“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel sencillo y muy correcto con un personal muy atento.
El hotel está centrico.
Está todo muy limpio con toallas y sabanas nuevas.
El desayuno abundante con productos de buena calidad.
Gracias al personal por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He de decir que la semana pasada me aloje en este hotel, y me ha gustado la acogida, y la habitación. Aunque tengo que destacar que hay habitaciones (como la que me toco a mi) que no tiene minibar, pero bueno el servicio es excelente. La ubicación es muy céntrica y excelente en cuanto a la calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mejores que las que tienen balcón, porque enfrente del hotel hay un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En general el hotel esta bien,limpio y las habitaciones amplias. El servicio es bueno,la gente de recepción es bastante agradable. La unica pega es que se siente jaleo por la noche (gente por la calle,coches,camiones etc.) Pero bueno cuando te aconstumbras no hay problema. Las habitaciones dobles tienen las camas muy separadas y tienes q molestarte en quitar algun mueble. La ubicación del hotel es buena pero el aparcamiento es imposible. En general si buscas algo normal y bien de precio es buena opción.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho reserva en otro hotel y por problemas técnicos nos enviaron a este.
Fue toda una sorpresa, esta muy bien ubicado, a solo 15 min a pie de l catedral. Hay muchas opciones de restaurantes por la zona.
Nos dieron una habitación muy grande y cómoda. El hotel es muy tranquilo.
El desayuno estuvo correcto, personalmente, si tuviera que pagarlo, lo tomaría en un bar.
El wifi es gratuito y funcionaba correctamente.
Si van en auto es muy difícil estacionar por la zona.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La verdad es que tuvimos suerte ya que pudimos aparcar justo en la misma calle del hotel, que es gratis. Pasamos dos noches. Y además, el hotel nos puso en una de las habitaciones de arriba, que yo diría que son las mejores del hotel. Habitación amplia, baño amplio y una terraza con mesa y sillas (no la usamos, porque en Sevilla...). Fuimos a todos lados andando. Hay 10-15 minutos caminando a la Giralda,pasando por una zona de calles comerciales.
El desayuno buffet justo, pero suficiente. Además desde las 11h hasta las 22h, creo recordar, la zona del desayuno la dejan abierta y te puedes servir zumo, cafés, galletitas...Gratis. Un detalle.
Única pega el colchón. No era muy bueno...Es lo que sucede a la larga con las camas de matrimonio, que ceden y te vas para el centro...Yoprefiero dos camitas juntas, son más cómodas.
Lo recomendaría totalemente. También porque a nosotros nos salió dos noches con desayuno a 92 euros (a 46 € la noche con desayuno), por lo que calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301 (arriba del todo) es perfecta!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abril

Dirección: C/ Jeronimo Hernandez 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
N.°40 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abril 2*
El mejor precio en el centro histórico y monumental de Sevilla, con Coffee Shop gratuito. Típica casa sevillana situada a 50 metros del proyecto Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetuán y está rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Sevilla
Hotel Abril En Sevilla
Restaurante Abril Sevilla
Abril Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Abril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.