“¡Espacio de sobra en Sevilla!” 4 de 5 estrellas

Hotel San Pablo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Innovacion 10, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º128 de 170 hoteles en Sevilla
Londres, Reino Unido
“¡Espacio de sobra en Sevilla!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Las habitaciones son suites con dos habitaciones dentro, un dormitorio enorme en el que las dos camas parecen perdidas, junto a una mesa, sillas y un escritorio, y el baño. Estaban limpias y eran cómodas. Nos vino bien para las dos noches que pasamos. El desayuno estaba incluido en el precio, y era un desayuno continental muy bueno. Estoy seguro de que este hotel tuvo sus días de gloria y que tuvo que ser impactante cuando se construyó, con el interior de mármol y mucho espacio de aparcamiento, en el subsuelo y en la calle. Tenía todo lo que necesitábamos. Está lejos de la ciudad, pero hay autobuses urbanos. Presta atención a dónde te bajas y dónde subes, nosotros nos perdimos la primera noche por bajarnos en la parada equivocada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

91 personas han opinado sobre este hotel

cheltenham, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos quedamos aquí ya que era el único hotel asequible y disponible en Sevilla con aparcamiento durante la Feria. Por otro lado, era limpio y ordenado, y el barrio era seguro. El personal estaba bien, descuidado, pero no desagradables. En el interior, las habitaciones son enormes, pero muy muy oscuras. En nuestra habitación de la planta baja, teníamos rejas en las ventanas y muebles oscuros. Había una pantalla moderna de Samsung, te dan el mando en la recepción. La pantalla era de 19 pulgadas, tan pequeña que teníamos que sentarnos junto a la mesa para verla, ya que estaba lejos del sofá tosco. El baño no tenía nada para sujetas la regadera y tenía los peores artículos de aseo que he visto en mi vida. Hazte un favor y tráete los tuyos. Las camas (teníamos dos camas grandes) eran bastante cómodas y las sábanas y las mantas estaban limpias, pero no te fijes en las almohadas o no las usarás. Como ya he dicho, es un lugar tranquilo, un barrio seguro y en la cafetería de al lado encontrarás café decente y bollos si quieres. El autobús 27 te lleva a la ciudad, cuesta 1,40€ y pasa cada 10-15 minutos hasta las once y media de la noche. A fin de cuentas, cumplió con nuestras necesidades, pero no volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zamora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Las habitaciones son amplias, pero son muy viejas.
Son apartamentos de los años 60 o 70 sin renovar. Parece que las sabanas y las mantas tampoco las han renovado.
Lejos del centro.
No sé como es el desayuno porque no me quedaban ganas de desayunar alli, ademas lo abren muy tarde.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Carmona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Bueno: Amplio y barato.
Malo: La calefaccion no funcionaba, la limpiadora no limpiaba, el wc tenia restos de orin secos en la tapa, tambien habia en el suelo, aparte de un monton de pelos por el suelo, en la bañera, wc, bide y lavabo, las camas individuales y con unos cubres anticuadisimos, mantas muy viejas y rotas y sabanas con mal color, amarillento y rotas, el suelo muy frio, los recepcionistas super esaborios, solo una revista en la habitacion de sevilla, los vasos del servicio sucios, la verdad una verdadera asquerocidad, no lo recomiendo y n o volvere a ir en la vida. Es el peor hotel en el que he estado en mi vida. He terminado mi finde romantico indignado y asqueado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no tiene buenas habitaciones, y las que aparecen en sus fotos no son. Creedme
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010 mediante dispositivo móvil

Esta a 12€ de taxi del centro de Sevilla, pero tiene un acceso desde autovia muy fácil. En realidad son apartementitos que te permiten trabajar si vas por negocios. Cerca hay algunas cervecerías y algunas consejerías de la Junta de Andalucia.

• Se alojó el febrero de 2012

Restaurante
Ocupa el puesto n.º128 de 170 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pablo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pablo Sevilla Este
Hotel San Pablo En Sevilla
Hotel San Pablo De Sevilla
Hotel Don Pablo Sevilla
San Pablo Sevilla Hotel
San Pablo Hotel Sevilla
Telefono San Pablo Hotel Sevilla
Hotelsanpablosevilla

Si es el propietario o director del Hotel San Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.