“cambio radical” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Ignacio

Hacienda San Ignacio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
Hacienda San Ignacio
Añadiste Hacienda San Ignacio a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hostal   |   C/ Real 190 | Castilleja de la Cuesta, 41950 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
“cambio radical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Ayer nos dirigíamos a Gines para cenar y nos acordamos del Hotel de la Hacienda San Ignacio para ver el precio de la habitación para nos amigos que venen para la Feria de Abril de Sevilla.
Nos recibió, porque casualmente estaba allí, el nuevo encargado del Restaurante, bodas y recepciones. Estaba allí porque le estaba enseñando la Hacienda a unos novios y como terminó pronto nos enseñó de cabo a rabo toda la Hacienda. El hotel es encantador y más típico no lo hay. Ambientado en la Sevilla clásica, está cargado ambiente andaluz.
Total, al final hemos reservado un par de habitaciones doble para la Feria.
Y de paso nos comentó que él tiene su propio salón de celebraciones, el cual le va genial, por lo que le ofrecieron "salvar" el prestigio un poco deteriorado de la Hacienda San Ignacio como sitio de celebraciones y como restaurante. Nos aseguró un "Cambio Radical", y creo que ya lo ha dado desde la última vez que estuve.
Invito a cualquiera a que lo compruebe por él mismo.
Alfonso Puntas

Se alojó el marzo de 2008

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Un hotel diferente, asi definiria este lugar hermoso en el aljarafe de Sevilla, estuvimos un fin de semana mi pareja y yo y la verdad es que fue magico, no es para nada como los tipicos hoteles donde ya sabes antes de ir que es lo que te vas a encontrar, muy acogedor con un mobiliario rustico y las habitaciones muy bien, baño perfecto y te ofrecen sales de baño y aceites de spa para que te relajes los baños, con vistas a un patio de palmeras totalmente andaluz donde se puede respirar una tranquilidad indescriptible, y lo mejor de todo es que pareces que estas en la sierra, y solo te encuentras a 5 minutos del centro de Sevilla. Otro punto a destacar es su sercicio de restaurante, donde nos sirvieron una cena espectacular y una atencion inigualable. La verdad es que le doy un 10, La proxima vez repetiremos y ojala por mas tiempo.

Se alojó el febrero de 2008
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Mi comentario está relacionado con la atencíon recibida en una celebración en diciembre de 2007 donde nos reunimos un grupo de extranjeros sudamericanos que finalizamos un curso de posgrado.Pasamos un momento muy agradable y disfrutamos de una cena estupenda.El lugar merece una distincion por su estilo andaluz y la calidez con que fuimos atendidos, desde nuestra llegada hasta nuestra partida. Tambien compartimos momentos de charla con parte del personal que tambien son extranjeros, algunos de Venezuela, de Argentina y tambien de Bolivia que nos brindaron su atención en todo momento.Luego recordamos con mis colegas lo bien que nos sentimos estando lejos de nuestros paises y es de recomendar este sitio donde la calma y la belleza se ajustan perfectamente...Muchas Gracias....

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
Amsterdam, The Netherlands
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Sevilla, en un antiguo monasterio que han decorado muy bien. En las habitaciones se oía ruido y el aire acondicionado estaba viejo. No cabe duda alguna de que el hotel no se merece sus cuatro estrellas, ya que ofrecía menos que otros hoteles de tres en los que hemos estado en España. El desayuno es mínimo, sólo dos tostadas y una taza de té o de café. Tienes que pagar si quieres otra tostada, cuando la mayoría del resto de los hoteles cuentan con un elaborado buffet. La piscina no estaba bien atendida, estaba sucia. El restaurante del hotel era mediocre y demasiado caro. En los restaurantes locales de por allí puedes comer mejor por la mitad de precio. Los vasos del restaurante estaban muy sucios y tenían claras manchas de la gente que los había utilizado antes. Es una pena que a este hotel no le presten más atención ni los dueños ni el personal porque es un edificio antiguo precioso y tiene mucho potencial. No volveremos a ir más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Al llegar a la Hacienda nadie sabía por donde entrar, al final se accedió a un patio embarrado porque acababan de regar, con mesas vacias y nadie que informase. Los aperitivos teníamos que cazarlos al vuelo, las bebidas no llegaban y los vasos los teníamos que reutilizar porque nadie había en la barra. Un cortador de jamón en una mesa rodeado de 200 invitados pidiendo la vez para conseguir un triste plato de jamón. Pero lo peor estaba por venir... nos esperaba el salón.
La gente no sabía donde colocarse porque no tenían nombres las mesas. Ningún camarero a la vista, todos en la cocina y recibiendo broncas constantes del encargado. Eslo fue nada más llegar.
Las bebidas había que pedirlas, el agua se agotó y nos decían que no había más. Los camareros (por llamarles de alguna manera) se notaba que eran inexpertos y asustadas por las broncas permanentes que les propinaba su jefe a la vista de los invitados. Hubo reclamaciones constantes y nada se solucionaba. La comida escasa y tardía, hasta tal punto que hubo comensales que a escondidas fueron al BURGER KING que hay enfrente de la Hacienda. La limpieza tambien escasa y los grillos campaban a sus anchas. Y por no extenderme, lo último fue inaudito: levantaron tres de las mesas para poder poner la zona de música y baile, aun cuando los invitados no habían terminado de comer.
Todo estuvo a punto de estallar a no ser porque nadie quiso dar ese disgusto a novios y padrinos.
De vergüenza que mantengan un negocio abierto así y estafando a la gente en el día más bonito para ellos.

Atentamente.

ANTONIO LOPEZ DOMINGUEZ.
Sevilla.

• Me gustó — absolutamente nada
  • No me gustó — el servicio pésimo.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

Hacienda San Ignacio Hotel Sevilla
Hotel Hacienda San Ignacio Sevilla
Hacienda San Ignacio Seville
Hacienda San Ignacio Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hacienda San Ignacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.