Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general bien pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Carmela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dona Carmela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Carmela
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 174 hoteles en Sevilla
Burgos, España
1 opinión
“En general bien pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En general bien pero han tenido un detalle feisimo;eramos cuatro choferes de autobus y a los otros tres les han dejado quedarse un poco mas y a mi me han largado a la calle;sinceramente estoy dolido y no me gustaria volver.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dcarmela, Director General en Hotel Dona Carmela, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos días,

Lamento que se haya sentido mal por lo que ha comentado, pero sinceramente en nuestro hotel no echamos a nadie, los TRES conductores que usted ha mencionado no se quedaron un rato mas en el hotel, se quedaron todo el día puesto que habían pagado su habitación para poder hacerlo.
Siento profundamente que después del trato que ha recibido por nuestra parte y el servicio de "taxi" privado GRATUITO que le ha prestado el propietario de nuestro hotel durante 7 días cada vez que usted lo ha deseado para su traslado a su punto de trabajo haya decidido poner este desafortunado comentario, el cual está incompleto.
No me gusta replicar cuando un cliente hace un comentario negativo puesto que admito todas las críticas ya que de ello aprendemos, pero lo que menos me gusta que critiquen algo sabiendo la persona que lo hace que no es verdad.

Un Saludo

Sonia Hurtado
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    68
    23
    7
    0
Ver opiniones para
37
47
5
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Instalaciones muy correctas y trato inmejorable. Pese a que esta a 10 min del centro, hay un servicio de autobuses que te lleva. Incluso te recojen y te dejan al aeropuerto, sin coste alguno. No hemos gastado ni un euro en transporte. El personal del hotel: recepcionistas, camareros y transportista merecen un 10 por su trato y simpatia

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me he alojado en este hotel solamente una noche porque fui a Sevilla por motivos laborales. Está al lado de donde tuve que desempeñar mi trabajo y no busqué más.
El hotel es de tres estrellas y así es como yo lo veo, con todas las cosas necesarias en un tres estrellas pero con unos empleados muy atentos, sobre todo la chica que estuvo en recepción la tarde-noche del jueves 20 de marzo.
Un sitio limpio en general, excepto la alfombra de la escalera que estaba llena de migas entre la primera planta y la baja.
Los desayunos, bastante buenos; buffet libre con variedad de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras dan a unos tejados con alguna terraza particular, no está mal del todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
irun
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel muy bien y el servicio muy bien muy limpio desayuno y cena bien el servicio taxi del hotel muy comodo y muy atentos para todo si necesitas algo muy atentos a los clientes un saludo desde guipuzcoa

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Carmela

Dirección: Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°31 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Carmela 3*
Número de habitaciones: 59
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Traslado y recogida gratis al Aeropuerto, estación de tren, horario regular al centro ciudad y Parque temático de Isla MágicaHotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Agoda, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla
Hotel Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Carmela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.