“He repetido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baco

Añadiste el Hotel Baco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baco
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ponce de Leon, 15, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 172 hoteles en Sevilla
“He repetido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a Sevilla y he repetido, es un hotel con buena relación calidad precio, bien ubicado, con un parking en frente justo, en el centro de Sevilla es complicado aparcar,ñ.
Las habitaciones limpias, baño también y las camas cómodas. Lo recomiendo, de vez en cuando con ofertas interesantes.

• Se alojó el mayo de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve dos noches en este hotel a primeros de abril. Tenía reservada una habitación individual con desayuno incluido.
Mi experiencia: habitualmente no hay nadie en recepción, si necesitas algo debes llamar a un teléfono. Puede ocurrir que cuando llegues, 21:30 h. en mi caso y avisados de que llegaría a esa hora más o menos, el hotel esté cerrado y debas llamar a un número de teléfono que está anotado en la puerta y esperar que venga alguien a hacer el check-in.
El día de llegada me informan que el desayuno es de 09-11 horas, (no consideráis bastante inhabitual este horario?) les digo que tengo la obligación de comenzar mi jornada de trabajo a las 9 horas y me aseguran que a las 8:15 lo tendría preparado pero no fue así. Después de llamar un par de veces al teléfono anotado encima del mostrador de recepción, a las 9 horas me ponían un desayuno bastante patético. El segundo día evidentemente a las 8:15 no había nadie en recepción ni tenía el desayuno, ya no me molesté en llamar y desayuné en una cafetería más tranquila y mejor, eso sí tuve que pagarlo, cuando también ya estaba abonado en el hotel.
Cuando solicité una hoja de reclamaciones intentaron persuadirme de que no la rellenara.
No se lo recomiendo a nadie a pesar de que está bien situado y la habitación que me dieron era muy correcta y limpia, aunque el primer día los desagües olían de manera desagradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días de Semana Santa en el hotel Baco. Intentando ser lo más objetiva posible os comento lo siguiente:
Es un hotel con una excelente ubicación. De hecho es lo mejor que tiene. Llegas al centro dando un paseo y cerca hay muchos bares, restaurantes y tiendas.
Es un hotel viejo que guarda un cierto encanto pero que necesitaría reformas. La habitación era una caja de cerillas, muy muy muy pequeña. Teníamos balcón a la calle, una tele de las viejas con un mando a distancia que no funcionaba, sin TDT, un aramario que casi no podíamos abrir y una sola mesita.
La cama era muy cómoda.
El baño era correcto, con su bañera y una buena ducha.
Puedo decir que la limpieza de la habitación era correcta, no así la del baño. No cambiaban siempre las toallas aún estando sucias y cuando lo hacían siempre nos dejaban de menos.
Lo pero era el olor del baño. Debía tener algún problema de cañerías y olía fatal, Teníamos que cerrar la puerta.
La sensación fue que quisieron aprovechar demasiado el espacio del edificio. Muchas habitaciones pero diminutas.
Los recepcionistas fueron cordiales pero no tenían mucha experiencia, almenos el chico. Parecía que estaba cubriendo alguna baja y que solo estaba por estar. Lo peor para mí es que la recepción estaba casi siempre vacía. Si necesitabas algo había un teléfono y un número. Cuando lo usamos no respondió nadie.
Me parece que dejar el hotel solo, o con las chicas de la limpieza limpiando y atendiendo, es muy poco profesional. Según nos contó una de las chicas de la limpieza, tienen otro hotel y el recepcionista tenía que estar en los dos lados. Lo dicho, poco profesional.
El último día cuando nos fuimos dejamos las maletas en un hueco que nos indicó una señora de la limpieza muy amable, porque no había nadie en recepción a las 11 de la mañana. Nos indicó que cuando volviéramos a recoger las maletas llamásemos al timbre y ella nos abriría. Tocamos el timbre y nadie bajó. Tuvimos suerte que entraba otra pareja y pudimos recoger el equipaje...la cuestión es que cualquiera podía haberlo cogido porque no había nadie!
Yo os aconsejaría buscar alguna cosita mejor que seguro que la hay.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

A pie del centro de Sevilla. Las habitaciones son amplias y limpias.

No hay refrigeradora en la habitacion pero hay una en zona de uso libre.

La terraza es linda pero vas a pasar mas en Sevilla que en la terraza del hotel. Y no siempre hay presente personal en la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a exteriores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
YolandaOasis, Director Comercial en Hotel Baco, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
DrTru, Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que en general estuviera cómodo.
Recuerde que si regresa y nos lo comunica tendremos atenciones especiales en su próxima estancia.
Saludos cordiales,
Jaen, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Conocía este hotel desde hace ya unos 14 años y en el mismo me he alojado en diferentes ocasiones, y siempre me he quedado con la impresión de que a pesar de ser un hotel de dos estrellas parecía de tres. Recordaba que los recepcionistas del hotel tenía una especial simpatía y te ayudaban en todo lo que estuviera en su mano para que la estancia fuera lo más cómoda posible. Además los servicios que ofrecía el hotel daban la impresión de ser como ya he dicho más que de dos estrellas de tres.

Dicho esto esta Semana Santa he vuelto a alojarme en el hotel con el convencimiento de que no iba a tener problema ninguno conociéndolo como lo conocía. Mi primera impresión al llegar fue un poco extraña ya que esperaba a los recepcionistas de siempre y veo que no es así. Pregunto a la chica que me atendía, y me dice que el hotel ha cambiado de propietarios . Y efectivamente puedo dar fe de que el cambio ha ido a peor. Los recepcionistas eran muy amables pero eran todo chicos jovenes extranjeros, no dominaban mucho el castellano, y no se les veía con experencia y con saber en el trabajo de recepción de hotel. La habitación si bien estaba limpia tenía un ruido constante a cañeria de agua que impedía poder conciliar el sueño en condiciones. En la habitación no había mando para la televisión, pregunto en recepción si tenía que recogerlo allí y el chico me dice que no hay mando, no se si me entendió bien a lo que preguntaba, además de que solamente había dos canales de televisión sintonizados. En el baño por ejemplo recuerdo que antes tenías tu pastilla de jabón, peine, cepillo dental, set de afeitado, para limpiar zapatos, etc... un servicio bastante completo para el tipo de hotel de dos estrellas. Ya no hay nada de eso y además faltaba una de las mamparas de la bañera, con lo cual gran parte del agua se salía. Sin comentar que el colchon estaba completamente hundido por el centro.

En definitiva me he quedado bastante decepcionado con el hotel, hotel con encanto hasta hace poco tiempo y del que guardaba un gran recuerdo, pero al que difícilmente vaya a volver

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Has estado en Hotel Baco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baco

Dirección: Plaza Ponce de Leon, 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º130 de 172 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baco -Sevilla
Hotel Baco En Sevilla
Hotel Don Baco
Hoteles Baco
Baco Hoteles Teruel
Baco Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Baco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.