“Hotel Baco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baco

Añadiste Hotel Baco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baco
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ponce de Leon, 15, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 174 hoteles en Sevilla
Ca'n Picafort, España
“Hotel Baco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en noviembre del 2014 en este hotel y todo fue muy bien... especialmente quiero dar gracias al personal de la recepcion por la ayuda y las ides y recomendaciones..gracias ... muy bien y volvemos... el hotel esta muy cerca del centro y tiene diponibilidad del taxi desde hotel al aeropuerto con un precio muy barato ..

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Su personal muy amable muy limpio muy hospitalarios. Su personal es muy amable
Me encanto y por supuesto que regresaría
Además esta muy bien ubicado cerca de la estación de tren
Las instalaciones son comodas y en muy buen estado

• Se alojó el enero de 2015
YolandaOasis, Director of Sales en Hotel Baco, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
Qué buenas noticias! Nos reconforta saber de usted y haber participado en que su estancia en Sevilla haya sido agradable.
Esperamos verles de nuevo.
Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

La ubicacion del hotel es genial. Esta a menos de 10 minutos andando del centro y a unos 20 minutos de la Plaza de España. El paseo es agradable porque vas conociendo la ciudad je! El hotel estaba muy limpio y es muy bonito, antiguo pero bien cuidado. Lo unico malo la cama que te undias solo al sentarte, podian comprar unos colchones nuevos. La habitacion demasiado pequeña, pero si vas como nosotros solo a dormir no te importa mucho.silencioso es al máximo. Lo peor peor el mal olor del baño , horrible por dios que arreglen las cañerias!!! Y la ducha una sola hoja de la mampara de modo que toda el agua iba fuera.
Los recepcionitas los 3 que vimos super amables y simpaticos,y nos recomendaros muchos sitios de tapas baratitos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hola Ursula,
Su comentario nos es muy útil, es cierto que debemos mejorar con respecto a algunos detalles de nuestras instalaciones, y hemos tomado nota de cada detalle que menciona para mejorarlo.
Por favor, si regresa de nuevo con nosotros avísenos previamente e intentaremos darle una habitación mas espaciosa.
Gracias de nuevo.
Hasta pronto!
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Hubo overbooking; no cabíamos.
Reconocieron que la reserva para 2 noches estaba bien hecha, que teníamos el mail de confirmación y un localizador válido, pero adiós; hasta luego.

Nos mandaron a unos apartamentos a la otra punta de la ciudad la primera noche, y a una residencia de estudiantes la segunda noche.

Podríamos decir que nuestras 48horas en Sevilla consistieron en viajar de hostal en hostal buscando un sitio donde cupiéramos (es otra forma de viajar).
La excusa de los constantes cambios de hostal-apartamento-residencia era que todos los alojamientos de calidad similar estaban llenos, y se negaban a ofrecernos nada de calidad superior.

La única finalidad de este escrito es que los futuros huéspedes del H. Baco confirmen que van a caber antes de viajar hasta allí, para que no se les quede cara de poker al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: no fiaros de na'
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Tiene razón en que hubo un fallo en su reserva, le ofrecimos otro lugar y nos consta que la segunda noche decidió cambiarse por su cuenta.
Sentimos lo ocurrido y esperamos que independientemente de ello haya pasado unos días agradables en la ciudad.
Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

El hotel es muy bonito por fuera y tiene una buena ubicación, en principio nos gustó mucho y los dos recepcionistas que vimos (un chico por la mañana y una chica por la noche) fueron muy simpáticos y amables. El chico nos proporcionó un mapa turístico desde que llegamos y nos aconsejó de lugares a los que ir. Hasta ahí todo perfecto, el problema fue al entrar en la habitación...estaba muy sucia!!hasta el punto que daba asco, en el baño los azulejos tenían pegotes de pasta de dientes, en el gel de la ducha había un pelo que parecía ser púbico, había un bastoncillo de oídos USADO tirado en el suelo, había algún que otro vello que parecía haber sido extraído con pinzas de depilar tirado en el lavamanos, el rollo de papel higiénico estaba usado y casi agotado. Sólo nos quedamos un día y teníamos prisa, así que hice de tripas corazón me duché rápido, me cambié y salí. Para mi sorpresa, cuando salí de la ducha con el vaho se veían corazones y nombres escritos en el espejo...A la noche volví para dormir un poco antes de irme a coger mi vuelo, y la ropa de cama también estaba sucia, y la cama era bastante incómoda, al mínimo movimiento que hacía la cama hacía muchísimo ruido.

Así que en general mi experiencia no ha sido positiva, es una pena porque el lugar es bonito y tiene una buena ubicación, pero al menos en mi caso fallaron en la limpieza. Ahora subiré fotos de lo que he descrito.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Hola Daniel,
Pasamos su comentario directamente a Dirección cuando lo recibimos, con objeto de que resolviera lo ocurrido. En efecto se han tomado medidas y me consta que a fecha de hoy somos un Hotel destacado por su limpieza, hemos hecho especial hincapié desde su estancia y le agradecemos enormemente su comentario que nos ha hecho revisar nuestro trabajo.
Qué bien que su visita a Sevilla haya sido buena en general, nos alegramos de ello.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Baco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baco

Dirección: Plaza Ponce de Leon, 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º117 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baco -Sevilla
Hotel Baco En Sevilla
Hotel Don Baco
Hoteles Baco
Baco Hoteles Teruel
Baco Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Baco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.