“Como en nuestra casa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 173 hoteles en Sevilla
Badajoz, España
“Como en nuestra casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Es un hotel céntrico, muy cerca de casi todo lo que hay que ver en Sevilla. La habitación amplia y bien dotada, con unas camas muy cómodas y un baño amplio con todo lo necesario. Hemos dormido perfectamente, sin ninguna molestia.
Quiero destacar, sobre todo, el trato encantador de todo el personal, especialmente de la recepción. El desayuno es muy completo, teniendo en cuenta el precio que hemos pagado por él. Las camareras muy atentas a las peticiones, y reponiendo lo agotado, con mucha rapidez. A destacar el hecho de poder tomar un café, leche, té o algun zumo, acompañado de unas pastas o bollería, libremente y sin coste para los clientes en la zona de desayuno, durante el resto del día. Garantizo que repetiremos.
El único inconveniente es el de llegar al hotel, teniendo en cuenta las obras de la Plaza de la Encarnación, que ha provocado el desvío del trafico, o el cambio del sentido en algunas calles.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Finlandesa en Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nosotros quedamos una noche, justo la noche entes del concierto de U2 en Sevilla al final de septiembre. El hotel está en el centro histórico, muy cerca a buenos bares de tapas y muchos sitios de interés cultural/histórico. Hay parking al lado, pero nosotros aparcamos en una callecita cerca con bastante facilidad. El hotel es chico y antiguo, pero muy, muy limpio y el personal es muy amable y desayunamos bien en el mini-buffet por la mañana por 5 euros la cabeza. Las camas no eran nuevos y en vez de edredones traían mantas y sabanas - pero eran cómodos.El baño era amplio y también muy limpio. La única cosa negativa era.... Nosotros habíamos llegado con el fin de pasar la noche, porque veníamos de Malaga y habíamos quedado temprano por la mañana en Sevilla - el idea era dormir bien en Sevilla, en vez de tener que madrugar y conducir muy temprano desde Málaga la misma mañana. Pues nos acostamos a las 12 por allí, esperando dormir bien las ocho horitas, y a las 6 de la mañana, empezaron traer carritos de metal para el marcado a la vuelta de la esquina, y con las calles antoguas de piedra, pues el ruido era horroroso. Así que a partir de las 6 de la mañana no dormí nada... ¡¡¡igual me habría ahorrado los 58 euros y dormido en casa y madrugado!!! Pero bueno, me quedaría allí de nuevo, porque el hotel era muy correcto y bien de precio, pero la próxima vez llevaría tapones para los oídos y/o pediría una habitación en la parte de atrás del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Hotel pequeño pero de trato familiar. Está apenas a 10 minutos andando de la Giralda pero sin embargo en una zona muy tranquila. Habitaciones grandes y limpias. Nos sorprendió que para tratarse de un 2 estrellas tuviera secador de pelo y hasta un espejo de aumento en el baño. El desayuno más que correcto. Además tiene el extra que la cafetería es gratuita por si quieres tomarte un café por la tarde. El personal correcto y amable. Buena zona de tapas en los alrededores. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Sin pretensiones, ofrece habitaciones limpias, cómodas, un buen servicio de desayuno. La ubicación no es ideal, hay que caminar bastante para llegar al centro, pero por el precio es una excelente opción para los que viajan cortos de presupuesto.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Estuvimos un fin de semana en este pequeño hotel. Lo mejor, sin duda la ubicación en pleno centro de Sevilla, la atención fué muy buena (nos informaron de los sitios para visitar), y la habitación también, estaba todo muy límpio, la climatización (aunque antigua) funcionaba perfectamente.
Somos un matrimonio con gemelos de 11 años y nos resulta difícil encontrar un hotel que tenga habitaciones para los cuatro, en éste estuvimos como en casa, había internet y un servicio llamado coffee-shop gratuito que la verdad es que nos vino de maravilla para tomar un café con leche caliente cuando volviamos de visitar la ciudad.
Muchas gracias por todo al personal. Recomendamos este hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abril

Dirección: C/ Jeronimo Hernandez 20, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°30 de hoteles románticos en Sevilla
N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Abril 2*
El mejor precio en el centro histórico y monumental de Sevilla, con Coffee Shop gratuito. Típica casa sevillana situada a 50 metros del proyecto Metropol Parasol y cerca de la Plaza de la Alameda (famosa por su vida nocturna). A pocos minutos se encuentran las principales calles comerciales como Sierpes y Tetuán y está rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como Catedral, Giralda o Barrio de Santa Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abril Sevilla
Hotel Abril En Sevilla
Restaurante Abril Sevilla
Abril Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Abril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.