“Desvio a hostal cutre la tarde anterior al inicio de la estancia sin preguntar ni dar mas opciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Los Angeles

Añadiste el Apartamentos Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Los Angeles
Apartamentos Los Angeles
San Eloy, 37, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 169 hoteles en Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva del 2 al 5 de enero de 2014 en Apartamentos Los Angeles de un apartamento para 2 personas y la tarde anterior (1de enero) me mandan un sms indicando que debido a un problema me desvian a un hostal 1 estrella muy cutre que hay en la misma calle sin coste adicional. Jamas me ha pasado que ante una incidencia de este tipo ni me llamen y ademas me cambien sin mi consentimiento a un alojamiento de distinto tipo (se supone que por algo he elejido un apartamento y no una habitacion) y a mi parecer encima peor.cuando me ha ocurrido esto anteriornente siempre me han ofrecido el cambio a un alojamiento mejor y mas centrico incluso, y casi siempre como algo opcional. Tuve que llamar al teléfono desde el q me habían enviado el sms (en su web oficial no aparece ningun telefono de contacto) para decir que no aceptaba el cambio y q me devolviesen el dinero q ya me habían cobrado. Un dia antes de mi viaje tuve que buscar otro apartamento centrico y ya me supuso un coste adicional de casi 40 euros que tuve wue asumif.me parece lamentable la forma de proceder de los apartamentos Los Angeles en Sevilla, una experiencia nefasta.

Se alojó el enero de 2014

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Los apartamentos están muy limpios y bien ubicados en plena calle San Eloy ( unas de las principales calles comerciales del centro). La dueña y empleados muy simpáticos. Seguro que volveremos. Todos los apartamentos disponen de cocina y aire acondicionado. Todos los monumentos están cerca. La catedral y giralda a unos 10 minutos andando, el Museo Bellas Artes a 5 minutos andando. Lo reco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle San Eloy son más tranquilas por la noche.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
méxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Muy buena ubicación, la propietaria muy amable y con gusto regresaría otra vez.

• Me gustó — la ubicación

Dirección: San Eloy, 37, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Cocina
Ocupa el puesto n.º151 de 169 hoteles en Sevilla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Angeles Sevilla

Si es el propietario o director del Apartamentos Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.