Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo y suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Carmela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Dona Carmela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Carmela
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 173 hoteles en Sevilla
Euskadi
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Cómodo y suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Como viajamos hasta Sevilla con coche siempre es más cómodo un hotel algo alejado del centro que te permita dejar el coche en la calle sin problemas ,siempre que tenga una buena comunicación en transporte público al centro, claro.Y éste era el caso, o bien autobus urbano o el que te ofrece el hotel .Aunque el edificio no dá una muy buena primera impresión se han esforzado para que el interior tenga un toque más sofisticado con una decoracón algo más moderna.Creo que es un hotel limpio, con cama cómoda y desayuno aceptable (hasta con café aceptable) y más que correcto para hacer lo que toca en Sevila:patearla, disfrutar de su ambiente, de sus tapas y montaditos y por lo tanto para estar lo justitio en el hotel.
El menú del hotel un poco escaso aunque también era barato, todo hay que decirlo.Nosotros llegamos a mediodía y ya aprovechamos a comer allí por comodiad, pero si no, merece la pena comer de tapas en Sevilla.
A Sevilla hay que volver y repetiremos hotel.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    65
    20
    7
    0
Ver opiniones para
36
41
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Recomiendo este hotel por la relación calidad-precio, la profesionalidad y amabilidad de todo el personal y por el transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto, estación del AVE y el centro de Sevilla.
Hemos estado 4 días en este hotel y volveríamos sin dudarlo ya que nos han hecho sentir como en casa.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuve para el puente del Pilar para visitar a mi novia en Sevilla, el hotel está alejado del centro, es algo rústico, pero bien equipado con lo necesario para encontrarte comodo, tiene un supermercado al frente y un autobús gratuito proporcionado por ellos. La parte negativa fue cuando quise subir a la habitación con mi novia para estar juntos por la tarde. Ella me ayudaba a subir las compras. La recepcionista no quiso atender a razones y le prohibieron subir, aunque solo fuese un momento, a no ser que pagará una habitación doble. He estado en otros hoteles mejores y mejor situados y nunca tuve este problema.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spaniard in MN
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos quedamos en este hotel 3 noches a principios de septiembre. Teníamos 2 habitaciones y éramos 4 personas y un bebé. Ya sabíamos de su ubicación y que ofrecían un servicio de minibuses al centro de Sevilla durante el día, algo que aprovechamos y que pensamos es algo que distingue a este hotel de otros. Incluso el mismo dueño del hotel era el conductor del minibús. Gran trabajador y buena persona este hombre. Las habitaciones están bien y algunas camas tienen los colchones con memoria que resultaron ser bastante cómodos. El desayuno está muy completo y no entiendo las quejas. Tienen de todo para desayunar bien, ya seas español, o seas extranjero. Las personas de recepción en todo momento fueron amables y receptivas a cualquier pregunta que tuvimos o sea que cero quejas y la cafetería que tiene el hotel también tiene un personal muy amable, especialmente Carlos, el chico rubio que siempre fue súper atento. Cenamos en esta cafetería varias veces y este chico siempre fue súper amable y nos atendió de forma genial. El hotel también tenían una salón grande para ver TV y un ordenador para conectarte a internet, algo que también nos resultó muy útil. En cuanto a parking, sí es cierto que la entrada al parking que ofrecía el hotel no era la más conveniente y terminamos usando una especie de terreno frente al hotel algo polvoriento, pero gratuito. Fue un hotel al que volvería sin duda alguna y que recomendaría a cualquiera.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, Galicia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos una semana y el resultado fue muy buena relación calidad precio. Queda bastante alejado de la ciudad, pero al tener el servicio de minibús este deja de ser un problema. Desayuno buffet variado, menú del día para comida a buen precio y calidad. Servicio cafetería OK. Lo negativo; el garaje, mala entrada y plazas un poco pequeñas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Carmela

Dirección: Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Carmela 3*
Número de habitaciones: 59
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Traslado y recogida gratis al Aeropuerto, estación de tren, horario regular al centro ciudad y Parque temático de Isla MágicaHotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla
Hotel Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Carmela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.