“mi viaje a Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Paco

Añadiste Hotel Don Paco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paco
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza padre Jeronimo de Cordoba, 4-5 | Lat. 37º39´29,37 Long. - 5º98´66,15, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Sevilla
“mi viaje a Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La verdad que fue un muy lindo hotel y con un muy buen desayuno.Muy bien ubicado, hemos pasado dos hermosos dias en ese lugar,ójala podria si Dios me da salud y mi gobierno me lo permite volver a ir.No se si volveria a ese alojamiento,porque quizas no iria nuevamente a Sevilla, me gustaria conocer Galicia, lugar de nacimiento de mis abuelos maternos.,pero no por problemas en la recepción del hotel,solamente que al no tener un patrimonio muy grande debo tratar de conocer otros lugares,de poder la dicha de volver a Europa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El trato que se me dio en la recepción en concreto por la señora recepcionista me defraudo, teniendo en cuenta que deberian ser la cara amable del hotel y no todo lo contrario. Se ponen detras de la garita que tienen en recepción y les molestan cuando les llama para preguntarles algo, haciendo gestos con la cabeza al compañero de al lado. De resto el hotel no esta mal y tiene la piscina que en los días de mucho calor se agradece un baño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es un hotel básico, donde van muchos grupos de personas en tours. Limpio, con habitaciones pequeñas, baño cómodo. Queda cerca del centro histórico, como a 10 minutos caminando. También queda cerca de la estación de trenes. Buena relación precio calidad. No volveríamos a ir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel y debo decir que en líneas generales, bien para ser un hotel de tres estrellas, centrico, limpio pero salí muy decepcionado con la atención del personal de recepción, en concreto de la señora que nos atendió. En esto coincido con otros foreros que opinando de este hotel, han dicho lo mismo en cuanto que la atención por estos no es todo lo que un cliente espera encontrar, esto es amabilidad, cortesía y que te ayude en todo lo que puedan. Esto en mi caso no fue así. A la llegada apenas un saludo, mas bien al preguntarle pareciera que le molestase y que tenía ganas de despacharte. Impropio de un recepcionista, o por lo menos no es lo correcto. Repito su atención fue nefasta. El ultimo dia el otro recepcionista, ni un gracias, ni esperamos volver a verle en otra Ocasion, nada de nada. Por decir no dijo ni adiós. Únicamente nos atendió bien el señor de recepción que es Calvo, y lo digo asi porque si deseo manifestarlo, ya que fue el único que a lo largo de los días que estuvimos, saludaba y al menos no tenias la impresión que te despachaba.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto y agradable para visitar sevilla en agosto ya que la calor que hace en esta ciudad la rebajas con lo fresquita que esta la piscina ubicada en la terraza del hotel que permite hacer un descanso agradable y recargar pilas, para visitar la ciudad por la noche , solo llevabamos el alojamiento cosa que recomiendo ya que alrededor hay multitud de restaurantes y cafeterias para disfrutar de la gastronomia andaluza

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Don Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paco

Dirección: Plaza padre Jeronimo de Cordoba, 4-5 | Lat. 37º39´29,37 Long. - 5º98´66,15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paco 3*
El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla, el más grande de Europa, que aglutina una gran riqueza artística y cultural. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de 200 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión WIFI gratuita y baño privado, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paco Sevilla
Hotel Paco Sevilla
Hotel Don Paco De Sevilla
Sevilla Hoteles Don Paco
Don Paco Seville

Si es el propietario o director del Hotel Don Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.