“Muy bueno para un 2 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murillo

Añadiste Hotel Murillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murillo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Muy bueno para un 2 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Pasamos una noche en este hotel y nos encanto. Es mejor que algunos 4 estrellas europeos. Las habitaciiones son muy nuevas, muy limpias y el hotel en general es estupendo. Todo reformado en una ubicacion privilegiada. A 2 min de la giralda y en pleno barrio de santa cruz. El desayuno buffet aceptable, pero mas que bueno para un dos estrellas. El personal es amable. Lo unico, que el wifi solo te vale en el hall y el ambiente es de mucho americano joven que pueden resultarte ruidosos si te tocan al lado. Pero en general, muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
hmurillo, Recepción en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya elegido el Hotel Murillo y haya tenido una buena experiencia con nosotros.
Reciba un saludo cordial
Emily

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Molins City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El Hotel Murillo está situado en pleno centro del barrio de Santa Cruz de Sevilla. Salgas por la calle que salgas, siempre acabas frente a la Catedral. Nosotros llegamos con el autobús del Aeropuerto y bajamos en la última parada. Desde allí hasta el hotel sólamente tuvimos que cruzar los Jardines de Murillo y la Calle del Agua.
La recepción es cálida y el trato de los recepcionistas muy correcto.
La habitación que nos tocó era muy , muy pequeña. Tenía dos camas individuales juntas y un símple paso a cada lado de unos 40 cm. Si vas a dormir tienes suficiente, pero si vas con maleta un poco más grande, no cabe!!!
Las puertas de las habitaciones son sencillas y se oye la gente que cierra las puertas de las otras habitaciones y los que pasan por el pasillo.
El baño estaba muy limpio y completo. Creo que estrenamos las toallas.
Nosotros no desayunamos ya que era carísimo (8,5€ por persona).
Cerca del hotel hay muchas tabernas para desayunar y tapear ( C/Rodrigo Caro).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
hmurillo, Recepción en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado huesped,
muchas gracias por dejar un comentario tan amable sobre nuestro hotel.
Es un gusto comprobar que nuestros esfuerzos en ofrecer un ambiente cálido y familiar son apreciados por nuestros clientes.
Vuelva pronto a vernos,
Davide.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel situado en el corazón del barrio de Santa Cruz. Un hotel con una ubicación inmejorable, estética bonita, habitaciones agradables y limpias. Aún situado en plena zona de transeuntes, nunguna noche tuvimos problemas con el ruido lo que nos permitió dormir plácidamente. El servicio es muy afable y con ganas de ayudar al huésped en lo necesario. Sobre el desayuno buffet,(8,50€), no podemos opinar ya que desayunábamos fuera. Si vuelvo a Sevilla, no dudaré en volver a este lugar, una joyita escondida. Sin duda lo recomendaría!

• Se alojó el noviembre de 2011
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel con muy buena situación y a muy buen precio.Al lado de la Giralda-Catedral y de los jardines del Alcazar. Con estacion de bus muy cerca. Inconvenientes, a nosotros nos toco la habitación 218, daba al exterior y era muy ruidosa, porque debajo habia un restaurante con terraza, la habitación pequeña y la colcha de la cama y la toalla, necesita ser cambiada y el desayuno es caro, 9 euros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Tegueste, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hotel de 2 estrellas, céntrico (en pleno Barrio de Santa Cruz), de trato correcto y habitaciones pequeñas, aunque ideales para una visita fugaz a la ciudad. Ventajas: su ubicación, tanto para ver la ciudad, como para desplazarse por ella, el bus del aeropuerto deja bastante cerca; desventajas: desayuno caro, tuvimos que ir a desayunar fuera; y algo ruidoso (hay un bar situado justo en frente del hotel, y aunque cierra a las 12 p.m. es algo molesto, sobre todo si te toca una habitación exterior). Hall muy bonito y acogedor, está lleno de antigüedades. Lo recomiendo, pero sin grandes expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Hotel y Apartamentos Murillo se encuentra situado en el centro de Sevilla, junto a la Catedral, La Giralda y Los Reales Alcazares.Sus instalaciones totalmente renovadas y sus 64 habitaciones le esperan para ofrecerle la mejor de las experiencias que pueda tener en su visita a la ciudad de Sevilla.Tranquilidad, buen servicio y trato excelente le esperan en este hotel boutique en pleno centro de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Pension Sevilla Barata
Sevilla Pension
Murillo Hotel Sevilla
Hotel Murillo Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Murillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.