“Pésimo y desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baco

Añadiste Hotel Baco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baco
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ponce de Leon, 15, 41003 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º138 de 175 hoteles en Sevilla
“Pésimo y desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio es pésimo, el trato desagradable, y la estancia y la reserva un desastre.
No se lo recomiendo a nadie.
Nos fuimos antes por que era lamentable..
Otros huéspedes opinaban igual, ruidoso....

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Not clean, the worst reception and also the worst breakfast.

No limpiaban la habitaciòn; sòlo hacían la cama y sin poner la colcha!!! El desayuno horrible, la recepciòn; trato y servicio horrible tambien. La terraza no estaba en funcionamiento, las vistas que dicen que hay dan risa; creo q se ve un piquito de fondo y no estoy ni segura. Habitaciones con vistas a ojopatio interior.
Preferiría dormir en el coche si fuera el último hotel en sevilla.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Estuve una noche la pasada Semana Santa en este hotel.
El inicio fue pésimo. En mi reserva decía claramente que el check-in comenzaba a las 12. Pasada esa hora, llegué al hotel y me dicen que mi habitación no está lista. Tras una breve conversación con un empleado (en buen tono, por cierto), me la prepararon en un tiempo prudencial.
El problema llegó con otro empleado que estaba esperándome con las tarjetas y empezó a decirnos que el check-in era de 12 a 23 !!!. Claro, un cliente puede esperar lo que el hotel quiera...Tras una desagradable discusión, subimos a la habitación.
Para ser justos, la habitación era amplia y estaba limpia, pero al dar a una calle transitada hay ruido. El baño también es amplio, pero antiguo y sí, las cañerías huelen mal. En cuanto al desayuno, poca variedad, incluído en el precio.
La situación sí que es buena, pero está en una calle de paso, con lo que nuestro descanso tras una noche de cofradías no fue el deseado.
El personal, bien, salvo el recepcionista al que me he referido.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Se necesitan tapones para conciliar el sueño por los ruidos de las calderas de la calefacción, que estan toooda la noche funcionando y además hacen que sudes la gota gorda.El baño no tiene extractor y el edor que sube de las alcantarillas es muy fuerte, mezclado con el calor de la habitación y la peste a pescado de la escalera... mejor buscar otra estancia, aunque es barato y incluye el desayuno, el desayuno es bastante tarde y la Limpieza del baño escasa...la manpara de la ducha estaba rota y se mojaba todo. La cama era muy incómoda, almenos la doble... mi pareja teniamos que escalar desde el centro para no dormir uno encima del Otro... El chico de la recepción muy amable y la decoración muy bonita, el ascensor tampoco funcionaba.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Un olor insoportable a pescado en la recepción y la escalera (por el bar de al lado) y que subía a las habitaciones por la ventana, por lo que había que tenerla cerrada. Del baño salía un olor muy fuerte a cloacas y había que tener la puerta del baño cerrada, pero aún así olía en la habitación. Durante toda la noche se oía el ruido de las máquinas (creo que eran de la calefacción) y no se podía dormir tranquilo mucho rato. El desayuno lo ponen tarde, a partir de las 8:30, y nosotros teníamos que salir a las 7 para tomar un tren, por lo que no pudimos desayunar (y lo teníamos incluido en el precio), en otros sitios que he estado el desayuno lo ponen a partir de las 7 de la mañana. El sistema de calefacción debía estar estropeado porque hacía un calor infernal en la habitación y los mandos no funcionaban, pasamos toda la noche durmiendo desnudos y aun así sudando. Lo único bueno, el chico de la recepción (el guiri) muy amable y respetuoso.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Baco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baco

Dirección: Plaza Ponce de Leon, 15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º138 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baco -Sevilla
Hotel Baco En Sevilla
Hotel Don Baco
Hoteles Baco
Baco Hoteles Teruel
Baco Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Baco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.