“Cerca de Isla Mágica, lejos de todo lo demás” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maeva Residence Patio de la Cartuja

Añadiste el Maeva Residence Patio de la Cartuja a tu lista de perfiles guardados
Maeva Residence Patio de la Cartuja
4.0 de 5 Hotel   |   Lumbreras 8-10, 41002 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 172 hoteles en Sevilla
Zaragoza, España
“Cerca de Isla Mágica, lejos de todo lo demás”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos 4 días en verano (Sevilla en agosto es achicharrante) con la finalidad de conocer la ciudad y visitar Isla Mágica.
Desde la estación de tren de Santa Justa se puede acceder a la zona de los apartamentos con un autobús circular que tiene su parada a los pies del Puente de la Barqueta y caminando durante unos 10 minutos por la calle Calatrava (girando a la derecha por donde está la Policía) se llega a este alojamiento.

La ubicación está cercana a la iglesia de la Macarena, pero para poder visitar el centro y alrededores hay, por lo menos, 1/2h de caminata y los autobuses no comunican fácilmente esa zona con el centro, algún circular puede acercarte a la zona de la Torre del Oro o del Parque de Mª Luisa.

Por otra parte, para visitar la Isla de la Cartuja, donde está Isla Mágica y los restos de la Expo 92, la ubicación es excepcional.

Los apartamentos son muy completos: cuarto de estar con sofá cama + cocina + WC + amplio dormitorio.
La limpieza diaria es muy completa, aunque la limpieza del menaje de la cocina corre por cuenta del huésped.

El patio donde se ubica este alojamiento es precioso, cientos de macetas y un entoldado para impedir que los rayos del sol las sofoquen y calienten el propio patio. Arriba hay una pequeña terraza, aunque no muy recomendable para el mes de agosto (salvo por la noche). Se ecgaba de menos una piscina cerca.

No hay supermercados muy cerca, a unos 10-15 min. hay alguno y enfrente hay un bazar que tiene de todo, pero a precios no muy económicos aprovechando las necesidades de los que allí se alojan.

Por lo demás, estuvimos muy bien allí y volveríamos a alojarnos salvo por la incomodidad de la lejanía del centro histórico de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Del servicio de este hotel he de decir que es bastante bueno, aunque un fallo que he encontrado es que para pedir un taxi debes avisarlo con dos horas de antelación. No lo entiendo muy bien, ya que pueden llamar en el momento sin más, pero bueno... tuvimos que pedir el número de teléfono de los taxis y llamar nosotros mismos.
Al llegar te reciben con una botella de cava "Rondel Oro" y unos bombones.
La relación calidad-precio es buena también, aunque igual debería ser un pelín más barato, ya que no está del todo bien ubicado, se encuentra a unos 20 minutos andando del centro y es difícil encontrar una parada de autobús cercana (no hay).
Las instalaciones muy bien cuidadas, además de ser bonitas, los cochones de las camas bastante cómodos, de los mejores que he probado en hoteles, aunque pedimos habitaciones con cama de matrimonio (en lugar de dos camas individuales juntadas), y no nos las pusieron, y eso que la reserva la habíamo realizado con meses de antelación, es decir, que no creo que fuera por la disponibilidad.
Y con respecto a la limpieza muy bien también, todos los días nos dejaban todo limpito y preparado para volver a utilizar, excepto el menaje de la cocina, que lo debes de limpiar tú mism@. Las sábanas tampoco las cambian a diario, pero sí de un huésped a otro.
En resumen, el hotel está bastante bien, un buen servicio, no es muy caro, las insalaciones cuidadas y todo limpio, la ubicación regular.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
buenos aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Se tratan de hermosos departamento en un antiguo edificio tipico de Sevilla, la habitacion es muy grande, espaciosa, con cocina y un baño muy bien equipado.
Queda algo alejado pero es muy recomendable, la atmosfera es muy tranquila y el personal muy amable.

• Me gustó — el lugar es hermoso
  • No me gustó — un poquito alejado del centro
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2005

He leído con gran interés las anteriores opiniones que alababan la tranquilidad de las habitaciones de este establecimiento.
Por desgracia, durante nuestra estancia experimentamos el efecto opuesto a «tranquilo» y la primera noche logramos dormir unas 2 horas. Nos dieron posiblemente el peor apartamento de todos: estaba en la calle principal que, aunque durante el día parecía muy tranquila, por la noche se trasformaba en una animada carretera importante. El café de enfrente se llenaba de gente de todo el vecindario y el rugido de las motos, los perros ladrando y los coches interrumpían lo que se convirtió en una larguísima noche de insomnio. El ruido continuó hasta alrededor de las 3 de la mañana o más (perdí la noción del tiempo porque estaba sentado en una comatosa posición de zombi). Es más, había tanto ruido que decidí cambiar de hotel a primera hora de la mañana y empecé a hacer llamadas a las 11 de la noche.
A la mañana siguiente bajé a la recepción y me dieron otro apartamento más nuevo, situado en una zona más tranquila. ¡No sé por qué no nos lo asignaron desde el principio!
También pedí una habitación para dos personas con dos camas individuales. El dormitorio de nuestro apartamento tenía dos camas individuales colocadas una al lado de la otra, sin habitaciones separadas. Contaba con el sofá cama, pero me informaron de que estaba estropeado(¡!). Mi amigo y yo nos vimos obligados a arrastrar el sofá hasta el salón para crear otro «dormitorio». Pero al final tampoco importó porque no pudimos dormir.
Otras partes negativas: nos dieron unas llaves que no abrían las puertas de las habitaciones; en el ruidoso apartamento número uno había unos cables de aspecto peligroso colgando de los enchufes; habíamos reservado, a través del hotel, una excursión por los lugares de interés de Sevilla, pero el tour operador no tenía nuestros nombres en la lista; la zona del hotel no es muy céntrica y nos pareció un poco peligrosa; vimos una cucaracha grande en el comedor del desayuno y no nos ofrecieron devolvernos el dinero por la primera noche en vela.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Suffolk, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2005

Ya es la segunda vez que vamos y lo recomendamos muchísimo. Está en una zona tranquila de la ciudad, aunque desde que fuimos la primera vez han limpiado la zona y cada vez hay más ambiente.
Las habitaciones son muy tranquilas, porque todas dan al patio, donde da gusto sentarse.
Los miniapartamentos también tienen muy buen precio.
Está a sólo 10 ó 15 minutos a pie del centro, pero hay suficientes bares y restaurantes para comer en la zona y no hace falta alejarse mucho por la noche.
Es bastante fácil de encontrar si llegas por la carretera principal que bordea el río (¡supongo que de otro modo debe ser una pesadilla!).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°97 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maeva Residence Patio de la Cartuja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maeva Residence Patio de la Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patio De La Cartuja
Hotel Maeva Residence Patio De La Cartuja Sevilla
Hotel Patio La Cartuja
Patio De La Cartuja Hotel
Maeva Residence Patio De La Cartuja Sevilla

Si es el propietario o director del Maeva Residence Patio de la Cartuja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.