“Excelente servicio y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Paco

Añadiste Hotel Don Paco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paco
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza padre Jeronimo de Cordoba, 4-5 | Lat. 37º39´29,37 Long. - 5º98´66,15, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Sevilla
Palma de Mallorca, España
“Excelente servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No tiene nada que envidiar a muchos hoteles cuatro estrellas en que me he alojado. Excelente servicio de desayuno, excelente atención, buenos dormitorios, inmejorable limpieza. Piscina, bar en terraza con excelentes vistas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me alojé dos noches y la situación es genial, profesionales y wifi gratis en todo el hotel, muy recomendable. La terraza por la noche es una maravilla con las vistas de Sevilla impresionante de la catedral, seguro que repito, cerca de la estación de tren

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Bueno he leido varias opiniones (casi todas malas) sobre el hotel y comparto algunas cosas pero otras no.
Fui con mi pareja a pasar allí la noche. Hotel con aspecto de los años 60. El check in fue rápido. Pedimos una cama de matrimonio ya que por motivos de la vida nos vemos poco pero no nos la dieron, todas las habitaciones de matrimonio estaban ocupadas (en fin, es lo que había). Nos dieron una habitación doble con dos camas individuales juntas, a falta de pan buenas son tortas.

Tuvimos otro pequeño percance ya que nos designaron una habitación y cuando llegamos estaba ocupada. Volvimos a recepción y nos enviaron a otra que estaba sucia. Las chicas de la limpieza fueron muy amables y nos dijeron que justo la de al lado la acababan de limpiar, así que volvimos a la recepción. Y a la tercera va la vencida, conseguimos una habitación limpia y ordenada.

En sí la habitación estaba bien, era espaciosa y tiene aire acondicionado. Nos la dieron con vistas a la plaza. El baño era grande, con muchas toallas y geles.

Para una noche estuvo bien, la única pega fue lo de la cama de matrimonio pero lo recomendaría sobretodo por la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den habitación con vistas a la plaza y si puede ser en el 5º piso, es donde hay una terraza m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Reservamos una abutacion cama de matrimonio , no por capricho solo por q mi marido mide 1,96 y en una cama convencional no cavé y cuando entramos nos dijeron q no teníamos una disponible pero qal día siguiente te decíamos una
Cosas ni fue así
La verdad ni volveré
El de recepción fue muy mal educado y mal intencionado la verdad me fui a itrio hotel y este no lo aconsejo , es viejo y las habitaciones muy feas , hay dos estrellas q en Sevilla están mejor

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve este fin de semana en el Hotel D. Paco y fue una expericencia muy negativa ya que nos toco una habitacion en la que es imposible dormir (108). En general, todo el piso 1ª ya que en realidad es un bajo con lo cual te pasas la noche con un trajin de autobuses y gente que queda a la altura de tu habitacion: voces, maletas, motor del autobus ... todo a la altura de tu ventana.
Evidentemente, quien haya tenido la suerte de tener una habitacion interior no ha tenido estas molestias pero yo aviso de lo que puede suceder en ese piso. Tendria que haber salones o restaurante pero no dormitorios. Me queje y se ofrecieron a cambiarme pero no hay que poner al cliente en la tesitura de mejorar si te quejas. Un buen hotel PREVEE los incovenientes ,no intenta arreglar lo que ha hecho mal.
Por otra parte , esta a 15 MINUTOS de la catedral asi que con lo oferta hotelera de Sevilla, recomiendo otros hoteles mejores y mas cercanos. NO VOLVERE.

Consejo sobre las habitaciones: " Pisos altos o que no den a la fachada"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Don Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paco

Dirección: Plaza padre Jeronimo de Cordoba, 4-5 | Lat. 37º39´29,37 Long. - 5º98´66,15, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paco 3*
El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla, el más grande de Europa, que aglutina una gran riqueza artística y cultural. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de 200 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión WIFI gratuita y baño privado, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paco Sevilla
Hotel Paco Sevilla
Hotel Don Paco De Sevilla
Sevilla Hoteles Don Paco
Don Paco Seville

Si es el propietario o director del Hotel Don Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.