“Ubicación perfecta a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murillo

Añadiste el Hotel Murillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murillo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 169 hoteles en Sevilla
Tolosa, España
“Ubicación perfecta a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel está en el Barrio Sta Cruz, antigua judería y zona con mucho encanto. la ubicación es perfecta, la catedral y Alcázar a dos minutos andando, y cerca de todo para visitar Sevilla andando.

Es un hotel de 2 estrellas, diría merece 3. Buen trato, buen desayuno y las habitaciones con todo lo necesario, aunque algo pequeñas. Como pega diría que los pasillos son realmente estrechos, justitos para ir con silla de bebé. Experiencia positiva, calidad-precio muy bien, volvería a repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegramos de que su estancia ha sido de agrado, y queremos cometarle que durante el año 2014 tenemos previstas algunas mejoras con referencia a las habitaciones.
Esperamos volver a verle.
Saludos.

1.030 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Su ubicación cercana del Real Alcazar; el propio Barrio de Santa Cruz; su estilo. No obstante es notorio el desgaste de sus colchones; los que deberían ser reemplazados. Si bien ha sido ampliado a lo que era hace aproximadamente 17 años; deberían capacitar con criterio a su personal; más precisamente a un conserje de la mañana que resulta muy ríspido y agrio al contestar; y que quizás no sea responsable de sus actos tal como lo expresa uno de mis libros de cabecera " El cliente no es lo primero "... " lo primero es la gente de nuestra empresa..." para que marque la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ya comentado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, agradecerle en primer lugar sus comentarios, ya que gracias a ellos y a su tiempo, conseguimos mejorar nuestros servicios y atención al cliente.
En cuanto a los aspectos mencionados, tiene usted toda la razón, por eso estamos ya planificando posibles mejoras para solucionarlos.
Muchas gracias de nuevo y estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a la ciudad de Sevilla.
Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel bien ubicado, en el barrio de Santa Cruz en Sevilla. Es un dos estrellas, por lo que tampoco se le puede pedir mucho, pero está ubicado en la zona antigua, muy cerca de la Catedral. La habitación estaba bien, aunque les vendría bien un repaso a las rejillas de ventilación...
En el caso de ir en pareja, os aconsejo que desde el primer momento lo aviséis porque no tienen muchas habitaciones con camas de matrimonio. Hay que especificarlo cuando se hace la reserva, a nosotros no nos dijeron nada y nos tuvimos que conformar con dos camas individuales.
Un consejo muy importante: no intentéis entrar en este barrio con el coche. Son calles muy estrechas y es una locura. Recomiendo aparcar en algún parking de alguna zona más amplia, que cuesta sobre unos 21€ diarios.

Consejo sobre las habitaciones: Avisad con antelación si queréis cama de matrimonio
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su tiempo por valorar nuestro Hotel Murillo, ya que nos ayuda mejorar nuestro servicio y la estancia para futuros clientes. Tenemos previsto una serie de mejoras para el 2014 en cuanto a sus cuestiones mencionadas. Esperamos verle de nuevo y gracias. Saludos
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El apartamento que nos dieron era para cinco personas, estaba muy bien ubicado, muy cerca de la catedral. Lo limpiaban todos los días y no tuvimos ningun problema de ruidos.
Recomendable para un fin de semana con amigos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente, nos complace saber que su estancia en los Apartamentos Murillo fue de su agrado. Esperamos verle de nuevo, saludos.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hotel acogedor,tranquilo y muy bien situado.El personal muy amable y simpático.
Lo aconsejo por su situación en el centro histórico y con muchos bares de tapas,restaurantes,
Una estancia muy agradable sin ninguna duda repetiría.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienen terraza
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada cliente, muchas gracias por sus palabras tan amables y por su tiempo en dedicarnos unos minutos. Esto nos ayuda mejorar el servicio y atención a nuestro clientes. Nos agrada saber que su estancia fue de su satisfacción, esperamos verla de nuevo. Saludos

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Sevilla
N.°50 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Hotel y Apartamentos Murillo se encuentra situado en el centro de Sevilla, junto a la Catedral, La Giralda y Los Reales Alcazares.Sus instalaciones totalmente renovadas y sus 64 habitaciones le esperan para ofrecerle la mejor de las experiencias que pueda tener en su visita a la ciudad de Sevilla.Tranquilidad, buen servicio y trato excelente le esperan en este hotel boutique en pleno centro de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Pension Sevilla Barata
Sevilla Pension
Murillo Hotel Sevilla
Hotel Murillo Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Murillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.