Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sevilla tiene un color especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dona Carmela

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dona Carmela a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Carmela
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 174 hoteles en Sevilla
cordoba
1 opinión
“sevilla tiene un color especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

El hotel en general es bastante confortable,los recepcionistas son muy agradables y simpaticos,la habitacion me gusto mucho y el servicio en concreto es genial. No se puede decir lo mismo del cafe de la maquina del desayuno que es agua churry.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    66
    21
    7
    0
Ver opiniones para
36
44
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Los menús servidos no se correspondieron con los contratados, poco elaborados, de bote y los repitieron. Habiendo espacio, mesas pequeñas y todas juntas en un rincón . Estrechez.

  • Se alojó el diciembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIANA
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Estuvimos mi marido, mi hija y yo en semana santa y me pareció que el hotel estaba muy bien. Tengamos en cuenta que son *** y sinembargo la atención del personal del hotel es mejor que algunos de **** en los que he estado. El desayuno buffet, una pasada, tiene un gran surtido de infusiones, bollería buenísima, fruta, fiambre, siempre había alguien pendiente de que no faltara nada, hasta el zumo de naranja estaba bueno (parece mentira). Los empleados super amables (y eso que pillamos cambio de plantilla). La cena muy variada, buena cocina a muy buen precio (menú 11 €). Las habitaciones con muebles muy sencillos pero muy limpio, El servicio dle mini-bus del hotel era gratis y te llevaba y recogía del centro cada hora desde las 10:30 h. a las 23:30 h. y el Jueves Santo que era "La Madrugá", hasta las 4 de la mañana y sólo estaba a 10 minutos del centro. Fuimos a Isla Mágica y nos llevaron y recogieron a nosotros sólos a la hora que quisimos. Tienen una cafetería (en a que se puede fumar) en la que te hacen sandwiches, bocatas o cosas de tapeo, si no quieres ir al restaurante. Cuando les pedías información sobre las fiestas o sobre la ciudad, te atendían sin ningún problema y con mucha paciencia... Hicimos amistad con una familia hindú que estaban hospedados allí porque el hijo jugaba en la selección inglesa de hockey hierba, y los llevaban y recogían en el polideportivo que jugaban cuando ellos lo pedía, y a la mujer que era vegetariana, se partieron la caja para hacerle cosas de cenar. Incluso le buscaron la dirección y teléfono de restaurantes indios en la ciudad. En general, genial.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dona Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Carmela

Dirección: Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Carmela 3*
Número de habitaciones: 59
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Traslado y recogida gratis al Aeropuerto, estación de tren, horario regular al centro ciudad y Parque temático de Isla MágicaHotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla
Hotel Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dona Carmela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.