“Ambiente andaluz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murillo

Añadiste el Hotel Murillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murillo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 172 hoteles en Sevilla
San Sebastián - Donostia, España
“Ambiente andaluz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en junio y la verdad es que estuvimos encantados. La situación es perfecta en pleno barrio Sta.Cruz en un ambiente muy andaluz. La habitación que nos dieron era estupenda. El personal de recepción era muy amable y el desayuno estaba también bien. Yo creo que se le podría poner una estrella mas sin nunguna duda. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y nos agrada que le haya complacido su estancia en el Hotel Murillo. Saludos

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Encontramos este Hotel a través de Booking, lo elegimos por los comentarios y principalmente por la localización porque es muy céntrico y buscábamos un sitio donde no usar ningún medio de transporte solo poder caminar.
La habitación que nos dieron quizás por haber reservado a través de Booking no era de las mejores daba a un patio interior poco cuidado y con poquísima entrada de luz.
Por otra parte estaba muy cerca de la recepción y de la entrada principal y se escuchaba mucho murmullo.
Por lo demás, la habitación pequeña, bastante limpia y el mobiliario muy simple.
Lo mejor del hotel sin duda la ubicación y el precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
JoseLuisLopezMtnez, Director General en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada amiga !!!
Agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Hotel y Apartamentos Murillo de Sevilla
Sentimos mucho que la habitación asignada no fuera totalmente de su gusto, no dude que en su próxima visita haremos por complacerles totalmente
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos ayudan a mejorar...
Un cordial saludo !!!
Santa Maria del Camí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El trato recibido fue muy bueno, habitaciones amplias así como los baños, desayuno muy completo y lo mejor es la ubicación que es excelente para visitar prácticamente toda Sevilla andando, barrio muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la 4ª se oye mucho el ruido de las maquinas y acumuladores que están en la te...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda mejorar la calidad del Hotel Murillo y que sea un lugar lo más agradable y comfortable posible para nuestro clientes. Gracias
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Este pequeño hotelito se encuentra en pleno barrio Santa Cruz (corazón de Sevilla). Nos costó un poco dar con el hotel por la cantidad de callejuelas que hay, Una vez alojados nos pareció un hotel bueno, limpio y muy céntrico (es lo que íbamos buscando). Nosotros aparcamos el coche en la explanada del parking de la universidad que está a 5 minutos andando. El único fallo que puedo sacar es que nos dieron una habitación en la planta baja frente a los ascensores, por tanto escuchábamos constantemente pasar a la gente. El desayuno genial!

Consejo sobre las habitaciones: Que no os la den en el pasillo que están los ascensores para subir a las otras plantas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, muchas gracias por su tiempo y dedicarnos unos minutos para que podamos mejorar nuestros servicios a través de sus opiniones. Tenemos previsto una serie de mejoras para el 2014 con respecto a algunas cuestiones mencionadas. Esperamos verle de nuevo. Gracias
San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Situado en el corazón del Barrio Santa Cruz, este hotel es digno a tener en cuenta por su ubicación, la limpieza de sus habitaciones, el buen servicio y el precio. Las habitaciones no son muy grandes, que contrastan con los baños, que si lo son en comparación. El bufet del desayuno, no es nada extraordinario, pero es más que suficiente y todo está muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar o llamar con bastante antelación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente, gracias por su comentario relativo a nuestro Hotel, ya que nos ayuda a buscar mejoras para el futuro próximo. Gracias

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
N.°43 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Hotel y Apartamentos Murillo se encuentra situado en el centro de Sevilla, junto a la Catedral, La Giralda y Los Reales Alcazares.Sus instalaciones totalmente renovadas y sus 64 habitaciones le esperan para ofrecerle la mejor de las experiencias que pueda tener en su visita a la ciudad de Sevilla.Tranquilidad, buen servicio y trato excelente le esperan en este hotel boutique en pleno centro de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Lastminute, Despegar.com, Venere, LogiTravel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Sevilla Pension
Pension Sevilla Barata
Murillo Hotel Sevilla
Hotel Murillo Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Murillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.