“Muy céntrico y magnifica calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Murillo

Añadiste Hotel Murillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Murillo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Muy céntrico y magnifica calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos estado 3 días en este hotel y salimos muy contentos. Hemos estado a inicio de mayo y la terraza tiene unas vistas magnificas sobre la catedral. Si puedes estar al atardecer o por la noche es precioso.
La recepción es muy bonita y las calles de alrededor son preciosas
El trato del personal de recepción y del bar de la terraza ha sido magnifico.
Volveremos

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

He compartido unos días maravillosos y que los recordaré durante mucho tiempo no solo por la compañía sino por el tracto recibido por el personal de este hotel.sitio precioso muy bien cuidado todos los detalles .en una palabra me encantado

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado huésped,
Agradecerle sus comentarios en Tripadvisor, estaremos encantados de verles nuevamente por nuestros establecimientos
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

He tenido el placer de compartir con 5 amigas unos días fabulosos, difíciles de olvidar y no sólo por su compañía, sino por el trato y calor ofrecido por el personal del hotel. Me he sentido como una reina.
Lo poco que he dormido, lo he hecho mejor que un bebé y el desayuno.... Perfecto. Muy buena limpieza y el hotel sabe como mantener la historia que guardan sus paredes.
Si vuelvo a Sevilla, sé perfectamente dónde lo haré.
Gracias Hotel Murillo.

Estimada huésped,
Agradecerle sus palabras en este comentario de Tripadvisor y nos encantará volver a veros por nuestros establecimientos
Un cordial saludo
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

He pasado unos dias con mis amigas y es un hotel que enamora, la ubicacion , el personal, todo excelente.
Si tienes alguna duda el personal te ayuda en todo lo que pueda.
De los mejores hoteles en los que he estado, repetire sin duda alguna......

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Hotel Murillo, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Eva,
Agradecerte tus comentarios en Tripadvisor
Nos alegra leer que te has enamorado de nuestras instalaciones y no dudes, que nuestro trabajo diario queda totalmente recompensado, cuando clientes como vosotros nos dedicáis estas palabras
Esperamos veros muy pronto de nuevo
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

He pasado los últimos 4 días en Sevilla en este hotel y repetiré sin ninguna duda. La ubicación es privilegiada, en el barrio de Santa Cruz. Nada más entrar en é ya te impresiona su maravillosa recepción. Las habitaciones son cálidas, con camas cómodas y muy limpias. El desayuno se da en la planta baja, en un antiguo tablao flamenco. Y la terraza tiene unas vistas impresionantes de la ciudad.
Pero lo mejor, sin duda, el trato de todo el personal del hotel. Profesionalidad y amabilidad máxima. Volveré sin dudarlo.

Estimada Sonia,
Agradecerte el tiempo tomado en rellenar el comentario en Tripadvisor
Todo el equipo de Hotel Murillo te agradecemos tus palabras de gratitud y para esto trabajamos diariamente. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la ciudad y de nuestras instalaciones
Muchas gracias y esperamos veros de nuevo por esta, vuestra casa sevillana
Un saludo

¿Has estado en Hotel Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo

Dirección: Calle Lope de Rueda 7-9 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Sevilla
N.°29 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Murillo 2*
Hotel y Apartamentos Murillo se encuentra situado en el centro de Sevilla, junto a la Catedral, La Giralda y Los Reales Alcazares.Sus instalaciones totalmente renovadas y sus 64 habitaciones le esperan para ofrecerle la mejor de las experiencias que pueda tener en su visita a la ciudad de Sevilla.Tranquilidad, buen servicio y trato excelente le esperan en este hotel boutique en pleno centro de Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues En Sevilla
Pension Sevilla Barata
Sevilla Pension
Murillo Hotel Sevilla
Hotel Murillo Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Murillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.