“Perfecto para Triana...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zenit Sevilla

Añadiste Hotel Zenit Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zenit Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Pages del Corro 90 | En el Barrio de Triana, 41010 Sevilla, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 174 hoteles en Sevilla
Ciudad Real - España
“Perfecto para Triana...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel se encuentra en todo el meollo del barrio de Triana y justo al lado tienes varios sitios donde puedes comer magníficamente bien. A muy pocos pasos tienes la famosa calle Betis donde tienes un buen ambiente nocturno, además para todos los gustos, en esa zona es donde se está más fresco en Sevilla porque está justo al lado del río.
A nosotros que nos gusta el flamenco tienes los mejores locales para escuchar musica en directo, Tronio, Lo Nuestro y Rejoneo.
Las habitaciones son amplias aunque bastante viejas, a su favor la limpieza y unas cámas cómodas aunado a una conexión a internet que funciona solo correctamente, tienes que realizar lo pasos de conexión cada vez que llegas al hotel.
Siguiendo con las cosas positivas la amabilidad del personal de recepción es para recalcarla, aunque en Sevilla eso entiendo que es un hábito. El día de partida no pusieron ninguna pega en dejarnos la habitación hasta las 14:00.
Detalles que no me gustaron que me cobrasen 2,50 por día por la caja de seguridad, que además era de llave con lo incómodo que resulta tener que llevarla en la cartera. Hace años que no pagaba por este concepto.
Igualmente el tema de cobrarte 10€ por noche por darte una cama grande en lugar de dos juntas me parece un detalle bastante feo, y más considerando que en pleno agosto el hotel estaba a medio gas.
La parte más negativa la camarera de piso, el primer día sacó la llave que mantenía la habitación con corriente para poder cargar nuestros dispositivos electrónicos, pero no conforme con ello al siguiente día directamente nos retiró la llave que habíamos dejado. Esa misma noche tuvimos que bajar tres veces para que nos cambiaran la llave porque la que nosotros llevábamos no abría, creo que se juntaron demsiadas cosas en nuestra estancia y no sabremos si volveremos, lo que más nos llama a volver es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No lo intentes, te cobran por todo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

está ubicado en el barrio de Triana, con buena oferta de lugares para comer, agradable. Está un poquito lejos del centro, pero la caminata vale la pena. El edificio es grande, con buena decoración. El desayuno es adecuado, variado, con buenos ingredientes. La conexión a internet funciona bien. Buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio está en el interior de la manzana, alejado de la calle, por lo que, supongo, todas las h...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel esta en un lugar muy céntrico, puedes llegar andando a cualquier sitio. Los empleados son muy amables y te ayudan en todo. Lo mejor fue contratar media pensión ya q la cena fue de muy buena calidad y muy sofisticado.

En definitiva la mejor opción q he conocido hasta el.momento para Sevilla.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel esta bien, tiene lo que esperas para un 4 estrellas pero si quieres albornoz y zapatillas tienes que hacerte socio aunque es gratuito y te valdrá solo para la próxima visita además de otros servicios y descuentos.

El personal amable y las habitaciones bastante bien.

Estuve muy poco tiempo y no desayune en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo opte por la king size que tiene una cama de 2x2, la verdad es que mereció la pena
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Situado muy cerca del famoso puente de Triana y en el barrio del mismo nombre, se encuentra este hotel bastante acogedor. Exterior muy bonito con su patio de naranjos y el interior si bien un poco antiguo por el contrario conserva y ofrece las características de este tipo de hoteles que llevan una larga trayectoria
Amplia habitación con hall de entrada que deja completamente aislado el dormitorio lo que hace que la habitación sea muy silenciosa
Buffet correcto
Personal muy simpático y profesional

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Zenit Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zenit Sevilla

Dirección: Pages del Corro 90 | En el Barrio de Triana, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triana Sevilla
Hotel Zenit De Sevilla
Vuelos Con Hoteles
Hotel Zenit Sevilla
Zenit Sevilla Seville

Si es el propietario o director del Hotel Zenit Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.