fin de poder dar seguimiento a sus necesidades y/o recomendaciones; así como también las quejas que muy de vez en cuando recibimos.

Es por esto, que de manera directa y un tanto personal, devolvemos cada comentario con nuestro agradecimiento para poder así, invitarle nuevamente a que nos visite en su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad.

Mis más y mejores saludos aprovechando la presente para desearle a usted y a su familia, felices fiestas.

Atentamente,
Claudio Millán
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estamos muy contentos con el trato recibido por el personal de este hotel, ya que han sido muy amables con nosotros. No sabíamos exactamente a que hora podíamos irnos de Sevilla ya que estabamos alli para realizar unos trámites y necesitabamos tener el coche en el parking un par de horas más y todo han sido facilidades, darles de nuevo las gracias y decir que nuestra estancia ha sido muy agradable.

Bonita habitación y muy limpia. Aunque estabamos en el centro no hemos escuchado ningún ruido.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
ClaudioMillan, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada señora,

En primer lugar agradecerle el tiempo que le ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer para el equipo recibir comentarios tan positivo como el suyo, la satisfacción del cliente y cumplir con sus necesidades es nuestro trabajo del día a día y nos complace que nuestros clientes nos lo reconozcan.

Les invitamos a que regresen a Sevilla en otra ocasión y por motivos distintos para que puedan disfrutar de esta maravillosa ciudad con tranquilidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros directamente para ofrecerle lo mejor.

Sin más, reciba nuestros más sinceros saludos y esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: 41001 | C/ Jimios, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°37 de hoteles para familias en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 1.220 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Europa 1*
El Hotel Europa Sevilla está ubicado en el casco histórico de la capital hispalense. Por la situación de la que goza, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los atractivos turísticos de Sevilla y de las actividades de ocio. Tanto si la visita es por turismo como por negocios, encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. El edificio, de ambiente familiar, es una casa ilustre completamente reformada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nuestro hotel en el centro de Sevilla ofrece un magnífico servicio para que su estancia sea plácida, auténtica y diferente. El hotel mantiene un estilo clásico en su decoración, con detalles personales como azulejos muy antiguos, maderas nobles, hierro forjado...al más puro estilo sevillano. Su hotel en el centro de Sevilla posee dos patios sevillanos interiores que les ofrece un ambiente de serenidad y relajación. Disfrute de un alojamiento que recrea la esencia histórica y cultural de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sevilla
Hotel Europa En Sevilla
Europa Hotel Sevilla
Europa Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.