“Muy bien pero para cortas estancias” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dona Carmela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Carmela
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 174 hoteles en Sevilla
“Muy bien pero para cortas estancias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel para solo una noche, fuimos a visitar isla magica y antes de las once pudimos dejar en nuestra habitacion las maletas. El personal es estupendo, muy agradable y atento. La habitacion es comoda aunque se ve algo antigua, de limpieza cortita, habia pelos en el lavabo,y en los peines de cortesia. Se veia que no eran nuevos. El desayuno muy completo pero la cena la llevabamos reservada por 11€ persona y al llegar , la cena era en el bar y nos ofrecieron un menu de 9€ ( 1plato,2plato y postre mas 1bebid), completito y de buena calidad pero, ya habiamos pagado esos 11€ , cosa que no entendimos, no sabemos si tendriamos que haber pedido que nos devolvieran la diferencia pero lo que si nos quedo claro que el que viniera a cenar de la calle le costaba mas barato que a nosotros que teniamos reserva. El servicio de traslado al centro estupendo y puntual, aun habiendo dejado la habitacion por la mañana el dia de salida sogues teniendo este servicio. Lo dicho , un hotel bueno y agradable para pasar algunos dias en Sevilla

• Se alojó el octubre de 2013
dcarmela, Director General en Hotel Dona Carmela, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo gracias por dedicarnos unos minutos, nos alegramos de que les haya gustado nuestro hotel y el servicio que ofrecemos. Por otro lado siento lo ocurrido en el baño, no entendemos como ha podido suceder lo que explica, todos nuestros amenities están precintados por lo que es extraño que se hayan encontrado pelos en el peine ya que también se cambian todos los días. Con respecto a la comida nosotros damos la facilidad al cliente de que la contrate anticipadamente, si es cierto que nuestro menú está en 9 euros pero el cliente que contrata la comida o la cena no se ciñe únicamente al menú del día, tiene más variedad para elegir, de ahí el precio, tomar otra bebida, café... puede que la persona que les atendió no les explicara bien este servicio, de todas formas tomaremos nota. De nuevo pedirles disculpas y agradecerles la elección de nuestro hotel para su viaje, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra casa.
Gracias y hasta pronto.
Sonia Hurtado
Directora

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He dudado mucho entre poner un 3 y un 4 como nota. He elegido el hotel basándome en críticas muy positivas publicadas aquí y creo que cuando uno va con expectativas muy altas, luego es fácil que haya algo que le decepcione. En general, mi impresión es buena. El servicio de transfer está bien organizado, la habitación es bastante amplia, el colchón y las almohadas de viscoelástica son supercómodos (de hecho, creo que es la cama más cómoda de todos los hoteles en los que he estado, se duerme muy bien). El desayuno es completo, variado y bueno. Me ha gustado también la sala para ver la tv.
A todo ello, hay ciertas cosas que no han sido como me las esperaba habiéndome leído las críticas. Lo primero y lo más importante: la limpieza de la habitación. No estaba mal, pero si el plato de la ducha, por ejemplo, estaba limpio, la puerta de la ducha llevaría semanas sin limpiarse, tenía manchas amarillas por fuera y en la zona del cierre. La mesa y los armaritos no tenían polvo, pero pasabas un dedo por la lámpara de la pared y bueno... La moqueta en los pasillos tampoco estaba impecable. Enfin, en este punto mejorable. Luego, vi en ciertas fotos de viajeros cuertos de baño con bañera, así que me llevé mis cremas y sales, pero nada, había una ducha (aunque entiendo que es lo normal para un hotel de 3 estrellas). En general, me pensaba encontrar uno de esos hoteles de 3 estrellas que están lejos del centro, cerca de palacios de congresos, parques de negocios, etc., y para compensar su ubicación lejana tienen instalaciones muy modernas, nuevas y en perfecto estado, pero no es del todo así.
La habitación daba a un pequeño patio cerrado por arriba (a lo mejor había algún sistema que dejaba pasar el aire, no lo sé, yo no lo vi), así que para ventilarla estaba difícil la cosa. Nos dormíamos con la ventana abierta y por la noche, cuando empezaba a hacer frío, la cerrábamos. Se oía bastante un ruido que provenía del patio y supongo que era de algún aire acondicionado.
El personal es bastante amable, pero tampoco para que "uno se sienta como en casa", diría que el trato es correcto, pero sin exajerar. Un día intenté imprimir unas pocas hojas que necesitaba presentar a un organismo público (ofreciendo pagar la impresión aparte, por supuesto), pero a pesar de haber dos ordenadores, una impresora conectada e Internet, no fue posible. Sin embargo, los chicos que estaban por la tarde-noche sí que me han parecido muy amables.
Además, creo que la experiencia de transfer a mí personalmente no me resulta muy cómoda, ya que estar todo el día por la ciudad cansa, a veces apetece volver, descansar y seguir visitando la ciudad, pero uno depende de los horarios de transfer y al final decide no perder tiempo en desplazamientos.
Enfin, no conozco otros hoteles de Sevilla y no sabría decir si repetiría con este.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos en enero de 2013. El hotel está ubicado en las afuera de Sevilla, pero uno puede dejar el coche en el estacionamiento (la entrada es algo incómoda) y manejarse con el minibus que el hotel pone a disposición (en forma gratuita) para ir y venir a la ciudad. Eso hace que la estancia sea muy relajada y uno se olvide de los problemas de estacionamiento. El hotel es agradable, sin lujos y con buena relación precio-producto. Las habitaciones son cómodas, funcionales y lindas (las nuestras incluso tenían buena vista, ya que está en un barrio de edificios bajos). Fuimos con nuestros hijos y tomamos dos habitaciones comunicadas por sólo 10 euros más que la habitación cuádruple (que es muy chica). El desayuno era muy bueno, variado y abundante (con un buen café express). La atención fue muy cordial. En la planta baja funciona un bar/restaurante en los que se puede ver habitualmente a los parroquianos de la zona: los precios son muy accesibles, por lo que resulta una buena opción para la cena. En suma, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Te hacen sentir como en casa, las habitaciones son muy bonitas, los pasillos son un poco oscuros pero el trato del personal es familiar, te sientes como en casa, además tiene ventajas omo servicio gratuito de recojida a aeropuerto/AVE y servicio gratuito de desplazamiento y recojida al centro de Sevilla

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve en este hotel en diciembre del año pasado y aunque he estado en bastantes hoteles, creo que es uno de los pocos donde puedo afirmar que he pasado una estancia de lo más agradable y confortable puesto que es como si estuvieras en tu propia casa o mejor, la atención, dedicación y amabilidad de sus empleados es inmejorable. Aunque es cierto que está lejos del centro y que se encuentra en una zona poco accesible y con escasos recursos, el transfer gratuito, con un amplio horario a disposición del cliente, con desplazamientos a la estación de tren (en mi caso) y al centro de la ciudad es un servicio que pocos hoteles ofrecen y que convierten al Hotel Doña Carmela en una opción más que recomendable para visitar Sevilla. Enhorabuena por el premio obtenido. Gracias por todo. ¡Por supuesto volveré!.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dona Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Carmela

Dirección: Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Carmela 3*
Traslado y recogida gratis al Aeropuerto, estación de tren, horario regular al centro ciudad y Parque temático de Isla MágicaHotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Otel, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla
Hotel Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Seville

Si es el propietario o director del Hotel Dona Carmela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.